• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada de mi grial

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertocm19889

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

quería compartir con todos vosotros la alegría de mi ultima incorporación adquisición, a tiempo para servir como auto regalo de san valentín :p

Siempre ha sido mi rolex favorito, desde que estaba en el instituto y no sabía mucho de relojes. Me hice antes con el Sea Dweller porque la verdad es que se me puso a tiro y me impresionó cuando lo cogí, pero el Milgauss siempre fue mi debilidad.
Me gusta porque es distinto a todos los demás rolex, menos clásico, con un estilo algo más moderno y creo que perfecto para mi edad. Tiene un tamaño muy cómodo de 40mm y sirve tanto para sport como para ir más formal en el trabajo.
Hay a gente que no le gusta el segundero en forma de rayo pero a mí me vuelve loco, puede que porque me recuerde a Harry Potter, que fue un fijo de mi colección de libros durante mi infancia.
Es un reloj muy polarizante, o lo amas o lo odias... y yo tengo claro lo que siento :clap::clap::clap:Espero que os guste tanto como a mí.. me parece que voy a romper mi norma y se acabaron las rotaciones diarias durante el siguiente mes al menos.
2B686EF9-8F6D-4DE5-A99A-201A67A4F892.jpgDD0B6B51-F7D6-4C83-93A4-14E973A761B0.jpg0EB39562-2EB2-46C9-923E-DBEB3E8D45D9.jpgDD277424-DD52-4C69-9501-27736E851545.jpgD977E104-85B2-4B06-A6FD-0856E802B6D1.jpg
 
De Rolex solo tengo un Sub LV, pero el Milgauss es de esos que espero tener un día. Como me encanta!

A disfrutarlo mucho!!
 
Precioso compañero, disfrútalo, porque es una maravilla.
 
Precioso! Disfrútalo mucho!
 
Precioso, a mi tambien me chifla el rayo.
 
Buen bicho si señor y dicho sea de paso, original como grial propiamente dicho. Enhorabuena y disfrútalo
 
Una verdadera preciosidad, enhorabuena.
 
Que bonito es el Milgauss con el zafiro verde... Un reloj particularmente original, tanto por su cristal, como por el rayo, a mí también me gusta mucho. Enhorabuena por él, que lo disfrutes. ;-)
 
Es un reloj "infravalorado", a mi siempre me ha gustado, es un Rolex muy especial; yo lo meto en un cuarteto Daytona , Submariner no date, Explorer y Milgauss. Habrá que ahorrar...
Disfrútalo, un saludo compi.
 
  • #10
Soy más de los sub., aunque este también me gusta. Bueno la verdad es q me gustan todos los de la marca. Enhorabuena, y no te lo saques de la muñeca en un tiempo, disfrútalo.:ok::
 
  • #11
Enhorabuena!!! Es precioso y con el zafiro en verde lo hace un reloj especial.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #12
No es el rolex que mas me gusta, pero reconozco que tiene mucho carácter y presencia.
En todo caso, me gusta y espero que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #13
Como ha dicho alguien por ahi, es un Rolex al que no damos demasiada cancha.

Por mi parte, a mi me gusta mcho, y lo pondria antes que el DJ o el Oyster en una lista... maxime el LV.

Saludos
 
  • #14
Precioso. Yo lo tuve y me arrepiento de haberlo largado.
 
  • #15
A mí me gusta mucho el Milgauss. Es curioso, yo en el instituto "solo conocía" dos relojes: el Speedmaster (que era el que me gustaba a mí) y el Submariner (que era el que le gustaba a mi hermano), pero esos dos relojes "flotaban en el ambiente". El Milgauss es mucho más exótico. ¿Cómo es que que te entró el gusanillo por este reloj y sobre todo tan temprano?

Solo hay un detalle que me molesta, pero no tiene que ver con el Milgauss, sino con Rolex (hace poco me probé el Explorer I y lo mismo): el maldito aro interior "ROLEXROLEXROLEX". Supongo que será una concesión a la nueva clientela de la marca y, aunque es un detalle menor, me parece una lástima.

En cualquier caso, te felicito: no todos los días se hace uno con su favorito de siempre. Gracias por las fotos, me han gustado mucho :clap:
 
Última edición:
  • #16
Es uno de los mantras de este foro, cómprate el reloj que deseas porque ese deseo no lo puedes calmar con ningún otro reloj. Me alegro de que haya llegado el momento, disfrútalo mucho.
 
  • #17
No lo conocia y me ha encantado, lo apunto a mi lista de deseos casi imposibles, jajaajaj

disfrutalo mucho, es precioso!
 
  • #18
Buenas, precioso, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartirlo

saludos :)
 
  • #19
Que maravilla!
que lo disfrutes!
 
  • #21
Enhorabuena compañero. Disfrútalo como se merece.
Saludos
 
  • #22
Me gusta mucho, aunque en mi caso prefiero el de dial azul ( cuestión de gustos)

Diafrutalo!
 
  • #23
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #24
Si yo lo tuviese te aseguro que las rotaciones se terminarian por mucho tiempo,es una preciosidad,que lo disfrutes mucho.
 
  • #25
A mi también me encanta, mucho más que los "habituales".

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie