• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La llegada del Iwatch y otros artidujios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s:
Soy novato en este foro, llevo poquito tiempo y es verdad que de momento no puedo hablar mucho de relojes , aunque os leo y aprendo mucho y voy poquito a poco y con esfuerzo recopilando alguna cosilla por aquí y por allí .
El caso es que en mi condición de Informático, intentamos estar constantemente al día en nuestra profesión y además de haber analizado probado y comprado varios de los nuevos artículos de consumo llamados “Gaddets” próximamente ( seguramente en estas navidades) van a desembarcar los nuevos Iwhatch de Apple , seguidos de todos los demás Relojes Multimedia de marcas como ( LG,Sony,Samsung…etc )
Estos “relojes” o mejor llamados SmartWatches complementarán la forma de utilizar nuestro dispositivo móvil , es decir , mejoraran la experiencia de tener un Smartphone dado que , en vez de estar mirando constantemente el móvil para ver si me han escrito,llamado,chateado…etc , simplemente tendremos un avisador en la muñeca que nos resumirá el estado del aparatito del bolsillo , siento incluso autónomo a la hora de realizar varias taréas .
Y paro el rollo , la pregunta que os hago , queridos compañeros foreros es . ¿si un dia esto acaba teniendo éxito ( y si se meten los de la manzana , probablemente lo tenga ) que pasará con el amado Reloj?
Lo pondremos en la otra mano?