• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamada a los "rebuscadores"

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hoooooooooooooooola buenassssss... :)

Buscando por ahí lo que no debo ::blush:: , he visto esto:

lostimage.jpg


No tengo ni idea de qué, o cómo es. Supongo que por el precio... ::Dbt::

El caso es que me llamado la atención, y me venía de perilla para un regalito. Que si, que es verdad, que no es para mi :huh:

He buscado algo parecido, pero dada mi torpeza innata para los cacharros que llevan enchufe (y para los que no lo llevan también) no encuentro nada :-( Bueno en cuentro Gerald Genta, pero quisiera que el precio fuera más parecido a éste :-P

A ver si alguien puede ayurdarme ;-)

Muchas gracias :ok::
 
Desde luego no es un Genta. Y no es caro amigo, pero un retrógrado con horas saltantes no es moco de pavo y a lo mejor a quien se lo regales, le haces una faena pues nadie te garantiza que el reloj funcione estupendamente siempre. Y claro un arreglito en según que complicaciones....
Tu mismo D. Ángel.
 
Me da la impresión de que no es retrógrado, aunque por el diseño de la esfera puede llevar a equívoco ::Dbt::
 
Me da la impresión de que no es retrógrado, aunque por el diseño de la esfera puede llevar a equívoco ::Dbt::

Igual tienes razón, no me había fijado en exceso. En cualquier caso un movimiento sin fornituras en España lo veo arriesgado.
 
Tienen Vds. razón. Dejaré de buscar "gangas" de este tipo.

Puede resultar un regalo "bomba".

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie