• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLega el verano y no lo he podido resistir

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Un Casio. Siempre compro uno antes del verano y después siempre lo vendo casi sin usarlo. Vamos a ver este año con este elemento:yhoo::

Un 5600 muy muy especial. Carga solar, iluminación automática... y azul!!!!!!. Precioso. He de decir que es tremendamente dificil captar el color de la pantalla, por no decir que es imposible, aunque su visión es perfecta

Unas fotitos con sus compañeros de camada

Con Rolex

lostimage.jpg


Con el IWC agujas azules

lostimage.jpg


Con el Panerai 312 y el Tag Heuer F1

lostimage.jpg


Un trio azul. Omega Seamaster Bond azul y ORis BC3 big Crown.

lostimage.jpg


Y una mala foto del bicho.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tengo que reconocer Juanjo, que tienes mucho peor gusto de lo que imaginaba. :D
Si veo alguna vez un tipo con un reloj así, no tengo la menor duda de que serás tu. :D
Ese..., te va a resultar jodido venderlo. :laughing1:
Ese es para toooooooooda la vida. :D
Está chulo, hombre. ;-) :ok::
 
Jaja, a mi con esa colección la verdad es que me costaría usar el Casio.

Pero muy bonito!
 
Pues no te creas. Mola mucho y da un toque de color distinto para actividades de riesgo... lavarte las manos, meterte en la piscina, limpiar el coche, arreglar el jardín, montar en bici o mojarlo en el mar:D:D:D
 
Pues no te creas. Mola mucho y da un toque de color distinto para actividades de riesgo... lavarte las manos, meterte en la piscina, limpiar el coche, arreglar el jardín, montar en bici o mojarlo en el mar:D:D:D
Sirve para..., echar quiquis??????::Dbt::
 
Muy bonito ese 5600, aunque no me convencen demasiado los que brillan.
 
debes de ser un sentimental, para conservar ese casio, con la coleccion que presentas:ok::
 
A las churris le gusta:pardon:.( Por eso lo he comprado):whist::. ¿Pensabas otra cosa?
 
No brilla. Es un azul oscuro que cambia con la luz.
 
  • #10
Jajajaja es nuevo. Esta maldita CRI...
 
  • #11
Tiene purpurina? 8o
 
  • #12
No jod..ss no me pondría algo estilo la reina de los mares:laughing1:
 
  • #13
Es un reloj. ME gustan todos
 
  • #14
Normal que nunca te los pongas, con los compañeros de piso que tienen los casios, quién va a querer calzasre el de plástico?

No me gusta, pero el resto, sí.
 
  • #15
El azul sale con todos, es tu musa en la fotografia. Y eso que es feo a rabiar. Vamos a lado de los otros .
 
  • #16
:D relojazos, todos, aunque hay uno que no para de salir en las fotos...:hmm:en plan "ehhh que estoy aqui" ;-)

Esos Casios son una verdadera plaga, "invitas" a uno y en poco tiempo vienen más familiares, ya verás :D , y no mueren nunca, son más resitentes que las cucurachas.

:Cheers: En serio, el Gshock esta genial, y te costará quitartelo de la muñeca.
 
  • #17
el casio estara todo lo chulo que quieras no lo niego, pero al lado de sus compis se queda digamos un poco menguadito
 
  • #18
Bueno, una buena colección tendrá de todo verdad?
 
  • #19
Menudos vecinos tiene ese Casio !!. Tienes buen gusto en tu colección.
 
  • #20
Hay que decir que los que tiene al lado son de otra liga pero porque no tener un casio?.
 
  • #21
Tu debilidad es el color azul,me parece. El Casio es un gran reloj y ahora en verano lucirá todavía más al lado del azul del mar, de la piscina, que lo disfrutes.
 
  • #22
al igual que este amigo, sirve ademas para buscar a bop esponja en la piña del mar e incluso a been laden :)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Manolo tengo otro en celeste que aun no he posteado por si quieres aguardar en meterte conmigo :):):)
 
  • #24
Que sepas que tus otros relojes le van a dar una paliza esta noche!:D

un saludo
 
  • #25
Tu lo que eres es un cahondo...Me he hartado de reir! Dí que sí, ésto sólo se lo puede permitir el que tiene una colección como la tuya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie