• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamativo o discreto

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
En colores casi todos vamos al reloj con esfera negra,que el colorido cansa mas,pero digo yo sino seria mejor ser mas atrevido y diferenciarse un poco.que el reloj diga; Aqui estoy yo !
 
En colores casi todos vamos al reloj con esfera negra,que el colorido cansa mas,pero digo yo sino seria mejor ser mas atrevido y diferenciarse un poco.que el reloj diga; Aqui estoy yo !

Es algo que va en estrecha relación con la personalidad de cada uno. Pasa lo mismo con la ropa, por ejemplo. Qué duda cabe que un reloj con la esfera negra combinará más fácilmente que uno con la esfera naranja, amarilla o verde. Por eso la mayoría de las esferas son negras, blancas y plateadas. No está mal tener alguno más desenfadado, con un toque de personalidad propia gracias a un color inusual.
Alguien dijo que la elegancia es la distinción sin estridencias, algo así como llamar la atención pero sin saber decir por qué. En todo caso, un reloj con la esfera de un color llamativo no suele buscar la elegancia, más bien la deportividad. Por último, habría que distinguir si es el reloj el que dice "aquí estoy yo!", o es la persona que lo lleva la que pretende decir "aquí estoy yo!", que es distinto.


Un saludo.
 
Yo todos los relojes que tengo son negros,pero ya me apeteceria tener alguno en otro color de esfera,por ejemplo un doxa en naranja,o un monster,y uno blanco que me gusta mucho es el rolex exploter II,pero salvo pocos casos,el negro es el color que mejor le va a los relojes.
 
Yo soy un enamorado del naranja... me gustan todos los relojes, los cantosos mucho mucho, pero también las corbatas diferentes.. va en gustos por supuesto
 
A mi me gusta mas el negro, pero los blancos tambien me atraen, no todos al igual que los negros claro.

Pero un reloj con el puntito diferente me gusta mucho, yo tengo el omega planet ocean con bisel naranja, para llevar fijo me cansaría mas pero para alternar y parecer que cambio mas es el reloj de los que tengo es el que mas me gusta y mas me pongo.

Pero claro está todo es cuestion de gustos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Para contemplarlos en mi casa, me gustan cantosos y diferente, como por ej. el Planet Ocean Naranja (de la foto anterior) el TAG-Heuer Steve McQueen, Graham, algún Zenith "diferente" etc. Pero para llevar a diario por la calle, prefiero sin duda, discretos. Para que me entendais, el reloj que tengo ahora entre ceja y ceja y que para mí seria el perfecto reloj de diario, es éste:
 
Yo para utilizarlo a nivel deportivo, playa o muy de sport los prefero de color, naranjas, azules etc... para el dia a dia mejor efera negra cansan menos, Slds
 
Totalemente de acuerdo

El color negro, de toda la vida "viste" y los colores pues para algo mas deportivo y desenfadado

pero... para gusto... los colores !

salu2
 
Eso es como la ropa... hay un "fondo de armario" que siempre hay que tener, que son los colores clásicos y tradicionales, luego cunado se dispone de todo eso ya se puede innovar y combinar con colores. A mi me gustan, siempre estoy "a punto" de comprarme un reloj de color, pero al final acabo con un negro muy clásico, e incluso los que me regalan también lo son, por eso de que me conocen y saben mis gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie