Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: LIV watches Kickstarter - Foro General

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

LIV watches Kickstarter

Pues por aquí os dejo un enlace de Kickstarter de una campaña de unos relojes deportivos por si a alguien le interesa.
    Yo no voy a entrar m, no es mi estilo de reloj pero para mí los diseños son bastante bonitos. montan Sellita, cristal zafiro, acero 316L y a un precio bastante interesante.

https://www.kickstarter.com/projects...watch-ever-liv

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

El solo hora me ha gustado. Gracias por compartir

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

gracias

User Info Menu

Bueno, no son los relojes más bonitos que he visto, pero también diré que he visto relojes tremendamente más feos que estos, creo que son relojes con un recorrido corto de tiempo y se hacen como a la carta para un uso de moda, pero no con el afán de que perduren en el tiempo. Pero algún modelo creo que es apto para el consumo humano. Un saludo

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

La vez pasada me perdi su campaña, presentaban al LIV GX1-A , no era mi tipo de reloj, me recordaba mucho a los movado bold, hoy he visto varios en subasta por ebay, rondan los 200 dolares. Ahora esta campaña es su tercera, presentan al REBEL, tampoco es mi estilo pero no esta mal, hice mi contribucion por 420 dls, de recompensa dan el REBEL AUTOMATICO de 3 agujas, si quieren el CHRONO AUTIMATICO tienes que dar 720, lo cual se me hace ALTISIMO! A esperar....

User Info Menu

No me gusta mucho su diseño