• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada inminente de los nuevos Seiko PADI

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s, para calmar la impaciencia y ante las numerosas consultas acerca de fecha de puesta en venta, conjuntas, PVSs etc.etc. sobre los nuevos Seiko PADI, serán estas las dos nuevas versiones, ambas disponibles ya en nuestra tienda online:

  • SRPA83P1- Movimiento automático calibre 4R36
oj-seiko-padi-automatic-srpa83-1-15338_zpsokxvvn1m.jpg

lostlink.jpg


  • SNE435- Movimiento Solar calibre V151
eloj-seiko-prospex-padi-sne435-1-15337_zpshjtjrc5v.jpg

https://www.ciberwatch.es/reloj-seiko-padi-solar-sne435-p-15337.html
 
¿De este último no había una versión en 38mm?
 
Hasta donde a nosotros nos han informado, sólo el que mostramos aquí...
 
Al final todo será Padi....
 
Se me esta apeteciendo y mucho un Atuncito Padi, :Cheers:
 
La verdad es que el Baby Tuna tiene un algo... :flirt: Aunque sigue gustándome más el Tortuga PADI, es mi favorito en ese rango de precios.
 
Hasta donde a nosotros nos han informado, sólo el que mostramos aquí...

Creo que leí que había una versión de mujer de 38mm pero igual me equivoco
 
¿De este último no había una versión en 38mm?


En efecto, pero seguramente el distribuidor (Geresa) solo vaya a traer el modelo masculino, por eso solo le habrán informado a LVL del modelo grande.
 
  • #10
Creo que la están cagando. Debían limitarse a dos o tres modelos , a lo sumo . De esta forma van a conseguir que no tengan nada de exclusivos. Es mi opinión
 
  • #11
Creo que la están cagando. Debían limitarse a dos o tres modelos , a lo sumo . De esta forma van a conseguir que no tengan nada de exclusivos. Es mi opinión
Pues sí. Posiblemente entre aficionados ya haya más tortugas PADI que de cualquier otra combinación...
 
  • #12
Al final todos son PADI, aunque como el tortuga ninguno.
 
  • #13
Creo que la están cagando. Debían limitarse a dos o tres modelos , a lo sumo . De esta forma van a conseguir que no tengan nada de exclusivos. Es mi opinión
Así es, parece mas bien una serie que una edición especial...En fin...A ver donde termina esto.
 
  • #14
Los padi son bonitos pero ya en tantos modelos como que creo que va a acabar aburriendo.
 
  • #15
Estos de Seiko han encontrado un chollo con los PADI.
 
  • #16
Me gusta el solar
 
  • #17
Opino parecido a otros compañeros. Tanto modelo ya le está quitando exclusividad...
 
  • #18
Es cierto que le quita exclusividad, pero el atunero es muy chulo.
 
  • #19
Yo diría que ya están perdiendo esa exclusividad , eso sí, venden a tope.
Creo que la están cagando. Debían limitarse a dos o tres modelos , a lo sumo . De esta forma van a conseguir que no tengan nada de exclusivos. Es mi opinión
 
  • #20
Acierto en toda regla. Muy bonitos.
 
  • #21
Muy guapos los dos. Y en concreto el solar precioso.
 
  • #22
El primero, casi 52 mm de diámetro, para mí es impensable. Además ese tipo de caja no me atrae.
El solar me gusta más pero en las características no veo la altura total. El tamaño para mí está en el límite, pero me temo que será muy alto.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #23
Madre mía como están estirando el chicle del PADI, está perdiendo su pretendida exclusividad a pasaos agigantados.
 
  • #24
Creo que Seiko nunca ha pretendido que la serie PADI sea exclusiva, rara, lo que sea. Para eso estan las ediciones limitadas, como el Zimbe Turtle, p. ej.

No son ediciones limitadas, son ediciones especiales, de algunos modelos divers de la marca.
 
  • #25
Creo que Seiko nunca ha pretendido que la serie PADI sea exclusiva, rara, lo que sea. Para eso estan las ediciones limitadas, como el Zimbe Turtle, p. ej.

No son ediciones limitadas, son ediciones especiales, de algunos modelos divers de la marca.

Si señor! Bien dicho. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie