• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listo para entregar a mi padre el lunes

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, ya tengo el Tissot en casa. Me hubiera gustado que los números fueran un poco más "gordos"...pero me gusta el resultado y entiendo que si graban relojes de decenas de miles de Euros...saben lo que hacen (Opinión 100% subjetiva).

Lo que me sorprende cada día más es el exquisito trato del establecimiento en el que realicé la compra. Entiendo que no me cobren nada por el grabado...Pero que me entreguen el reloj en un estuche de viaje de altísima calidad, cuando ha ido para un servicio gratuito...me parece un detalle impresionante. No sé si todas las joyerias funcionan igual, la verdad...Pero estoy encantado con ellos (Te ofrecen de beber, área privada para realizar tus gestiones, comercial pendiente de ti, precios tremendamente competitivos...). Recomendables al 100% (No doy nombre, tranquilos).

El grabado:

IMG_20181208_141008.jpg

El reloj donde me lo han entregado:

IMG_20181208_141057.jpg

El estuche como nueva "casita" de mi Oris:

2018-12-08 14.19.52.jpg

Muchas gracias a todos.
 
Que lo disfrute mucho, felicidades
 
Porque no dar nombres? Si han hecho un buen trabajo hay que reconocerlo. Esto es un foro no?
 
Le va a encantar. El grabado está perfecto, en mi opinión.
 
Seguro que le gusta mucho, un reloj muy bonito, como ese Oris que es igual que el mío. Disfrutarlos con salud.
 
Dar nombres a un trabajo bien hecho y una atención perfecta debería ser obligatorio.
Enhorabuena por el proceso, la elección y el cariño que has demostrado que hacen que ese reloj no sea uno mas, sino justo "ese reloj".
 
Bonito reloj para tu Padre y genial el Oris. :clap:
 
No veo dónde está el problema con dar el nombre del establecimiento ya que si él trabajo y el trato ha sido satisfactorio es bueno reconocer el mérito, el Tissot Le Locle es un reloj precioso y seguro que a tu padre la va a encantar.
 
Enhorabuena por ese regalo ya a punto para ser entregado.
El Tissot Le Locle es un modelo que me gusta hace tiempo aunque siempre se ha cruzado algún otro que ha impedido que ese proyecto tuviera un final feliz.
En cuanto al trato recibido...tienen fama de ser muy amables y atentos y según un amigo que les compró recientemente un Speedmaster, no le habían tratado así en ninguna relojería de las que conoce.
Lo dicho, estupenda elección y mi enhorabuena de nuevo.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #10
Que lo disfrute, regalazo
 
  • #11
Precioso regalo!!! que lo disfrute y enhorabuena
 
  • #12
Que le disfrute.
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena par tu padre que seguro se lo merece y un 10 al establecimiento que creo no está de más decir cuál es y que se sepa, se lo han ganado.
 
  • #14
Le va encantar el reloj, en cuanto al comercio viendo el estuche de viaje ya está todo dicho [emoji1303], en mi caso la atención siempre ha sido exquisita.
 
  • #15
:clap:
Creo que le va ha encantar.
 
  • #16
El grado me parece que está bien y buen reloj para tu padre. Que lo disfrute!
 
  • #17
Seguro que le encanta...:ok::
 
  • #18
Le va a gustar mucho. Ya nos contarás.
 
  • #19
¡Muchísimas gracias a todos!

Si hay tanta gente comentando que se puede decir el nombre del establecimiento...imagino que se podrá dar. Aunque lo he dejado medio ver al mostrar el estuche de viaje... Es "Rabat". Si hay que borrar el nombre, lo borro.
De verdad que no me puedo imaginar un trato más amigable...Y os prometo que soy un hueso tremendamente duro de roer (De nuevo por deformación profesional) y NO permito a un comercial tener un mal día (Si no tiene buen día que se quede en casita)...No será la primera vez que pido una hoja de reclamaciones o hablar con el encargado/dueño. Y segun salgo de los establecimientos entro en internet y doy mi opinión...para bien o para mal.

Bueno, que esto es un hilo para mostraros como ha quedado el reloj. Llevo desde las 6 despierto...jajaja...Ahora al gym y a Murcia :)
 
  • #20
Seguro que le encanta y sobre todo el grabado.
Espero que mañana no tengan un mal día los médicos,policías,bomberos,enfermeros y todos los que cuidan de nosotros y se tengan que quedar en casa.
 
  • #21
Que detallazo de tu parte. Que lo disfrute mucho, que seguro que lo hara viniendo de ti.
 
  • #22
Porque no dar nombres? Si han hecho un buen trabajo hay que reconocerlo. Esto es un foro no?

Opino igual. Es bueno promover a los buenos profesionales, que cada vez quedan menos. Las normas no permiten hablar de descuentos o de quien los hace en relación a marcas de relojería pero creo que es necesario conocer a los buenos establecimientos para valorar y fomentar a los profesionales que hacen bien su trabajo o por encima de las expectativas como indicas. Y lo edito ahora porque veo que ya nos has informado. Gracias!
 
Última edición:
  • #23
Un regalo fantástico.
Un Oris precioso.
Una relojería a tener en cuenta.

Enhorabuena!
 
  • #24
Regalar un reloj a un padre es de las más bonitas experiencias que hay. Ver su cara cuando están abriendo la caja no tiene precio.
Que lo disfute muchísimo y gran elección.
saludos
 
  • #25
Opino igual. Es bueno promover a los buenos profesionales, que cada vez quedan menos. Las normas no permiten hablar de descuentos o de quien los hace en relación a marcas de relojería pero creo que es necesario conocer a los buenos establecimientos para valorar y fomentar a los profesionales que hacen bien su trabajo o por encima de las expectativas como indicas. Y lo edito ahora porque veo que ya nos has informado. Gracias!
Si señor. Así de claro. [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie