Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Llega el fin del mundo ? - Foro General

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Llega el fin del mundo ?

Pues nada , que viendo el rumbo que está tomando el foro en estos últimos días , gente que presenta cosas que no son , junto con otras que si lo son , foreros que llevan aquí 15 días y se despiden por no poder hablar de política o religión , foreros que nos acompañan desde hace dos meses enteros , que se han convertido en milpostistas en tan sólo 60 días y que se permiten el lujo de INSULTAR a otros criticando si se pasan las noches al ordenador en sus solitarias noches , me pregunto si es por causa de la crisis , el cambio climático , las teorías esas que dicen que el mundo se acaba en el 2012 o cualquier otra causa que se me escape .
    Antes de que nadie me diga que esto es un offtopic , conste que ya lo se , pero como por allí no entro habitualmente , lo dejo en el general , a ver que opina el personal .
    Y por favor , no amenazar o insultar por privado , que se me satura el buzón , un saludo .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Beh, nada. Esos rollos llegan y pasan, y el foro permanece. Hasta ahora, seis añitos y contando

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El fin del mundo no sé, pero lo que sí sé es que todo tiene un principio y un final.
    "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice".

Yo tampoco lo tengo claro....

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No creo que sea off-topic hablando de las horas que le quedan al mundo, y siguiendo tu hilo, un Horas del mundo de Patek P.

PD. Esto sin venir a colacion con el PP 5131. Creo que el insulto y las malas maneras de vez en cuando se asoman y debemos ser intolerantes con ellos
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo clara una cosa, cada vez me fijo más en la antiguedad y menos en el número de mensajes.
    .

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se trata de la llegada del relativismo radical. Al final todo, absolutamente todo, se mide según la conveniencia del momento; lo malo en boca del amiguete ya no es tan malo... No obstante, estos revulsivos, vienen bien de vez en cuando... porque pese a todo lo que se escriba o se deje de escribir... la gente no es tonta y sobre todo, esto hace pensar. Yo apuesto a que no se trata ni del fin del mundo ni del fin del foro. Ni tampoco del fin del relativismo de tasca y palmadita en la espalda entre amigotes del alma que se conocen desde... hace dos meses...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Gracias Javi

Que arte tienes para convertir mi offtopic en un hilo del general , si es que hay que ver la juventud , lo preparados que subís , un abrazo.
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por anferro Ver mensaje
    Yo tengo clara una cosa, cada vez me fijo más en la antiguedad y menos en el número de mensajes.
    Yo también...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El saber estar y los buenos modales ni te los dará el ser milpostista ni estar aqui 6 años, pero lo que si esta claro es que al igual que en la mili la antiguedad es respeto espero que ese respeto, en terminos "mili" (base de submarinos de Cartagena) se vea tanto en los peludos (como yo) como en los abuelos.

"Soplen serenas la brisas
    Ruja amenaza la ola..."

davozs Invitado

Predeterminado

Que yo sepa, esto ha pasado bastantes ocasiones más. Esta a la que te refieres es sólo otra...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo