• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamando a los asturianos!!

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola relojeros!

Sabéis de algún buen taller de relojería por nuetra tierra??
Saludos!
 
Hola relojeros!

Sabéis de algún buen taller de relojería por nuetra tierra??
Saludos!


Hola rotciv, yo los mios los llevo a La Perla, en la calle Uria de Oviedo, porque tienen un relojero "de verdad", seguro que hay más pero aunque conozco relojerías, no sé como trabajan, les he dicho si me podían hacer la prueba de hermeticidad a un Seiko skx031 recien traido de Singapur, me han cambiado juntas y me lo han ajustado con el cronocomparador, me pareció barato, no me acuerdo pero menos 10€. Saludos
 
Buenas!Yo fui a YEMO en Avilés, calle Rivero, al lado de los cines Marta. Buen trato y se ve que capiscan del tema, son relojeros. Recomendable, una relojería de las de toda la vida.
 
¿pero la Perla de Uria no cerro hace ya mas de 2 años?
La unica Perla que sigue abierta es las de la calle del Rosal. ¿Te refieres a esa?
Salu2
 
La Perla tiene 2 locales en Oviedo; uno en Uría, muy cerca del cruce con Independencia, en dirección a la estación de trenes, y el otro al lado del CC Salesas, en la parte de arriba. Me gusta bastante más el personal de Uría. En su momento, si nada se tuerce, pediré precio final por el Speedmaster en ese local y en Aparicio, que tal vez tengan también relojero. Al menos es una relojería con mucha tradición.
 
Perdon por el lapsus. Estaba asociando la Perla con Casaprima que fue la que cerró pero creo que mantiene un taller en la calle del Rosal. Puedo confirmar lo de la Perla. La atencion ademas impecable. He llevado un vintage manual y lo dejaron perfecto. Otro detalle para anotar a favor de La Perla, hace tiempo compre un Rado en Ebay. Me llego con su caja, plasticos, etc pero la garantia sin sellar pero con una tarjeta de garantia personal de la tienda (Authenticwatches). El caso es que se estropeo al los pocos meses y lo llevo a La Perla para que lo envien al servicio tecnico (son distribuidores de Rado entre otros). Me preguntan si esta en garantia y les muesto la garantia sin sellar y el justificante de compra en Ebay a lo que me comentaron que no estaban seguros si la garantia seria aceptada por Rado. Pasados 2 meses y pico me avisan. El reloj reparado, un estuche de viaje de regalo y la factura de cero euros. El fabricante les acepto la garantia en blanco de la compra en ebay. Esa atencion influyó para que mi Seamaster se lo haya comprado a ellos.
Salu2
 
Yo paso todos los días por delante de Casaprima,en la calle El Rosal,tiene preciosidades de relojes de bolsillo ,autómatas antiguos8o(figuras articuladas),miniaturas y verdaderas obras de arte en el escaparate,muy recomendable hechar un vistazo.:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie