• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el Casio de los 6200$: MRG G1000 Hammer Tone

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Casio está que lo tira, no solo está sacando modelos por la gama media espectaculares como los nuevos Frogman con profundimetro, brújula, termómetro etc, sino que se va a las nubes con esta preciosidad :drool: + :drool: Y es que en Casio alguien ha pensado que hay que celebrar a lo grande el 20 aniversario de los MRG.

mrg-g1000ht-mr-g-20th-anniversary-watch.jpg


El MRG-G1000HT disponible en asia desde Julio 2016, algo mas tarde en el resto del mundo y es el G-shock oficial más caro que se casio ha producido. Se lanza con motivo de la celebración del 20 aniversario de los MRG y que mejor que hacerlo con semejante bicho. Es una edicion limitada a 300 unidades con unos acabados impresionantes, realizado en la factoria de Yamagata esta hecho de titanio 64 destaca por los acabados con materiales especiales tradicionales japoneses como el Akagane que se usa en los indices, tornillos y coronas y que consiste en una aleación de cobre con oro en un 3-5% y un bisel acabado a martillazos pero que finamente se llama tecnica Tsu i ki (tecnica antigua japonesa para crear relieves etc) que me parece impresionante.

No solo ha usado materiales especiales, sino han tomado parte de la tradición japonesa y lo han integrado en el reloj. Hay mas de lo que podemos apreciar en unas simples fotos:

MRG-G1000HT-Hammer-Tone.jpg




El estandarte de los G Shock se viste de gala para celebrar el 20 aniversario desde el lanzamiento del MRG G 1 en 1996:

mrg-1z-1.jpg


Y esta es la casa de los G tope de gama, los MTG y MRG, me sorprende como amplian la imagen de los diales supongo que para alinear al mm las agujas:


Como curiosidad habia una unidad disponible en la tienda Tourneau que ya ha volado.


EDITADO-:he mezclado dos fotos las del HT con las del RT: El MRG G1000 RT es mas caro que el HT a dia de hoy. Quedaria descalificado como el casio mas caro fabricado pues este no era su PVP original que según comenta el forero Gcs190 era de 6000$, pero si es curiosa la revalorización de las ediciones especiales. Habia mezclado las fotos, pero esta versión a parte de usar un titanio especial, lleva un bisel cristalizado de titanio 64 distinto al HT. Es la version del Baseworld 2015 edicion limitada a 100 piezas y cuesta lo que aquí piden 8o 9680$ https://www.shoppinginjapan.net/g-shock-gps-mrg-g1000rt-baselworld-2015/

Nombre completo G-Shock MRG-G1000RT-1AJR Lo siento, pero este me gusta todabia mas y no es por el precio ya que en su dia era algo mas barato que el HT, sino porque me parece una pasada. El color, el bisel etc etc puffff que maravilla :drool:
MRGG1000RT-1A.jpg





lostimage.jpg


G_Shock_MRG_G1000RT__26153.1440609027.1280.1280.jpg


Casio_G1000RT__04233.1440609027.1280.1280.jpg


bezel-617x370.jpg
 
Última edición:
Me parecen una pasada los nuevos modelos de Casio lo malo es que para mi muñeca son una pasada de grandes, es lo único que me ha salvado de caer...
 
La primera foto me descoloca, fijate que el eslabón centrar no esta martilleado...

lostimage.jpg


Sin verlo en directo no consigo decidir cuanto me gusta, por ahora prefiero el mío y su discrección.

EDITO: El primero es el MRG-G1000RT presentado en 2015 y limitado a 100 unidades, algo más barato que el MRG-G1000HT que es el nuevo que nos presentas.
 
Última edición:
Me parecen una pasada los nuevos modelos de Casio lo malo es que para mi muñeca son una pasada de grandes, es lo único que me ha salvado de caer...
El MR-G no es tan grande, quizás tengas en mente los diámetros de los MT-G o los GPW o los MudMaster.. esos si que son grandes

un saludo
 
El MR-G no es tan grande, quizás tengas en mente los diámetros de los MT-G o los GPW o los MudMaster.. esos si que son grandes

un saludo

De hecho es de las paelleras más razonables, de menor a mayor: MRG, MTG, Mudmaster y GWG, parece hasta pequeño al lado de éste último:

lostimage.jpg
 
De hecho es de las paelleras más razonables, de menor a mayor: MRG, MTG, Mudmaster y GWG, parece hasta pequeño al lado de éste último:

lostimage.jpg
El MR-G mide 54,7 cm contando las asas, ¿verdad? Existen relojes con 44 mm de caja que contando las asas miden más que eso, el MR-G es grande pero no gigante.

Saludos.
 
El MR-G mide 54,7 cm contando las asas, ¿verdad? Existen relojes con 44 mm de caja que contando las asas miden más que eso, el MR-G es grande pero no gigante.

Saludos.


Las cotas son máximas efectivamente, los 54.7 van de punta a punta, en este caso incluyendo ya no las asas, sino la pieza central a la que exteriormente se une el brazalete, vamos que si se lo quitas es lo que mide de alto con un calibre. Fijate en la foto de mi perfil y lo veras, el saliente por debajo del MR-G del bisel.
 
Última edición:
Si cuela, cuela.
 
El reloj me gusta mucho, el precio nada.Supongo que será un nuevo bicho para especuladores........
 
  • #11
A mi me gusta bastante, me recuerda a algunos modelos de Hublot... :whist::
 
  • #12
La primera foto me descoloca, fijate que el eslabón centrar no esta martilleado...


Sin verlo en directo no consigo decidir cuanto me gusta, por ahora prefiero el mío y su discrección.

EDITO: El primero es el MRG-G1000RT presentado en 2015 y limitado a 100 unidades, algo más barato que el MRG-G1000HT que es el nuevo que nos presentas.




Si es cierto, me parece que la primera foto es del Basel 2015 cuando se presentó, el definitivo lleva mas trabajo porque eso me imagino que lo hace un tio dando golpecitos con algun tipo de cincel o algo así.
 
  • #13
Espectacular a la par que inalcanzable!!
Una maravilla para los sentidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Alucinantes estos G-Shock de gama alta.

Eso si, esos precios... Yo no sería capaz de desembolsar esas cantidades por un G-Shock. Soy aficionado a Casio y a los G-Shock, tengo alguno en mi colección. Pero no gastaría ese presupuesto en uno. Sin duda me iría a otras piezas.

Pero, como siempre, eso ya es opinión personal.

Saludos!
 
  • #15
Bonito y extremadamente caro para mi gusto. Un saludo.
 
  • #16
Precioso reloj, si por mí fuera tendría todos los Mrg y Mtg [emoji12] .
Me conformo con uno de cada, de momento...

Sobre el tamaño, es de los g-shock más ponibles, no se acerca al Mtg, como dicen los compañeros.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Tremendo el bicho. No tenía ni idea de este modelo. Gracias.
 
  • #18
El reloj es bonito y cargado de tecnología... Q es donde está el problema (obsolescencia) vs precio, estaría encantado en utilizarlo pero no creo q jamás me gaste más de 300 euros que ya me parecen mucho en un casio y mira que me gustan muchísimo y han sido y serán parte de mi vida.
 
Última edición:
  • #19
El Casio muy bonito...pero el precio no me gusta.
 
  • #20
El MR-G no es tan grande, quizás tengas en mente los diámetros de los MT-G o los GPW o los MudMaster.. esos si que son grandes

un saludo

No si lo que es pequeño es mi muñeca ;-) venga vaaaaa y mi cartera
 
  • #21
Cuando ves semejante bicho, te entran ganas de volver a los cuarzo.......soberbio!!!!!!
 
  • #22
Menuda pasada de reloj, le verdad que Casio tiene un mercado amplísimo, y allí donde se mete lo hace muy bien.
Me gusta mucho, pero no es para mi bolsillo.
 
  • #23
Quizás debería Casio sacar una marca para diferenciar la gama alta, como Seiko con Grand Seiko. EMHO No parece suficiente el distintivo MEG para justificar tanto dinero... el marketing japonés es muy peculiar. Ojo que me encantan los relojes japoneses...
 
  • #24
Menuda maquina, lastima no poder permitírmelo, pero si pudiera sin duda tendría ya alguno.

Gracias por la información.
 
  • #25
No si lo que es pequeño es mi muñeca ;-) venga vaaaaa y mi cartera

De tamaño bien.. el Precio, pues como que nó.

Es básicamente el MR-G de siempre y el que sea todavía mucho mas Artesano y de Serie Limitada No me justifica pagar 6200 o 6500€ siendo el mismo reloj que el G1000.. 2300 si veo factible por su altísima calidad constructiva y tecnológica pero no creo que gastase mas de 3000 como máximo en un reloj.. las Series Limitadas las sigo viendo de Capricho nada mas, y que conste que no es cuestión de dinero ya que los que me conocéis lo sabeis, y que amo los Tecnologicos de calidad, pero de ahí a esas cantidades por un mismo reloj.. pues como que no.

2000 y pico lo gasto sin problemas en cualquier Seiko Astron de Gama Alta o MR-G.. pero las Series limitadas y triplicando el precio.. pues no.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie