• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada del Colomer & Sons Juan Sebastian de ElCano

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bibydo

bibydo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que tiene bastantes detractores en el foro, pero como deber forero, a la llegada de un nuevo reloj, debe mostrarse al personal porque seguramente, alguién habrá a quien le guste.

Paso a mostrar las fotos (penosas) que hace mi móvil. :whist::

Pequeño unboxing- La caja viene acompañada de una bolsa de piel o ante de color marrón y en el que caben 4 relojes.
La caja de cartón contiene otra caja interior de no sabría decir qué clase de material, bastante grande para lo poco que lleva. Reloj y 2 hojitas de instrucciones.

IMG_20171114_161719.jpg IMG_20171114_161617.jpg IMG_20171114_215920.jpg

Pasamos al reloj. Movimiento Miyota 8215. Caja de 40mm. Acero inox 316L. Corona a rosca. Zafiro. Correa de cuero italiano con cierre de mariposa. Sumergible a 100m. Fechador (sólo número).
En fin, completito.

IMG_20171114_161752.jpg IMG_20171114_161845.jpg
IMG_20171114_162519.jpg IMG_20171114_161939.jpg
IMG_20171114_161945.jpg IMG_20171114_162011.jpg
IMG_20171114_162633.jpg

No puedo comentar nada del funcionamiento porque acaba de llegar hoy, pero sí que es bastante silencioso.
Gracias por leer y siento las fotos.
 
Gracias por presentarlo.
Si tenemos en cuenta que la mayoría de lo que se ve en el Foro son relojes de buceo o de piloto se agradece ver algo diferente.
Yo tengo un Colomer desde hace años y no tengo ninguna queja.
 
Es bonito, la trasera es magnífica. Cuando puedas pon más fotos
 
Curioso y bonito el relos

A disfrutarlo!!€
 
Personalmente, no me gusta nada. Especialmente ese grabado en el bisel...Pero que aburrido seria si nos gustase a tpdos lo mismo!! Es de agradecer la presentación de algo nuevo y diferente por el foro.

Que lo disfrutes!!
 
Última edición:
Es el que lanzó campaña en KS? Si es así me alegro que ya lo tengas sin más demora. Pues Justo como en las fotos, nada mal, pero el bicel no me gusta nada.
Gracias por mostrar
 
Me alegro joler. También tengo otro Colomer y lo mismo, sin quejas de nada.
 
Gracias Navas. EL bisel quizás demasiado ostentoso, si. Pero como dices, para gustos, colores.
 
SI, es el de Kickstarter. En teoría tenía que llegar en Octubre, pero avisaron de que sería algo después, en Noviembre, y han cumplido, además, ese regalo de la bolsa se debe al retraso, así que muy bien.
 
  • #10
Agradezco la presentacion del reloj. Una serie limitada como esta siempre tiene un plus de exclusividad.
 
  • #11
Personalmente, no me gusta nada. Especialmente ese grabado en el bisel...Pero que aburrido seria si nos gustase a tpdos lo mismo!! Es de agradecer la presentación de algo nuevo y diferente por el foro.

Que lo disfrutes!!
Comparto totalmente la opinión

Ahora, "curioso" si que es un rato
 
  • #12
Es la primera vez que veo que un reloj viene con parquet incorporado en el dial ::blush::

No me disgusta la tapa trasera, pero ese no es el Juan Sebastian el Cano A 71 ni su gemelo el Esmeralda. Por cierto, bonita historia la del Esmeralda https://es.wikipedia.org/wiki/Buque_escuela_Esmeralda

La verdad esque este tipo de homenajes oficiosos no me gustan. No acaban de cuajar.

Otra cosa es lo que hizo Avionica que suministró varios modelos a varios miembros de unidades como el Ala 11, 12 , 15 y 46 de forma no oficial ya fueron los propios miembros del ejercito los que contactaron para hacerse unos relojes que luego por suerte pudimos disfrutar los demas y han quedado de miedo.

Ojalá algun dia se junten algunos de los marineros que sirvan en ese barco o hayan servido (y si son foreros pues mejor) y se encarge a una empresa española un homenaje digno del buque escuela y que todos podamos disfrutar de una unidad si nos gusta. :ok::

Y si, yo tengo un Juan Sebastian El Cano de un tamaño decente en casa en una vitrina que construí cuando era pequeño :)
 
Última edición:
  • #13
Bonito reloj y muy bien presentado; a disfrutarlo :ok::
 
  • #14
Colomer and songs no es una empresa española?? ::Dbt::

Que fabriquen en China vale... pero como Crepas, no???

Es la primera vez que veo que un reloj viene con parquet incorporado en el dial ::blush::

No me disgusta la tapa trasera, pero ese no es el Juan Sebastian el Cano A 71 ni su gemelo el Esmeralda. Por cierto, bonita historia la del Esmeralda https://es.wikipedia.org/wiki/Buque_escuela_Esmeralda

La verdad esque este tipo de homenajes oficiosos no me gustan. No acaban de cuajar.

Otra cosa es lo que hizo Avionica que suministró varios modelos a varios miembros de unidades como el Ala 11, 12 , 15 y 46 de forma no oficial ya fueron los propios miembros del ejercito los que contactaron para hacerse unos relojes que luego por suerte pudimos disfrutar los demas y han quedado de miedo.

Ojalá algun dia se junten algunos de los marineros que sirvan en ese barco o hayan servido (y si son foreros pues mejor) y se encarge a una empresa española un homenaje digno del buque escuela y que todos podamos disfrutar de una unidad si nos gusta. :ok::

Y si, yo tengo un Juan Sebastian El Cano de un tamaño decente en casa en una vitrina que construí cuando era pequeño :)
 
  • #15
Es original, aunque le daras contados uso al ser tan elegante y vistoso.

Cuantos pelotes te ha costado?
 
  • #16
Que lo disfrute mucho, un reloj un poco diferente a todo, muy buena presentación, saludos.
 
  • #17
SI, es el de Kickstarter. En teoría tenía que llegar en Octubre, pero avisaron de que sería algo después, en Noviembre, y han cumplido, además, ese regalo de la bolsa se debe al retraso, así que muy bien.

Pues un mes no es nada, otra buena experiencia de KS, enhorabuena y dele uso.
 
  • #18
Gracias por compartirlo. La verdad es que lo desconocia
 
  • #19
Diferente, no lo conocía. Ya nos dirás qué tal va. Que lo disfrutes compañero
 
  • #20
Enhorabuena por tu nuevo reloj, aunque no sea del agrado de la mayoría.
Como se dice en el foro, lo importante es que le guste a su dueño.
 
  • #21
Precioso barco y horrible reloj. No obstante; lo importante no es mi gusto sino el del que lo compra.
 
  • #22
Estéticamente no me acaba de gustar.

Me parece un diseño original, algo de agradecer en un momento en el que tantos modelos no dejan de ser inspiraciones de unos en otros.
 
  • #23
Gracias por compartir
 
  • #24
No es muy apreciado en el foro porque no es de los famosos pero eso no quiere decir que sean malos.
Ese modelo concretamente lo veo muy original y distinto a lo que se ve normalmente.
Por cierto, lo que monta es Miyota o ETA, es que no estoy seguro. Mucha suerte.
 
  • #25
Un reloj diferente,con que te guste a ti es suficiente,a disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie