• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegan los 3000,mas de 450 amigos y 6000 "me gusta".recibidos......gracias amigos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Llegan los 3000,mas de 450 amigos y 6000 "me gusta".recibidos......gracias amigos

Con este bagaje,pienso continuar hasta que me hechen

Hoy jueves 16 de Abril,del año de gracia de 2015,festividad de Santa Engracia,y San Fructuoso de Braga,he culminado los
3000.jpg
posts..............dentro de ná,a por los


5000fireworks.jpg


...........con mas de 450 amigos en mi "perfil",rayando los 6000 "me gusta" recibidos,todo gracias a vosotros,muchísimas gracias amigos :clap::clap::clap:

continuaré con,mis relojitos

lostimage.jpg



Mis reportajes de viajes

lostimage.jpg


Mis amigos de esta casa,Relojes Especiales

lostimage.jpg


Y mis vicios culinarios,"gastrorelojeriles"

lostimage.jpg

Sois muy buena gente :clap:
 
Última edición:
Pues muchas felicidades, y gracias por mostrarnos esos relojes del asilo, que si no fuera por ti no los veríamos nunca.
Me gustan tus fotos gastronómicas, pero lo llevo muy mal...
Ahora a por esos 5000 como poco ;-)

:Cheers:
 
¡Enhorabuena por esas cifras!
Y por la colección que gastas... :drool:

Un saludo, y... ¡a dar la vuelta al marcador!
 
Enhorabuena por esos números que son de record . Eso es de buena gente.

Bonito y divertido reportaje. Me gustan esos wakman que pones , no conocía la marca

Saludos
 
¡Enhorabuena majetón! Que no decaiga la fiesta:Cheers: Aplícate bien, a ver si para Sant Jordi tenemos los 5k:D

Ahora en serio, leerte es siempre un placer: un deleite para los sentidos y una alegría para el espíritu, así que ¡gracias por tus 3000!
 
Enhorabuena!! Mas que la cantidad te felicito por la calidad! Eres de los que siempre escribe algo que merece la pena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¡Enhorabuena majetón! Que no decaiga la fiesta:Cheers: Aplícate bien, a ver si para Sant Jordi tenemos los 5k:D

Ahora en serio, leerte es siempre un placer: un deleite para los sentidos y una alegría para el espíritu, así que ¡gracias por tus 3000!

Abde,cariño,tus palabras para mi y de buena mañana son como una sinfonia que me dará ánimos todo el santo dia,gracias por esta terápia ;-)
 
Enhorabuena amigo por esos 3000, yo también hace nada los superé. :ok::
 
Muchas gracias a ti por esos 3000 llenos de optimismo y buen rollo.

Un placer leerte :)
 
  • #10
Mi más cordial enhorabuena por todos tus logros y como bien dices, a por esos 5000.
 
  • #11
Felicitats !

Tus reportajes relo-gastro-viajeros me llevan por el camino de la amargura :ok::

Pero....16 de abril de 2014 ??? :D
 
  • #12
Enhorabuena Santi.

Eres un solete, das alegría, sapiencia, amistad, envidia a veces;-), pero sobre todo muy buen rollo. Poco más se puede pedir.

Un abrazo de un "jodío asturianu".
 
  • #13
Enhorabuena Santi!! Es un verdadero placer leer tus hilos. Sorprendente , irónico , inteligente , atrevido, gran apasionado de los relojes , nunca caes en el banal. Tiene toda mi atención y admiración .
Grande Santi!
 
  • #14
Mi más sincera enhorabuena.
Por favor, continúa mostrándonos desde esta ventana tu alegría y tu amor por los relojes y por la buena vida.
En lo personal, decirte que me inspiras.

Un abrazo y espero con ganas los siguientes tres mil... :worshippy:
 
  • #15
Enhorabuena compañero !! muchas felicidades y espero nos veamos por estos rincones.

Un saludo, Quijada
 
  • #16
Da gusto ver como foreas, jovencito!!!!!! Yo dentro de poco a por los 200 :laughing1:
 
  • #17
Enhorabuena por esos 3000 muy bien puestos.:ok::
 
  • #18
Santi un placer felicitarte y desear sigas en esta linea muchos más hilos y años.
 
  • #19
Enhorabuena! ;) a por otros 3000
 
  • #20
Enhorabuena, al ataque a por esos 5000!.
 
  • #21
todo un placer leerte , sigue con tan buen humor como siempre
muchos saludos
 
  • #22
Me encantan tus hilos y estoy deseando conocerte personalmente durante la próxima quedada anual. Enhorabuena, jodío jubilauta.:ok::
 
  • #23
Enhorabuena, por esos números, que para mi son increíbles, ya que escribo muy poco.

Pero lo importante no son los números, es la gracia que le pones a todos los mensajes y el buen hacer que desprendes. Mis mas sinceras felicitaciones y continua así compañero.:ok::
 
  • #24
muchas felicidades y a por otros tantos masss!!!!!
 
  • #25
Que sigas participando tan activamente y con ese sentido del humor durante otros tres mil más por lo menos... a esas alturas ya no creo que te echen por pesao jajajajaja---
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie