• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada del Casio Friki que quería y otro más

Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Sé que es un reloj que no gustará a casi ninguno por estos lares, pero cuando se combinan dos de tus aficiones, y más de la serie que más le gusta a uno, pues ocurren cosas que no se pueden evitar [emoji85].

Llega mi primer G-Shock, un tanto extravagante pero que a mí me hacía ilusión conseguir.
Aquí os dejo unas fotitos.

b371e8c5921aefd823c3b094b2d8e1e9.jpg

5d708efdc71bcedb10c2faa8c90fedd4.jpg

67b5ea80da38386e1cca1802e121c8c6.jpg

b113f8a53e9b252649629d5567a80ecd.jpg

1058dc2b5249aa30657cff6719344435.jpg

b5a4d453f901f93b25b9e6ee6df2523b.jpg

4c597b9ffc6f8e53a501cc9f5972dcbb.jpg

6f2d16e2a0108247e01530f8917e9433.jpg


Junto a otro que me llegó la semana pasada, estéticamente y/o conceptualmente odiado por muchos pero por el 11.11 se quedaba a un precio extremadamente económico, por lo que decidí cogerlo.
179c0052337f61e0fecaf48c77cdd2c4.jpg


La caja de momento se queda así:

8fff0bee0c9a91140a03cab4ebb8c052.jpg


Y una foto de mi otra cole
2f1580e30d18df14d190484c66167a88.jpg
 
Me gusta ese Casio. Friki si. Pero llamativo...
 
Lo importante es que te guste a tí, que eres el que se lo vá a poner.

Un tipo que lleva relojes con su nombre no puede tirarle la primera piedra a nadie...

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
He visto ese Casio a precios astronómicos hay mucho fanatismo por detrás. Me alegro de que lo puedas disfrutar.
Un saludo!:bye:
 
Yo tuve un Casio de ese estilo y tamaño muchos años y me iba de lujo. Dan mucho por poco dinero y valen para todo, así que a disfrutarlo !!!! :clap:

Un saludo. :bye:
 
Friki power!!!
 
Wow! No me esperaba una presentación de ese Casio en el foro y sólo decirte que no eres el único fan de One Piece (espero que estés al día) :flirt: Las figuras casi me gustan más que los relojes compi :clap:
 
Yo no sarbría como vestir ese Gshock y eso que estéticamente me gusta.
Tu colección me gusta mucho, felicidades y sobre el paganies un buen reloj por el precio al que se encuentra.

Gracias por enseñar los bichos
 
  • #10
Sé que es un reloj que no gustará a casi ninguno por estos lares, pero cuando se combinan dos de tus aficiones, y más de la serie que más le gusta a uno, pues ocurren cosas que no se pueden evitar [emoji85].

Llega mi primer G-Shock, un tanto extravagante pero que a mí me hacía ilusión conseguir.
Aquí os dejo unas fotitos.

b113f8a53e9b252649629d5567a80ecd.jpg






Y una foto de mi otra cole
2f1580e30d18df14d190484c66167a88.jpg

Enhorabuena compañero. Uno tiene que coleccionar lo que guste y disfrutarlo. Yo tengo tambien algunas figuritas One Piece tipo Gashapon.
Pero de lo que más colecciono es de figuras de cine y superhéroes, son de unos 30 cm. De Hot Toys, Enterbay y alguna otra marca. Soy un Friki y me encanta ver las figuras de vez en cuando.
Y también colecciono las Miniature Chairs de Vitra, que son reproducciones de altísima calidad de sillas y sillones mayormente así como mesitas auxiliares de diseño conocidas y referentes que casualmente están hechas en escala 1/6, la misma escala de las figuras que colecciono.
Enhorabuena y a disfrutarlas tanto como el recién llegado reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Está muy chulo !!!

Varios compañeros de curro tb son frikis de One Piece y cuando hablan entre ellos de la serie , alucino ...igual que alucino con la cantidad de capítulos que llevan ya . 😉
 
  • #12
A esa selección le falta un Samurai!!!
 
  • #13
Que cada uno compre y se aficione a lo que le venga en gana, faltaría más. A disfrutarlo.
 
  • #14
He visto ese Casio a precios astronómicos hay mucho fanatismo por detrás. Me alegro de que lo puedas disfrutar.
Un saludo!:bye:

La verdad es que sí, yo también he visto precios en reventa de locos y que por supuesto no estaba dispuesto a pagar.
 
  • #15
Buena colección de figuras tienes ahí, nakama!
El g shock una pasada, los he visto también de dragon ball y no los descarto en un futuro.

https://www.instagram.com/cuetos13watches/

Tengo otra figura de camino, a ver cuándo me llega. Sobre el G-Shock de Dragon Ball, también lo ví, pero primero porque me gusta más One Piece, y segundo, era demasiado naranja y llamativo, por lo que me decidí por este, que aunque también lo es, no canta tanto como el otro [emoji23]
 
  • #16
Wow! No me esperaba una presentación de ese Casio en el foro y sólo decirte que no eres el único fan de One Piece (espero que estés al día) :flirt: Las figuras casi me gustan más que los relojes compi :clap:

Yo tampoco estaba seguro de si habría algún fan por aquí ni la posible aceptación del reloj, pero ya que estábamos, pues lo presento, que no deja de ser un reloj de una marca querida por muchos.

Sobre One Piece, el anime la verdad lo voy dejando y viendo conforme me entran ganas, pero el manga sí que voy al día, o mejor dicho, al minuto de la salida ya lo estoy leyendo [emoji1787]
 
  • #17
Tengo otra figura de camino, a ver cuándo me llega. Sobre el G-Shock de Dragon Ball, también lo ví, pero primero porque me gusta más One Piece, y segundo, era demasiado naranja y llamativo, por lo que me decidí por este, que aunque también lo es, no canta tanto como el otro [emoji23]
Sí, el de dragon ball canta mucho [emoji23][emoji23]
Si lo compro sería más que nada para colección jajajaja

https://www.instagram.com/cuetos13watches/
 
  • #18
Yo no sarbría como vestir ese Gshock y eso que estéticamente me gusta.
Tu colección me gusta mucho, felicidades y sobre el paganies un buen reloj por el precio al que se encuentra.

Gracias por enseñar los bichos

Muchas gracias. La idea es usarlo para cuando haga deporte, vaya al monte o algo similar. Tengo claro que no será muy sencillo combinar el look, pero me apetecía conseguir el reloj sobretodo. En referencia al Pagani, la verdad es que por lo que da y el precio que me ha salido entre las ofertas y los cupones, es una ganga. Tanto que hasta mi manager cuando me lo vió me pidió que si lo pillaba a un precio similar, que le comprase uno, cosa que ya he hecho.
 
  • #19
Yo tampoco estaba seguro de si habría algún fan por aquí ni la posible aceptación del reloj, pero ya que estábamos, pues lo presento, que no deja de ser un reloj de una marca querida por muchos.

Sobre One Piece, el anime la verdad lo voy dejando y viendo conforme me entran ganas, pero el manga sí que voy al día, o mejor dicho, al minuto de la salida ya lo estoy leyendo [emoji1787]
Yo soy un ansioso también y necesito saber todas las novedades, con lo cual, manga de cabeza jejeje. Sé de un compañero que tiene emblema de los sombrero de paja de avatar, supongo que no será por casualidad.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena compañero. Uno tiene que coleccionar lo que guste y disfrutarlo. Yo tengo tambien algunas figuritas One Piece tipo Gashapon.
Pero de lo que más colecciono es de figuras de cine y superhéroes, son de unos 30 cm. De Hot Toys, Enterbay y alguna otra marca. Soy un Friki y me encanta ver las figuras de vez en cuando.
Y también colecciono las Miniature Chairs de Vitra, que son reproducciones de altísima calidad de sillas y sillones mayormente así como mesitas auxiliares de diseño conocidas y referentes que casualmente están hechas en escala 1/6, la misma escala de las figuras que colecciono.
Enhorabuena y a disfrutarlas tanto como el recién llegado reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hola compañero,

Me encanta tu colección de figuras, son una pasada! Yo nunca he sido muy aficionado a los cómics de superhéroes(Marvel y DC) pero las películas de Marvel sí que me hicieron meterme mucho en el mundillo, y las figuras que tienes tienen unos acabados y detalles espectaculares. Ahora mismo porque no tengo todavía casa, pero cuando la tenga sí que me gustaría montarme una habitación de vitrinas y exposición de mis aficiones como tú tienes.
 
  • #21
Felicidades por tus dos adquisiciones: ese Casio no me gusta (a mi hijo sí :laughing1:, que sigue la serie); pero al que le tiene que gustar es a ti, así que ole por tu compra.

En cuanto al Pagani...ese mismo modelo, en azul, fue el primer reloj que compré tras meterme en este foro :D. Y estoy encantado con su relación calidad/precio. Ahora mismo es mi reloj de batalla diaria (y, a mis años, mi primer automático ::blush:: ).

Disfrútalos.
 
  • #22
Muy interesante ese gshock aunque no siga mucho one piece, lo tengo pendiente, algún día me pondré con ello. Las figuras muy guapas. Las del compañero wantedwatch son increíbles también. Yo también soy un poco friki pero más orientado a los videojuegos.
No sabía que había un gshock de Dragon ball, tendré que informarme que me interesa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Es curioso pero los GShock los veo todos iguales y todos distintos. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Hola compañero,

Me encanta tu colección de figuras, son una pasada! Yo nunca he sido muy aficionado a los cómics de superhéroes(Marvel y DC) pero las películas de Marvel sí que me hicieron meterme mucho en el mundillo, y las figuras que tienes tienen unos acabados y detalles espectaculares. Ahora mismo porque no tengo todavía casa, pero cuando la tenga sí que me gustaría montarme una habitación de vitrinas y exposición de mis aficiones como tú tienes.

Las disfrutaras mucho. Algunas son tan reales que sorprenden...
Por ejemplo el Joker de Suicide Squad interpretado por Jared Leto, tal vez el joker más flojo cinematofráficamente hablando, pero uno de los más conseguidos por Hot Toys, la marca que lo lanzó en su día.
Un detalle del rostro...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Independientemente de la estética, ese casio como todos los G Shock es una bestia hecha para soportarlo todo. Siempre son buena compra, mas si lo coges con una estética que a tí te evoca algo. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie