• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llamarme loco...

  • Iniciador del hilo ganyanaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ganyanaco

Quasi-forer@
Sin verificar
pero me encantan los domingos porke en mi seiko atlas el dia de la semana pasa a ser de color rojo, son esos detallitos los que hacen que te guste mas un reloj...:ok::
que cosas hacen especiales los vuestros?
 
A mi también es un detalle que me gusta, tengo un seiko kinetic diver y me encanta que el sábado aparezca en azul y el domingo en rojo.

En fin es una tonteria, pero me gusta bastante la diferencia.....
 
En los mios salen todos los días del mismo color... la envidia me corroooeee...::bash::
 
en mis Seiko Monster igual y es un detallito.
 
Pues llamarme loco a mi tamién, porque esos detalles también me encantan...:D
 
uno más pal detallito...me gusta!

saludos
 
El Sabado en azul...me encantan ambos.
 
Tengo un Seiko crono automatico de mediados de los 70 que tiene exactamente la misma caracteristica y he de reconocer que tiene su encanto. Lo de ver el DOM en rojo tiene lo suyo.



:p
 
pero me encantan los domingos porke en mi seiko atlas el dia de la semana pasa a ser de color rojo, son esos detallitos los que hacen que te guste mas un reloj...:ok::
que cosas hacen especiales los vuestros?
¡Loco!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie