Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Llamaron a la puerta y me trajeron esto..... - Foro General

Picón está desconectado Habitual

User Info Menu

Llamaron a la puerta y me trajeron esto.....

Sobre las 9:30 de la mañana llamaron a la puerta y me trajeron un paquetito q me habia mandado ayer el amigo Lobo, y dentro se encontraba un black monster.

El trato con Lobo no es bueno es mas q bueno, no tengo palabras para describirlo, GRACIAS LOBO POR TU TRATO

El reloj en si lo conoceis todos, para q decir nada en especial de el, solamente decir q es mi primer seiko, ya sabeis q no soy del lejano oriente aunq me gustaria q me gustasen.

La primera impresion q me ha dado a sido muy buena, el reloj gana mucho mas en la mano q en fotos, muy bonito no hacen justicia las fotos, y si le tengo q poner una pega es el excesivo peso q alverga, por lo demas creo q he hecho una gran compra, y asi tengo diver pa el veranito q me iba haciendo falta.

Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.

Ahi van los retratos.

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Precioso Samurai, ya tienes Diver para el verano y para toda una vida
    Angel es un caballero, siempre y todo lugar.
    Un abrazo y Felicicades Picon.

villarjm
    Hola,
    enhorabuena por tu adquisición. Yo hoy también acabo de recibir un seiko, pero en mi caso es un samurai al que voy a llamar SAMURAI JACK porque viene de blanco.
    Es alucinante, te lo aconsejo para cuando el monster te canse (cosa que no ocurrira, te lo advierto).

Lobo está desconectado In memoriam

User Info Menu

Me alegro que te haya llegado a tiempo para remojarlo en la playita, y secarlo en el chiriguito. Tómate una manzanilla fresquita a nuestra salud.

Sanza está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena!

Muy bonito. Y mejor que pese, que se note que lo llevas!

Un saludo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

bonito y conocido diver de seiko, has echo buena compra picón.
    este veranito ya tienes reloj para tierra mar o aire, es que esos nenes lo aguantan todo, dan mucho por poco que eso es lo bueno.
    Ah... y ojo en la noche que con este reloj no pasas desapercibido, menuda luminosidad tiene el monster ese.
    a disfrutarlo tocan.

User Info Menu

Ummm ... ¿ es un samurai o un monster ?

Según aprecio en las fotos parece un Seiko Monster ...

User Info Menu

Es un Monster. Yo estoy esperando a que me llegue uno de color naranja, jeje
    Hace poco que estoy en el foro y ya tengo CRI

davozs
    Enhorabuena amigo Picón, otro que llevarte a la quedada.

MONSTER:

SAMURAI:

astur64 está desconectado De la casa

User Info Menu

felicidades,picon has hecho una buena compra,ya veras como estas encantado con el,yo tengo un monster naranja,con correa de caucho
    y desde que lo compre,casi no me lo quito,vamos...que no le hago caso ni a mi pam ademas,este calibre de seiko es bastante exacto.
    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo