• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega la XXIII Feria del reloj de Sant Feliu de Codines (Barcelona)

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jatodo

Forer@ Senior
Sin verificar

Una feria que ha ido creciendo año tras año y que tiene un objetivo muy claro...; El reloj y nosotros los amantes de este "arte".



Este certamen XXIII (20 de mayo de 2018) viene dedicado a
"La didáctica del reloj", teniendo como objetivo acercar a los interesados en los relojes, la preparación técnica y los conocimientos de la relojería en la escuela de relojería IES LA MERCE de Barcelona, que hoy en día viene siendo la única escuela en España que expide el título oficial de relojero una vez cursado el ciclo formativo. Podréis informaros debidamente en nuestro stand durante la feria y en el museo temático (taller de relojería).


También se inaugurará una biblioteca exclusiva de relojería que agrupa un buen número de volúmenes, algunos de ellos muy especiales y todo el mundo podrá disfrutar de un agradable y variado mercado de relojes en la Plaça Josep Umbert Ventura.


No podéis faltar...Os esperamos ;-)


Más información: http://www.firadelrellotge.org/?cat=610
lostlink.jpg

lostlink.jpg


B60Gq8P.jpg
 
Tiene también exposición de relojes o mercadillo de relojes de segunda mano?

Gracias por la información.
 
Por supuesto y hay de todo; relojes vintage, complementos, relojería gruesa y estos últimos años muchas herramientas relojeras de todo tipo.
 
Habrá que montarse una escapada, gracias por la info.
 
Si todo va bien, podré ir. Gracias por avisar.
 
Este año no puedo perdérmela, gracias por informar
 
Gracias por el recordatorio. Espero que en un futuro los dos museos de Sant Feliu puedan colaborar y organizar eventos juntos.

Salut!
 
gracias por la info
 
Gracias por la info, Xavier.

El día anterior tenemos reunión en Barcelona, será cosa de organizar una excursión el domingo...
 
  • #10
Perfecto Anton, sería un gran día de disfrute para todos los amigos, después de haber estado reunidos alrededor de una mesa.
 
  • #11
Que pena que me pilla fuera... me habría hecho ilusión acudir a una feria así.

No dejéis de ponernos fotos para los que no podemos asistir!
 
  • #12
Allí estaremos , gracias por la info.
 
  • #13
A mí me pilla fuera y mira que subo a Bcn
 
  • #14
Nos vemos allí :ok::
 
  • #15
Me encanta esa feria y los vintages que se ven por allí;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie