Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Llamamiento a los poseedores de un LEGEND DIVER - Foro General

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te arrepentirás.
    A ver, no es un Polaris pero para mi la relación calidad precio es magnífica.
    Muchos critican la correa pero te diré que yo estoy encantado con ella. es cómoda, ligera, amoldable y fantástica para el agua.

Animate!!!!

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ektorx Ver mensaje
    Aprovechando el hilo, para una ceremonia, al novio lo veis más con el legen diver o con el hydroconquest. Estoy en la duda, el precio me inclina a un lado y la estética al otro.
    Sin duda al novio lo veo con el LD.

Yo acabo de comprarme el no date y me gusta mucho. No es un diver al uso, es más elegante y discreto pero eso solo es bueno si te gusta que sea más elegante y discreto.

En cuanto al calibre, no es el más caro de eta, pero me sirve. El 2824-2 top, que es lo que monta, tiene la exactitud del COSC (desde luego que preferiría que fuera cosc) y fiabilidad más que probada. No hay tanta diferencia con un 2892; lo que pasa es que un calibre muy muy común y eso nos molesta un poco, pero es bueno, que es de lo que se trata.

Eso sí, con un diametro de 42, conviene probárselo antes.

Suerte con tu compra.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo si lo he visto aunque no lo termine de comprar porque buscaba un cronografo, me tento y mucho, si te gusta a por el

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Maxi!....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si decides comprártelo, acertaras ya que es un reloj muy llevable, además de bonito y elegante, todo bajo mi gusto ya que esa correa que lleva es genial, pero se le pueden acoplar otra que también le quedan muy bien, por lo tanto puedes tener varios relojes en uno. Como dice un forero...lo mejor ve a una relojería y te lo pruebas y ahí veras el resultado, si te dice algo o no, suerte y al toro!!!
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123