Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Litigio contra Marcas Relojeras en EEUU? - Foro General

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

Una Justicia lenta no es justa...

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el dia que pierdan juicio en usa , que estoy seguro que lo pierden , aqui ganaremos algo,un critsal de un Rolex vale 20€ y para cambiar lo te cobran 300€ , una revison casi 500€ , y cualquier relojero te lo hace por 200€, no hay verguenza, nos tienen cogido por los cataplines, nos venden al precio de oro y nos clavan cada vez que se rompe algo un paston, menos mal que yo nunca pase por la casa oficial , niego pagar el impuesto revolucionario , para que el tio compre otro Ferrari, o un Yate

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    el dia que pierdan juicio en usa , que estoy seguro que lo pierden , aqui ganaremos algo,un critsal de un Rolex vale 20€ y para cambiar lo te cobran 300€ , una revison casi 500€ , y cualquier relojero te lo hace por 200€, no hay verguenza, nos tienen cogido por los cataplines, nos venden al precio de oro y nos clavan cada vez que se rompe algo un paston, menos mal que yo nunca pase por la casa oficial , niego pagar el impuesto revolucionario , para que el tio compre otro Ferrari, o un Yate
    Creo que te equivocas con los preciso que das, una revisión completa de un Rolex que no sea un Daytona vale unos 300 euros, no 500.

Precisamente Rolex es la marca del sector medio-alto con precios de fornitura y mantenimiento más baratos.

Un bisel cerámico del DS cuesta unos 90 euros cambiarlo mientras que el de caucho de un Audemars Piguet Royal Oak OffShore anda por unos 800 euros, por poner un par de ejemplos.

Igual habría que estar más al tanto de los precios de las cosas antes de poner a parir a nadie.

Además, que liberalicen la venta de fornituras a SAT no oficiales no va a repercutir en piezas más baratas, sólo en la mano de obra, al igual que ocurre en otros sectores.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Creo que te equivocas con los preciso que das, una revisión completa de un Rolex que no sea un Daytona vale unos 300 euros, no 500.

Precisamente Rolex es la marca del sector medio-alto con precios de fornitura y mantenimiento más baratos.

Un bisel cerámico del DS cuesta unos 90 euros cambiarlo mientras que el de caucho de un Audemars Piguet Royal Oak OffShore anda por unos 800 euros, por poner un par de ejemplos.

Igual habría que estar más al tanto de los precios de las cosas antes de poner a parir a nadie.

Además, que liberalicen la venta de fornituras a SAT no oficiales no va a repercutir en piezas más baratas, sólo en la mano de obra, al igual que ocurre en otros sectores.
    Si llevas la razon, me he pasado con el precio es cierto 300€ y 500€, efectivamente Rolex dispone de precio mas bajo entre sus competidores, por ejemplo un Breitling que practicamente duplica en precio de fornituras, en caso de Rolex es un ejemplo por decir, podria ser un Breitling o un Vacheron, las piezas es muy probable que cuesten igual ya que el descuento al relojero es entre 10/15% , al menos en Breitling , pero la mayor parte es la M.O. donde se puede rebajar mas, ya que cada profesional ponedra su percio y va ver una libertad en la eleccion de taller.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Correcto... pero también es cierto que hay casos en que si llevas a algunos SAT un reloj por un problema en una pieza, poco menos que te imponen una revisión completa.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Carlos, un amigo que tengo joyero-relojero me habló de este tema hace unos meses y va en el sentido de lo que has puesto en tu post inicial. Para reparar cierto relojes tienen problemas por que no les suministran fornitura.

Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese es el Quid de la cuestión

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Correcto... pero también es cierto que hay casos en que si llevas a algunos SAT un reloj por un problema en una pieza, poco menos que te imponen una revisión completa.
    Las piezas seguro que costaran lo mismo, ya que les obligan vender al mismo precio y manejar la misma lista, pero ya sabemos como van en los SAT oficiales, no hay arreglos , cambio puro y duro, y esto es caro, un cristal roto es cambio de cristal todas la juntas del reloj y una limpieza y esto es un taco, aun que muchas veces el solamente cambio de cristal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12