• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegado el momento se me plantean dudas.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo ya tiempo ahorrando para aumentar mi colección de divers con un Oris SS date naranja, tengo el dinero ahorrado pero se me plantean dudas de si hago bien o no?

2248_643_7609_84_54_mb.jpg

Mis dos divers de referencia en mi colección son Tag 500M calibre 5 y Certina DS Action Diver, que si sumo finalmente el SS date tendría el trío perfecto, creo...

DSC02149.jpg2013-08-23 10.41.35.jpg

La duda se me plantea por saber si hago bien y/o si me podéis ayudar a ver alguna pieza que se mueva en el rango de PVP del Oris, para poder tener alternativas antes de cometer el CRI tan esperado.

Gracias de antemano.

Un saludo y gracias.
 
Si el Oris SS es el deseado ve por el, igualmente cuando lo tengas probablemente ya pensarás en el siguiente... Como opcione hay tantos done elegir, longines legend diver, Fortis marinemaster, Sinn U1...

Ese tag es precioso.
 
Yo creo que es una elección excelente, aunque también podrías considerar por precio el Breitling Superoceoan
 
Ese Oris es una pasada, lo único que quizá podrías mirarlo en azul para no tener todos tus principales divers en negro, pero si te gustan de ese color se me ocurren pocos relojes con tanta personalidad y tan resultones como el SS de Oris.
 
El Oris es una pasada,si te gusta no te lo pienses.
 
Oris pero en azul, es mas resulton
 
Por salirte del reino de los ETAs, el popular Marinemaster. Y el LD si buscas algo más "elegante".
 
Yo opino como otros compañeros: el Oris esta perfecto, pero negro otra vez..., mejor azul...es mi opinión, te dará más alternativas para combinar con según que ropa...
 
El oris se aleja y mucho del resto de divers, ya que su estética, especialmente su caja tienen una innegable marcada personalidad que lo diferencia del resto de modelos del mercado, además es un diver "con todas las de la ley". A mi me encanta.
 
  • #10
Creo que el Orissería una gran incorporación...
 
  • #11
Oris tiene gran caracter, sin duda buena elección
 
  • #12
Yo no me lo plantearia, el oris hara el trio perfecto
 
  • #13
Excelente trío, pero como dicen algunos compañeros lo miraría en azul
 
  • #14
Un legend Diver, ya tienes dos contundentes, vete a por uno más elegante.

Y si no, te falta un diver "diferente" y bronceadito

75b008622dc419a3e943a98f52198846_zpsff1a62fe.jpg
 
  • #15
Tienes un par muy contundente, emho el oris seria el perfecto para este trio, pero como dicen los demas en azul seria perfecto.
 
  • #16
El Oris es tan diferente a todos los divers del mercado... A mi me gusta el modelo Regulateur. Ese small second es un buen reloj
stertaucher-regulateur-dies-ist-gut-oris-reg-small.jpg


Lo tiene Hexavi en stock
 
Última edición:
  • #17
Me gusta mucho ese Oris, si tu muñeca te lo permite a por el!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #18
Los oris son maravillosos, cada día me gustan mas, mi próximo objetivo, Oris.
 
  • #19
Coincido con compañeros que te mires algún Breitling, en el FCV los suele haber con frecuencia. Otra alternativa un Sinn que tambén transmiten algo especial y son admirados por muchos compañeros.

La web de Sinn:

https://www.sinn.de/de/Sinn-Spezialuhren.htm


Este es de nuevo lanzamiento, se ve contundente, los pvp los ponen en su web. Con caucho queda aún mejor aunque es recomendable comprarlo con armis porque te saldrá mas barato comprarle luego el caucho.


lostimage.jpg




Otro nuevo modelo es este que también se ve contundente y más económico según los precios que marcan en su web.

lostimage.jpg


Date una vuelta por su web y ya verás...

Saludotes
 
  • #20
A mí personalmente me vuelve loco ese TH aquaracer pero el modelo azul...
 
  • #21
El Oris es precioso, una pasada, pero como ya dijo un compañero, si tu muñeca te lo permite ...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie