• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLD 2013, algunos detalles que me he percatado.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Acabo de adquirir el LLD 2013, por cuanto lo acaban de recibir en JS de Sevilla. He podido constatar y afortunadamente, que han dejado de hacerlo con la inscripción 30 bar, que aparecía en el modelo del año pasado. Quizás sea una tontería de Friki:whist::, pero personalmente pienso que es más bonito.

Como curiosidad hay pequeños matices con respecto al LLD que tuve y que compre hace dos años. Noto los índices más Vintage, es decir más ocres o amarillentos, así mismo, el triangulito a las 12, tiene un tono azulado.

Pero el detalle que más me ha gustado es que el zafiro cuenta con anti reflejos. Creo recordar que antes no lo traía.

Con estos pequeños matices, quizás sea un reloj más Vintage y desde luego más bello.

Lo he he fotografiado junto a un clásico que, casi de rebote, lo estoy usando estos días. Un precioso Seiko 5000- 7006 tv screen. La verdad es que el dial con tantas rayitas:drool:, me resulta precioso en ambos y desde luego por tamaños muy cómodos.

En fin, que por segunda vez ha entrado el Legend en casa,..., aunque sólo por unos días ya que va destinado a un regalo de boda:-((



lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Interesante, sacrificaría la presencia de fecha por los detalles que comentas. Gracias por la info.
 
Bueno y eso que en mis pésimas fotos no se aprecia NADA::blush::
 
Curiosos datos......efectivamente las unidades anteriores carecían de antireflejos; en cuanto a la tonalidad de los indices comentar por mi parte que es algo creo que aleatorio.......con el que tengo actualmente han sido cinco los LD que han pasado por mis manos y ninguno tiene la tonalidad igual.......al menos eso me parece a mi.
Saludos!
 
En modelo precioso, estube a punto de comprarmelo, ya llegara..........
 
Interesante, sacrificaría la presencia de fecha por los detalles que comentas. Gracias por la info.

A mi, personalmente me gusta mucho con fechador. Quizás le hubiese estirado algo más la segundera.
 
el modelo es muy bonito y ese seiko la verdad que tambien esta precioso.muy buena la informacion al detalle que nos has ofrecido.
 
Es un reloj que siempre me hace volver a mirar.... me tira, la verdad.
 
De lo que no se de cuenta alguien de este foro......:ok::
Curiosas aportaciones, gracias
 
  • #10
Qué gran reloj, y qué grandes acabados tiene!
 
  • #11
Pues lo han debido de hacer hace menos de un mes, porque el que compre a Joyería Santamaría de Sevilla, y que acababan de recibir, tenía la segundera igual.

No obstante sería un gran detalle que le quedaría genial. Sin ir más lejos mi hamilton traveler GMT II, con cierta inspiración LLD, la trae alargada y la verdad me gusta muchísimo más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie