• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegado de Japón vía Móstoles... Os va a gustar.

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Hace muuucho tiempo que me entró entre ceja y ceja hacerme con él. :yhoo::

He tenido que esperar lo suyo y encontrar a la persona adecuada que lo pusiera en mis manos.

Hoy ha sido ese día... soy un poquito más feliz :-P

Tras quitar los innumerables plásticos y burbujitas :ok:: que mi amigo Manrique colocó al envoltorio apareció esto:

lostimage.jpg


En una esquinita venía una pegatina :whist::

lostimage.jpg



Y pegada a la pegatina :D había una caja azul con palabras curiosas en un bonito tono amarillo

lostimage.jpg


Bueno, pues abramos la caja y deleitémonos una miaja con mi nueva adquisición.

Os presento mi nuevo pepinillo.... un SEIKO MARINEMASTER referencia SBDX001, foto de la red que con los nervios no le hice honores.

new1-1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tiene unos acabados soberbios, y la calidad rezuma a borbotones.

mmdoxagmt+195.jpg


lostimage.jpg


No es tan grande como creía, tampoco es cabezón como dicen por ahí.

Sinceramente es menos mazacote que el DS, más ponible. Mi muñeca es de 19cm y me resulta chiquitín :whist::, pero yo es que soy de carruras gordas, tipo PAM, Bostoc Amphibia 1967 y afines.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero sí que es muy cómodo y con la correa wafle se sale de bonito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí un wristshot del DS para que compareis.

lostimage.jpg


Me fastidia que tenga sólo 20cm de ancho de asas. Pero es lo que hay.

Pero en conjunto, me satisface mucho. Es un bicho, más pequeño que el DS pero con unos acabados soberbios y una maquinaria estupenda 8L35A que es la misma que llevan algunos GS o Credor (aunque sin ajustar ni decorar). El calibre está recubierto de Rodio, tiene 26 rubíes, es automático, 28800 alternancias (4Hz ), que permite remonte manual y “hacking”.

Tiene 26 rubies y una reserva de marcha de unas 50 horas según especificaciones; la carrura tiene un diametro de 42 mm, y 14 mm de grosor (3mm menos que el DS) y unos 210 gramos de peso con armis. Monta cristal de hardlex que parece que no llevara en lo que refiere a reflejos 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El brazalete no le queda mal, pero de momento se queda con la goma que la tengo que moldear :D

lostimage.jpg


Oseasé que me encanta.

Y además, el lumibrite, una pasada como todos los Seiko.

lostimage.jpg


El rusito se queda muy atrás como comprobareis 8o

lostimage.jpg


Y bueno para terminar y no petaros los ordenadores, pongo alguna cosilla más que he encontrado por la red ::blush:: (créditos por supuesto a los propietarios).

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Gracias a todos por tragaros este tocho y saludotes desde ESPAÑA :yhoo::
 
si ese reloj llevara la corona a las 3,en vez de a las 5....llevaría años en mi muñeca!

una pasada de reloj!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
¡ Que barbaridad¡ ¡Que relojazo ¡
A disfrutarlo por muchos años.
 
Que guapo!!!felicidades una compra 10 ideal!!!!felicidades a disfrutarlo!!
 
Enhorabuena Carlos, es un reloj que lo he tenido varias veces en la muñeca y simplemente me encanta, lo que pasa que por una cosa un otra siempre acabo comprando otras cosas.

Dentro de un tiempo es probable que entre en mi colección.
Te han quedado unas fotos preciosas y la última se sale de escala.

A disfrutarlo con salud.

Unai
 
Dios

Enhorabuena

Enhorabuena

y

Enhorabuena
 
Una auténtica pasada de reloj.

Contundente, con una maquinaría estupenda y unos acabados dignos de relojes de mucho más precio.

¡¡¡Disfrútalo!!!
 
.

Muy bonito , que pedazo de reloj.
 
Peazo peluco, para mi perfect.
:ok::
 
  • #10
Un reloj que siempre me ha gustado muchísimo. Me alegro mucho por ti, Carlos. Felicidades ;-)
 
  • #11
si ese reloj llevara la corona a las 3,en vez de a las 5....llevaría años en mi muñeca!

una pasada de reloj!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Pues fíjate Germán que no me desagrada nada lo de la corona a las 4 (que con lo de las islas se te ha ido una hora) :-P;-)

Curiósamente es más fácil su ajuste en esa posición, no molesta para nada en el Escafoides ni en el Pisiforme :laughing1:

Un abrazote gordo :Cheers:
 
  • #12
Enhorabuena Carlos, es un reloj que lo he tenido varias veces en la muñeca y simplemente me encanta, lo que pasa que por una cosa un otra siempre acabo comprando otras cosas.

Dentro de un tiempo es probable que entre en mi colección.
Te han quedado unas fotos preciosas y la última se sale de escala.

A disfrutarlo con salud.

Unai

Gracias machote, sé que eres de los míos y que no te cierras a probar cosas nuevas. Es una pasada macho, muy superior al Sumo.

Gracias Unai
 
  • #13
he sacacado la conclusion de que ese reloj es el que usa superlopez
 
  • #15
Muy bonito Si Señor............con Armis y correa!!!
 
  • #16
Excelente diver, Cosmos ¡enhorabuena!

Como ya te he comentado antes, es una pena que la gama de los mejores Seiko automáticos no llegue a España por vía oficial, con su SAT y todo lo necesario para que tengan el reconocimiento que merecen.

¡Que lo disfrutes, campeón!
 
  • #17
he sacacado la conclusion de que ese reloj es el que usa superlopez

Pues efectivamente... :D

lostimage.jpg


Ahí va otra dando leñes a diestro y siniestro :laughing1:

lostimage.jpg



Gracias a todos por los comentarios :yes:
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj compañero
 
  • #19
Excelente diver, Cosmos ¡enhorabuena!

Como ya te he comentado antes, es una pena que la gama de los mejores Seiko automáticos no llegue a España por vía oficial, con su SAT y todo lo necesario para que tengan el reconocimiento que merecen.

¡Que lo disfrutes, campeón!

Estoy contigo Juan, una verdadera pena. Si los de Seiko supieran la afición que hay por estos lares se hinchaban a ganar billetes con sus Credor y Gran Seiko. Allá ellos y peor para nosotros ::cry::

Un fuerte abrazo amigo mío :Cheers:
 
Última edición:
  • #20
Mi más sincera enhorabuena....una gran elección y mejor compra..que los disfrutes mucho...es un reloj muy especial
 
  • #21
Amor-odio es lo que siento yo por el MM. Despues de desearlo con muchísimas ganas, me llegó estás navidades. Pensé que era más contundente, más reloj, y al ponerlo al lado de un Rolex GMT II, un sumo y algún otro diver, decidí que tenía que salir...pero siempre he pensado que es uno de los que pueden volver!!!
 
  • #22
Mi más sincera enhorabuena....una gran elección y mejor compra..que los disfrutes mucho...es un reloj muy especial


Gracias Jesús, casi tan especial como El Buzo :yhoo::

Un saludote :Cheers:
 
  • #23
Fantástico reloj, a la altura de la persona de su dueño.

Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #24
Enhorabuena por ese relojazo. Para mi es "EL RELOJ" . Cuestión de tiempo que caiga en mis manos.
 
  • #25
Fantástico reloj, a la altura de la persona de su dueño.

Un saludo y a disfrutarlo mucho.


Gracias Jorge, me vas a ruborizar malandrín :D

Espero que estés disfrutando muy mucho de ese pedazo de pelucazo que tienes :drool:

Un abrazote gordo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie