• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegados del frio: unas fotos "frescas".

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Eso, que hacía un frio de coj****, y para muestra el espesor de la capa de hielo.:( Pero nuestros relojillos no se inmutan, ahí los teneis, y pasaron un buen rato "al fresco".
Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


un wrist-shot, aunque no sea con un PAM.:D

lostimage.jpg


Poquita nieve tenemos este año.:(:(:(

lostimage.jpg
 
Que suerte Luís que has podido desconectar estos días, sobre el speedy que mas decir que no se haya dicho ya. El davosa me sorprende lo bien que sale también.

Feliz Navidad.
 
Las fotos con el hielo me gustan mucho. Alguno te ha llegado con gripe seguro. El Speedy... todavía, pero el Davosa no es reloj para esos frios, y encima sin abrigar. Un saludo y Felices Fiestas.
 
El Davosa ser bonito, pero el Speedy ser mucho Speddy :D :D Disfruta todo lo que puedas de los frios polares. ;-)
 
Sinceramente Luis me has defraudado , creia que harias un wrist-shot (palabro indigno) con las viandas que seguro que serian mejores que hacerlo con tanto campo un saludo ;-) :D
 
Muy bonitas las fotos Luis. Sí que debía hacer frio, jod....
Saludos
 
Magníficas fotos, sobre todo las del hielo.
Saludos.
 
bonita foto la del speed,
 
Sinceramente Luis me has defraudado , creia que harias un wrist-shot (palabro indigno) con las viandas que seguro que serian mejores que hacerlo con tanto campo un saludo ;-) :D

Tú siempre al grano ¿eh?:D ¡ no tienes solución !;-) :-P :D
 
  • #10
Icreibles fotos Luis, el hielo y ese tono azulado generan un efecto magnífico.
Pasalo muy bien, que te lo mereces.
Un abrazo Luis :) y Feliz Navidad!! :)
 
  • #11
Espectaculares fotos.....Enhorabuena por ellas y por tus relojes.....Felicidades
 
  • #13
Guarda esas fotos para el verano que veras como te las agradecemos todos jejejejejeje

Bonitas y frias fotos si señor.......

Un abrazo
 
  • #14
Vaya el frio que me ha entrado. me alegro de que estés tan... fresco. :D:D
Las fotos, una gozada
 
  • #15
Excelente fotografías. Bellisimo efecto de azules; me recuerda a fotografías de la Antartida. Aparte de las fotagrafías podrías traerte algún cabrito, que seguro hay por esas latitudes.
Un saludo.
 
  • #16
Qué bonito es ese Davosa Luis, y del speedy que te voy a decir :D :D , aunque cuidadín con el agua ehhhh? ... que hay una foto que casi me da algo al verla 8o
Un abrazo,
Andrés
 
  • #17
Magníficas e impactantes fotografías perooo, algo frías ¿noooo? :D

Bien regresado seas Luis.

Un saludo.
 
  • #18
Tiene pinta de hacer un frio de cojones. Por curiosidad, ¿ las fotos son de algún lugar de León ?.
Por cierto, cuidado con el Speedy, ya sabes que no le va mucho el agua, no vaya a ser que se resfríe.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #19
Luis, bonitas fotos. Con ese paisaje y esos relojes, no pueden salir fotos malas...
 
  • #20
Tiene pinta de hacer un frio de cojones. Por curiosidad, ¿ las fotos son de algún lugar de León ?.
Por cierto, cuidado con el Speedy, ya sabes que no le va mucho el agua, no vaya a ser que se resfríe.

Un saludo y felices fiestas.

Sí, Martín, son de León, al lado de Pola de Gordón, y a 1.200 m. de altitud.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #21
Excelente fotografías. Bellisimo efecto de azules; me recuerda a fotografías de la Antartida. Aparte de las fotagrafías podrías traerte algún cabrito, que seguro hay por esas latitudes.
Un saludo.

Haberlos haylos, pero creo que es mejor, cuando vengas en una de tus escapadas, irnos a comer uno ¿no?;-) :)
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #22
Todavía quedan hombres duros, que se enfrentan a los elementos en toda su crudeza... 8o ¿O es que estabas tan entretenido preparando las fotos que no te diste cuenta que se te iba formado una capa de hielo alrededor de las botas...? :-P

En todo caso, hermosísimas fotos ;-)
Bienvenido de vuelta
 
  • #23
Bonitas fotos, cuanto mas lo veo mas me gusta, el speedy por supuesto.
 
  • #24
Gracias Luis por las fotos muy bonitas !
 
  • #25
Todavía quedan hombres duros, que se enfrentan a los elementos en toda su crudeza...

.... con un buen guiso de carne entrecallada y una pata de chivo que hace ahí al lado la madre de Tavito (cárnicas Miserias) regada de buen vino, sobran calorias para derretir todo el hielo y más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie