• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega mi cumpleaños ¿qué me regalo?

  • Iniciador del hilo Azufito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Azufito

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

A final de mes cumplo años, y para no romper la tradición, estoy pensando en adquirir una nueva pieza. Actualmente, tengo un Hamilton Khaki X-Match, un Tissot PRS 516, un Tissot PRC 200, un Porsche Design y un Sandoz.

Entre las piezas que estoy pensando, están:

- Luminox 1881 all black

lostimage.jpg

- Oris BC3 all black

oris_bc3_advanced_rs_72.jpg

- Tissot T-Race all black

ts-144.jpg


¿Qué opinión os merecen? ¿Recomendaciones?

Muchas gracias
 
Estéticamente me quedo sin dudar con el primero.... ya despues que hablen los expertos de la relación calidad/precio. Por cierto, ¿por cuanto sale cada uno mas o menos?
 
De los tres, me decantaría por el Oris, me parece muy limpia la esfera, además ya tienes dos Tissot e incorporaría una marca nueva a tu colección, por otra parte el Luminox me parece sobrecargado, pienso te cansarás pronto de él.
Sea cual sea tu decisión, que la disfrutes, así como disfrutes de tu futuro cumple, ya nos contarás.
Saludos.
 
El tissot me gusta mas que los otros dos, pero la decisión es tuya, te aconsejo que no elijas a la ligera ya que luego te puedes arrepentir, medita y cuando lo tengas claro da el paso.
 
Yo tuve el BC3 un tiempo, y es muy muy bonito y se adapta perfecto a la muñeca, a mi me encantó
 
Estéticamente me quedo sin dudar con el primero.... ya despues que hablen los expertos de la relación calidad/precio. Por cierto, ¿por cuanto sale cada uno mas o menos?

A mi también de estética me gusta mucho mucho, la verdad.... el precio del Luminox está por unos 400-500, el ORIS yo creo que por encima de los 550 euros y el Tissot, 445 euros.
 
De los tres, me decantaría por el Oris, me parece muy limpia la esfera, además ya tienes dos Tissot e incorporaría una marca nueva a tu colección, por otra parte el Luminox me parece sobrecargado, pienso te cansarás pronto de él.
Sea cual sea tu decisión, que la disfrutes, así como disfrutes de tu futuro cumple, ya nos contarás.
Saludos.

Del ORIS lo que me sabe mal es que me parece un poco "quiero y no puedo" porque el que realmente me encanta es el TT3 con crono... aunque de calidad, seguramente ORIS es la mejor marca de los tres...
 
Yo tuve el BC3 un tiempo, y es muy muy bonito y se adapta perfecto a la muñeca, a mi me encantó

¿por qué te lo vendiste? ¿puedo saber el precio que pediste en la venta?

Gracias!
 
para mi el mas bonito el primero
 
  • #10
A mi el que mas me gusta es el Tissot, pero en contra tiene que lleva el famoso movimiento con algunas piezas de plastico, el oris es una apuesta segura y el Luminox suponiendo que sea un cuarzo es el que menos me gusta, aunque dentro de la estetica de los all black son muy bonitos los 3.
 
  • #11
Voto por el Tissot, además no conocía el modelo y me parece interesante.:ok::
 
  • #12
El Tissot T-Race all black me parece muy bueno seria mi escolha :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #13
sin duda el luminox , esteticamente me gusta mas
 
  • #14
El Luminox, me gusta mas y lo de los tubitos de luz lo hace original.
 
  • #15
Aunque no soy mucho de all black, en este caso me quedaria con oris por diseno y marca,es el Que mas me gusta ,Pero como no e tenido un all black no se Que tan buena sea la lectura en la oscuridad ,en eso si lleva un punto mas luminox Que con sus tubos de gas hace mas facil la lectura en total oscuridad
 
  • #16
El Luminox, me gusta mas y lo de los tubitos de luz lo hace original.

A mi estéticamente es también el que más me gusta. El Tissot no lo he encontrado aún all black y el resto de opciones de color que he visto, no me acaban de gustar... Creo que el reloj en la realidad, pierde un poco vs la foto...

Del Luminox lo que sí he leído es acerca de los pasadores de la correa, que hay gente q ha tenido problemas y se le han curvado enseguida... no sé si alguien se ha encontrado con este problema...
 
  • #17
Me encanta el diseño del Luminox aunque no se nada de él...el Oris es precioso, sigue sin gustarme en ésa marca el ajuste del armis/correa a la caja, demasiado "sandoz", no, no, no...el Tissot lo descartaría, es como un Graham "quiero y no puedo".
 
  • #18
oris, a mi me parece mas bonito y creo que mejor calidad
 
  • #19
De estos tres cojeria el Oris
Saludos
 
  • #20
Con cualquiera de los tres acierta, pero si he de dar mi opinión, estéticamente el que mas me gusta es el Luminox.
 
  • #21
No los conozco mucho,

esteticamente me gusta el Luminox 1881 all black
 
  • #22
El Oris:más original,nada recargado y,sobre todo,muy buena legibilidad siendo un "todo negro".Esto último no es ninguna tontería;los cincuentones como yo lo entenderán:flirt:::grr::.
¿Los otros dos son cronos automáticos?Lo digo por el precio8o.
 
  • #23
Oris: limpio, sencillo, claro, bonito, y ¡que coño! porque es el que más me gusta. Cada uno tiene sus gustos...
 
  • #24
de los que has puesto el Tissot es el que mas me gusta con diferencia , si quieres una recomendacion te la doy de uno que ademas tengo , Hamilton Belowzero 1000 m , para mi es el all black por excelencia , y el unico que tengo en mi coleccion negrito entero :D:Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #25
Por estética, me quedo con el Luminox.
Va más con mis gustos, que no tienen porque ser los tuyos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie