• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La llegada del Iwatch y otros artidujios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s:
Soy novato en este foro, llevo poquito tiempo y es verdad que de momento no puedo hablar mucho de relojes , aunque os leo y aprendo mucho y voy poquito a poco y con esfuerzo recopilando alguna cosilla por aquí y por allí .
El caso es que en mi condición de Informático, intentamos estar constantemente al día en nuestra profesión y además de haber analizado probado y comprado varios de los nuevos artículos de consumo llamados “Gaddets” próximamente ( seguramente en estas navidades) van a desembarcar los nuevos Iwhatch de Apple , seguidos de todos los demás Relojes Multimedia de marcas como ( LG,Sony,Samsung…etc )
Estos “relojes” o mejor llamados SmartWatches complementarán la forma de utilizar nuestro dispositivo móvil , es decir , mejoraran la experiencia de tener un Smartphone dado que , en vez de estar mirando constantemente el móvil para ver si me han escrito,llamado,chateado…etc , simplemente tendremos un avisador en la muñeca que nos resumirá el estado del aparatito del bolsillo , siento incluso autónomo a la hora de realizar varias taréas .
Y paro el rollo , la pregunta que os hago , queridos compañeros foreros es . ¿si un dia esto acaba teniendo éxito ( y si se meten los de la manzana , probablemente lo tenga ) que pasará con el amado Reloj?
Lo pondremos en la otra mano?
Desaparecerá o bien será un artículo de Friki?
O bien nos pondremos el SmartWatch en la otra muñeca?

Que pensáis al respecto? , dicen que todo es cíclico , que por ejemplo los relojes empezaron siendo de bolsillo y solo daban la hora, y que por comodidad acabó en la muñeca y ganando en funcionalidades ¿pasará lo mismo con los móviles?

Bueno espero os guste el tema y os animéis a opinar… :popcorn:Enlace por si queréis más información para poder opinar ( No es publicidad ):
lostlink.jpg

 
No sé si el artilugio en cuestión tendrá exito o no. Habrá que ver qué ventajas ofrece.
En principio, a mí no me interesa mucho llevar un avisador en la muñeca (ya estamos bastante controlados con el móvil), pero quién sabe...
No sé si es comparable, pero supongo que ocurrirá como con el lector de libros digitales: es un gran invento, pero creo que para que llegue a "imponerse" realmente al papel tiene que producirse un relevo generacional.
 
Las imágenes fotográficas actuales con millones y millones de colores y vistas en alta definición son superadoras de todo en lo que es imagen, pero no las cambio por un Leonardo Da Vinci.

 
A mi es que llevar una pulserita de colores en la muñeca....no se no se....tendre que esperar a ver que ventajas tiene
 
En su día intentaron algo asi con el ipod nano.
2010-11-18nanowatchrev.jpg


Si fue un estudio de mercado para ver cómo respondíamos ante el hecho de llevar un gadget en la muñeca, les salió rana. De todas formas, es muy probable que de ofrecer una funcionalidad interesante, sí acabe sustituyendo al reloj, como ya lo ha hecho el teléfono móvil (al menos, para el gran público).

Como aficionado a la relojería valoro más otros aspectos que el meramente funcional, por lo que seguiré prefiriendo mis relojes mecánicos a los iWatch.
 
Ya no digamos las famosas, antes de salir Google Glass , solo de pensar en ver información de todo lo q veo en cada momento tiene q volver tonto a la gente. Yo gracias a foros como este, he aprendido a valorar este gadet del siglo 19 y si un día los Koreanos estos, o una raza interestelar termina con todos nuestros sistemas de comunicación, habrán unos foreros con sus artidujios de remonte manual y automáticos los cuales ..... ya me he rallado jejeje
 
Hace unos meses recibí mi prime reloj que se conecta directamente con nuestro movil.
Tenia pensado comprar el Pebble. Que es este:
trio2.jpg
Pero al ver que el tiempo de espera era muy largo me decidí por otro que se llama metwatch este no es tan conocido pero tiene las mismas funciones.
metawatch-ble_large_verge_medium_landscape.jpg
Realmente no me ha acabado de convencer este tipo de relojes y eso que me encanta la tecnología, y lo voy a poner en venta cuando tenga los 300 queridos mensajes ya que no lo utilizo y esta guardado en su caja.
El reloj va muy bien y hace todo lo que dice.
Lo que me convenció al comprarlo era porque el reloj vibra cuando te llaman. Esto me va perfecto para cuando voy en moto y entonces cuando vibra miro el reloj y veo quien me llama y si es necesario paro para coger la llamada.

Eso si cuando salga el reloj de Apple si es que sale me lo pensare mucho a la hora de comprarlo ya que he tenido uno y prefiero mil veces antes mis relojes automáticos que estos.

Saludos
 
A mí aunque me gusta mucho lo clásico, creo que habrá que abrir un nuevo subforo de "iwatch".

Saludos.
 
Seguro que en cuanto salgan tendrán su publico. Y quizá dentro de unos años todos llevemos uno en la muñeca. Ya veremos....

Saludos.
 
  • #10
En lo que a mi respecta, no pienso llevar una de esas pulsera controladora...
 
  • #11
A mi inicialmente no me llaman la atención, pero hay que recordar eso de "nunca digas de éste agua no beberé ...."
 
  • #12
( pulsera controladora ) jejeje ,pues sí que vá a ser algo así , pasaremos delante de un Carrefour y pitará diciendo que hay 3 x 1 en yogures Bio
 
Última edición:
  • #13
Pues, a pesar de me encanta todo tipo de tecnología, creo que en esta no voy a entrar
 
  • #14
El reloj siempre sera un objeto clasico que con avances o no, sera posible lucirlo.
Salu2
 
  • #15
Creo que no hace mucho hablamos de ello.

Me reconozco como un Friki (con mayúsculas) de los Gadgets de última tendencia. Pero una vez que has entrado en este mundillo de las espirales y engranajes, pues como que les das un mayor valor a lo "antiguo".

Si algún día llevaré una pulsera electrónica como un Bárcenas cualquiera? Ni de coña... bastante tengo con el Iphone y el Ipad que me controlan cuando quieran.
 
  • #16
Bufff...
Ante todo, reconozco que soy un forofo de Apple... Tengo Iphone, IMac, Ipod Classic, Ipod Nano y Ipad Retina...
Pero chico... mi Seamaster PO que no me lo toque ni dios, que muerdo...

Tito
 
  • #17
NO, NO, NO. Ni de koña!. El dia que la batería de un IWatch de esos se cargue con el movimiento de la mano me lo pensaré, mientras tanto me quedo con el reloj clásico, y su probada valía durante más de un siglo en nuestras muñecas, y mucho más en los bolsillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie