• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una llegada inesperada....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues sí señor.....fruto de un cambio ha llegado a mis manos una pieza que me parece simple y llanamente sublime....:worshippy:
Todo un Speedmaster Broad Arrow......dial crema, agujas azules que hipnotizan, calibre FP 3303 con rueda de pilares.....y lo mejor de todo..:..completo de todo y en estado impecable....:drool:
Tal es mi fijación por esta pieza qué no hace mucho me hice con una igual....pero la deje salir (cosas mías).
Nada más llegar le he colocado una perlon de Eulit que me encanta como le queda y que sin saber porque (no imaginaba esta entrada) compre hace unas semanas....;-)
Sin más unas fotos.....;-)

C51758A2-58AD-4CFD-A92F-B53A84D154CA_zps7hm0pbhv.jpg


1C05DAD9-7C74-44CC-A64E-4B70E9C2700D_zpsvyraptih.jpg



BF8F8D82-4E25-46FF-BD43-DD609EF29F56_zpstfy1vmcr.jpg


Espero que os guste!.....Gracias por mirar!:)
 
Qué preciosidad, a disfrutarlo, enhorabuena!
 
Le queda genial la correa, enhorabuena.
 
Qué original y bien compensado todo, incluyendo la correa ... precioso compa .. y eso que no soy much ode esferas blancas ... :clap:
Dsifrutalo con salud !!!
 
Peciosísimo sin duda y la perlon le queda de cine, menuda suerte que te ofrecieran tal reloj en un cambio. Por curiosidad, cuál era el que tú sacaste?

Disfrútalo compañero :ok::
 
Precioso, y ese perlon le queda muy bien. Enhorabuena!

un saludo!
 
Que pasote de reloj!!!! :clap:

Esa correa le queda de escándalo, muy acertada!
 
Buenas, anda que no, como se van a quedar de prendados el personal que se fije en el reloj, precioso, atemporal y elegante, muchas gracias por el arte que le pones a las fotos, disfrútalo todo el tiempo que quieras y ese no lo mojes

saludos :)
 
Una combinación realmente acertada, si señor.
 
  • #10
Buff, que chulada compañero! El speedy es complicado de mejorar, pero lo han consguido con esa combinacion!
 
  • #11
Qué belleza de reloj! Queda de cine con esa correa. Se fue ya el IWC no? Un saludo!
 
  • #12
El reloj es precioso y con esa correa divino.:clap:
 
  • #13
Simplemente increible... que sepas que estoy en caza y captura de uno igual o similar y si te cansas (de nuevo) de este reloj solo tienes que 'llamarme a la puerta' :whist::

PD: :drool:
 
  • #14
Precioso,enhorabuena!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #15
Es un relojazo con mucho estilo, y esa correa le queda perfecta. Enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #16
Me tiene hipnotizado! !!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #17
Que reloj mas bonito. Y el color de la correa que ni pintado

Para gustos, relojes!!!
 
  • #18
El reloj una pasada y la correa le va de lujo, lo vas a tener que añadir al grupo que tenias preparado para disfrutar este verano. Un saludo


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
Impresionante que maravilla
 
  • #20
Jo..r que combinación más bonita, todo un acierto esa correa. El reloj, impecable. Que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Uff que guapo ! Enhorabuena, me parece un reloj sensacional .
 
  • #22
Menuda maravilla de speedy!
me encanta, únicamente me parece que sus 40 mms. De diámetro quizás en este reloj se me antojen un poco escasos, que tal en la muñeca?
ah, preciosas las fotos!
 
  • #23
Me encanta , este Omega, pero mucho, mucho.....
Disfrutalo mucho tiempo, y no dejes que vuelva a salir.
Saludos.
 
  • #24
La leche, qué bonito :clap:
 
  • #25
No lo había visto nunca así, me ha dado ideas para mi próxima adquisición, gracias por subirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie