• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegado hoy mismo

Estado
Hilo cerrado
U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Os dejo una foto de móvil del recién llegado. Ya le haré alguna fotos mejor con sus compañeros.
Saludos,
Urko

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Muchas felicidades Urko, es un reloj muy especial y además precioso.

Te deseo que lo disfrutes.-
 
Muy bonito, felicidades!
 
felicidades ese speedmaster es de mis favoritos, no lo compre en su momento porque sus 38mm me resultan pequeños,


un saludo.
 
Es precioso. Lo has comprado en el FCV? Si es que el que salió esta semana estaba a buen precio.
Gracias por las fotos.
Salud y saludos.
 
Gracias a todos,

La verdad es que es pequeñito pero yo tengo una muñeca de 17. Ahora espero ponerle una correa de cuero guapa y darle un aire más deportivo aún.

Saludos
 
Menudo speedy mas guapo!:flirt:
Que lo disfrutes, un saludo
 
Me encanta ese aire setentero, es de los Speedys más especiales. Que lo disfrutes.
 
Precioso el reloj, no conocia ese modelo :dribble::dribble:
 
  • #11
muy muy bonito

No lo conocía y me encanta
 
  • #12
Muy guapo, enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #13
me gusta mucho el detalle del 24H
 
  • #14
Buena compra. Felicidades y a disfrutar. Saludos.
 
  • #15
Que lo disfrutes, bonito reloj!
 
  • #16
precioso, me encanta esa estética:ok::
 
  • #17
Felicidades, bonito reloj, a disfrutarlo!!!
 
  • #18
Vaya chulada compañero!!!:clap:
enhorabuena y que lo disfrutes:Cheers:
 
  • #19
saludos...que buen gusto tienes...te lo digo por tengo el mismo reloj pero con correa de piel...una gran compra...un saludo
 
  • #20
muy bonito, felicidades!!!!
 
  • #21
Un modelo que siempre me ha gustado, yo he tenido casi diez años un date, pero su tamaño para mi muñeca de 19 era pequeño por lo que acabé desaciéndome de él... Una pena son grandes relojes con unos acabados acordes con su precio.
 
  • #22
A disfrutarlo compi
 
  • #23
precioso reloj, y magnifico diseño
 
  • #24
:ok:::ok:::ok:::drool::drool::drool: sin màs palavras.

saludos

J Vargas
 
  • #25
Precioso!!! Y lo mejor de todo, un reloj que nunca pasará de moda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie