• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Literal....PAM 321 con sus JEANS

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Pues sí compañeros han leido bien !

Mi PAM 321 con sus propios JEANS!

La verdad nó tenia nada que hacer, y viendo varios videos de como se hace una correa me dije............porque nó intentas hacer una!

Claro que nó soy ningún artesano y ni tengo los instrumentos necesarios.......pero bueno esto es lo que hice con unos viejos jeans VERSACE COUTURE........

Saludos!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La correa te ha quedado espectacular, pero yo no la acabo de ver con ese reloj.
Creo que quedaría mejor en un reloj con la esfera azul.
 
Gracias compañero,pero nó tengo ninguno con esfera azul :pardon::pardon:

Y que mejor que un PAM para probar correas.......jijijij

Saludos!
La correa te ha quedado espectacular, pero yo no la acabo de ver con ese reloj.
Creo que quedaría mejor en un reloj con la esfera azul.
 
Hey te quedo muy bien la correa! Felicidades!
 
No te quito el mérito de haber hecho la correa y te envidio, cosa para la cual yo soy un negado. Pero creo que el conjunto no queda bien, esa correa con ese reloj no pegan ni con cola.
 
Me has dejado sorprendido !!
Veo que maña tienes de sobra...

Por desgracia el conjunto tampoco me gusta mucho
 
Pues te ha quedado estupenda
 
De lujo, muy original. A mi si me gusta como queda. Eres una artista
 
Pues que decirte compañero:

1. Muy bien, muy original, y digna de admirar la correa que has hecho.

2.- Otra cosa es hablar de la combinacion en particular.

3.- El punto 2 no demerita el gran trabajo, y ya quisiera ver que se diria de la combinacion, si por esas casualidades de la vida el Jean habria sido negro...

4.- Si en algun momento imito tu idea espero no te molestes...

5.- Saludos y felicidades.
 
  • #10
Genial!

Solo le habria redondeado la punta a la parte larga.

Me preocupa la durabilidad, pero es creativa y esta muy bien acabada.:clap:

Yo estuve haciendo pruebas con algodon grueso en caqui y camel y no conseguia dejar los cantos como Dios manda.
 
  • #11
El problema de llevar esa correa con ese reloj, es que la gente mirará más la correa que al propio reloj.
 
  • #12
Fantástica.
A mi, si me gusta como le queda.
Es original.
Es de tu propia factura.
Reciclas.
Que más puedes pedir?
Excelente.:clap:
 
  • #13
Me parece muy original como le queda, gran contraste.
Un saludo
 
  • #14
Personalmente no me gusta demasiado como queda, (para llevarlo yo) pero hay que reconocer que te ha quedado genial.

Te aplaudo por tu originalidad y por tu artesanía si yo intento hacer no te qu¡ero contar lo que me sale.. Muy muy bien....me ha gustado mucho.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #15
Buen trabajo, la correa no le pega mucho, pero lo que es el trabajo es digno de admirar, seguro que esta es solo el principio.
 
  • #16
Pues si que le queda bien!!. Ya dije en el otro post que habría que mirar con que reloj la ponías, y a este le va que ni pintada. Pero es que al PAM le va bien casi cualquier cosa
 
  • #17
Pues he de reconocer que la correa es original y no le queda nada mal al reloj. Muy buen trabajo :ok::.
 
  • #18
Le da un aire informal. Muy original. Tienes mucha maña, yo no sería capaz.
Un saludo
 
  • #19
Para mi gusto no le va nada esa correa al reloj, pero como ejercicio creo que te quedo muy bien, parece que si practicas un poco mas y consigues buena materia prima podrias hacer correas interesantes.

Un saludo
 
  • #20
Curioso.
 
  • #21
magnifico trabajo compañero, no tiene que ser nada fácil conseguir que no se deshilachen los cantos, me gusta mucho
 
  • #22
Cuanto menos.. curiosa combinación!
Un saludo compañero, disfrútalo :)
 
  • #23
Eso sí, enhorabuena por el trabajo. Muy bien acabada :)
 
  • #24
Gracias compañeros por sus opiniones......pero nó se puede hacer mucho en 2 horas y sin las herramientas necesarias,pero yá encargue todo un KIT para peleteria.......jejeje
 
  • #25
Muy simpática y original. No conocía esa vena artesanal en ti. ¡qué te sigas divirtiendo! Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie