• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada del Zelos Helmsman 2

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bibydo

bibydo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado hoy por Fedex el Zelos en bronce comprado hace varios meses. Lo primero es decir que he tenido que pagar 33,34€ por los aranceles. Pequeña putada.:ops:
El reloj es muy contundente, pesado, correa de goma ancha y flexible pero robusta.
El lumen es un poco escaso, incluso le ha costado darse a conocer, porque al principio pensaba que era un defecto ya que no había nada de lumen.
La trotadora no suena nada, muy silencioso.
Creo que para poner la fecha correctamente hay que pasar las horas. A lo mejor no lo he hecho bien, pero creo que no se puede poner la fecha si no es moviendo las saetas. Esto sería una caga da por parte de ellos ::bash::
En principio lo voy a llevar a diario. Le voy a meter tralla. :-((

Ya van las fotos, ya van....

IMG-0169.jpg
IMG-0170.jpg
IMG-0171.jpg
IMG-0173.jpg
IMG-0174.jpg
IMG-0175.jpg
IMG-0176.jpg
IMG-0178.jpg
IMG-0179.jpg
IMG-0180.jpg
IMG-0172.jpg
IMG-0181.jpg
Es un reloj como digo contundente, que ocupa tanto por la parte del reloj como por la parte de la hebilla. Es sumergible a 300m. Cristal de zafiro y bisel interno giratorio. Bronce. En fin, es bastante completo. No tengo una muñeca ancha pero no parece un reloj grande. Veremos como se comporta.
Un saludo a todos y gracias por ver. :ok::
 
El reloj me encanta y me los estuve mirando muy en serio. El color del dial interno es lo que no me gusta y por eso al final lo deje pasar.
 
Es muy bonito. Con el movimiento que lleva NH35 al desenrroscar la corona y sacarla a la segunda posición, vamos no del todo, te debe dejar cambiar la fecha.

Saludos y disfrútalo.
 
Última edición:
Yo me apunté y me borré al comprobar que en todos los relojes que veía por la red los bastones del dial exterior estaban tremendamente desviados respecto a los del interior, como le pasa al Pleamar de Pedro Izquierdo.

En tu caso has tenido suerte, no hay grandes desvíos, se nota algo en 10,15,20,25.
 
Yo me apunté y me borré al comprobar que en todos los relojes que veía por la red los bastones del dial exterior estaban tremendamente desviados respecto a los del interior, como le pasa al Pleamar de Pedro Izquierdo.

En tu caso has tenido suerte, no hay grandes desvíos, se nota algo en 10,15,20,25.
Cuando llegue el mío me fijaré. Pero creo que es debido a que el el bisel interno está en otro plano diferente, en otra altura y por tanto si no tomas la foto totalmente cenital la perspectiva hace que parezca desviado.

Todos los comentarios que he leído sobre el nivel de acabados finales de Zelos son muy positivos... Veremos
 
La trotadora no suena nada, muy silencioso.
Compañero, veo un reloj muy chulo y parece muy bien acabado pero ¿no habrás querido decir que el rotor no suena nada?
La trotadora es la aguja segundera de un cronógrafo (y tampoco suelen hacer un ruido apreciable).
En cualquier caso; ¡a gozarlo!:yes:
 
que guapo.yo fui otro de los que lo pagué 6 meses por adelantado.que ganas tengo de tenerlo.lo ves muy largo de asas?
 
Tengo uno pedido, esperando me hallo,
 
  • #10
Cuando llegue el mío me fijaré. Pero creo que es debido a que el el bisel interno está en otro plano diferente, en otra altura y por tanto si no tomas la foto totalmente cenital la perspectiva hace que parezca desviado.

Todos los comentarios que he leído sobre el nivel de acabados finales de Zelos son muy positivos... Veremos
Mira a ver si en alguna foto de un LD ves esto. En la tercera foto centra el bisel a las 12 y mira como te queda el 20. Ojalá lleguen todos bien.
450781636e635c3c1d248b0266817b2e.jpg
013d2603bceb661232c338aa674a0ce4.jpg
a38088bf542d5129c744fcde6f266d96.jpg
 
  • #11
Muy bonito, el lume es espectacular y la correa tiene buena pinta, un acierto.

Cada vez entiendo mas porque es una micro tan mimada en redes sociales :-)

Has visto su reloj de 2000USD?
 
  • #12
En todos los relojes con dos niveles pasa, incluido el LD, mía por ejemplo a la altura del 35

De todas formas esas fotos que pones son de una prueba con un prototipo de preproducción en el ya se avisaba que tenía fallos propios de esa fase. Esperemos a ver cómo llegan todos

Screenshot_20180208-211824.jpg

Mira a ver si en alguna foto de un LD ves esto. En la tercera foto centra el bisel a las 12 y mira como te queda el 20. Ojalá lleguen todos bien.
450781636e635c3c1d248b0266817b2e.jpg
013d2603bceb661232c338aa674a0ce4.jpg
a38088bf542d5129c744fcde6f266d96.jpg
 
  • #13
En todos los relojes con dos niveles pasa, incluido el LD, mía por ejemplo a la altura del 35

De todas formas esas fotos que pones son de una prueba con un prototipo de preproducción en el ya se avisaba que tenía fallos propios de esa fase. Esperemos a ver cómo llegan todos

Ver el archivos adjunto 533365
Ojalá me equivoque y me la tenga que envainar porque el reloj es precioso.
 
  • #14
Mira a ver si en alguna foto de un LD ves esto. En la tercera foto centra el bisel a las 12 y mira como te queda el 20. Ojalá lleguen todos bien.
450781636e635c3c1d248b0266817b2e.jpg
013d2603bceb661232c338aa674a0ce4.jpg
a38088bf542d5129c744fcde6f266d96.jpg
Precisamente esta presentación creo que es de una maqueta.
 
  • #15
Ojalá me equivoque y me la tenga que envainar porque el reloj es precioso.
Ojalá jajajajaja

De todas formas no espero un nivel de acabados tipo longines en un reloj de 300 pavete, si hay algún desvío en los índices se le perdona

Lo que sí que espero es que el lumen sea como el que prometían

Escribe al mercante que seguro les queda alguno suelto [emoji12]
 
  • #16
Esperaré a que mañana le dé la luz solar porque con la luz artificial no luce absolutamente nada. Igual me ha salido defectuoso. Gracias por la página.
 
  • #17
La verdad que eso si que me ha salido bastante centrado.
 
  • #18
Bueno, generalmente me acerco los automáticos al oído y a todos se les oye el movimiento del rotor o el del segundero al desplazarse. En general, no se oye nada de nada. :pardon:
 
  • #19
Lo veo más grande en proporción de correa, es larga y ancha. El reloj lo veo perfecto en las demás medidas. El color es muy bonito, brillante. Luego pasará lo que pase, pero ahora es espectacular.
 
  • #20
Pronto lo tendrás. Paciencia. :)
 
  • #21
Después de un día de uso tengo una mejor opinión del reloj, especialmente de lo que me tenía preocupado, el lumen. Le ha dado el sol y yo creo que lo necesitaba.
Creo que necesita bastante luz y para que se vea su lumen, pasar a oscuridad casi total, pero si que tiene un bonito resplandor homogéneo y de un tono azulado.
Creo que no es como otros modelos que a poca luz aunque sea artificial parace que se cargan y lucen aunque estén sólo a la sombra. Parece que ser que necesita algo más de luz y algo más de oscuridad para apreciar el lumen.
Por lo demás, funcionamiento correcto.
 
  • #22
Yo también estoy esperando el mio, pagado en verano.. al menos parece ser que el palo de aduanas es poco, me parece rarísimo para un reloj de ese importe pero mejor.

Se le ve muy bien!
 
  • #23
alguien mas lo ha recibido ya? ::Dbt::
 
  • #24
Muy bonito, zelos está haciendo las cosas muy bien
 
  • #25
Alguien sabe algo de las últimas entregas??
el 15 de marzo fue la última comunicación.


:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie