Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Listo para empezar una colección pero... ¿estrategia? - Foro General

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, simplemente para informaros que al final he decidido ir a por el Speedy. Acabo de pasar el pedido a uno de los mercantes del foro.

De nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios. Muchos de vosotros aconsejásteis ir a por el que más me gustara o me llenara... y ése es el Speedy. Creo que es una buena elección.

Gracias y un saludo.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sobre todo paciencia, evitando compras compulsivas.

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo empezaría disfrutando primero el speedy y después con el tiempo compraría otro que de verdad me guste por ejemplo en tu caso el planet y no tres de precio inferior y que probablemente no te acaben de llenar.
    No tengas prisas en tener una colección numerosa sino de relojes que realmente te gusten y si ahora te compras un diver pues despues un flieger que te guste y después un chrono y despues uno bien chulo para vestir con camisa y así sucesivamente pero sin prisas y dentro de tus posibilidades y preferencias.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

comprate el p.o. es la mejor opcion

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si pudiera volver a empezar...me quedaria con ese Omega del 97 y disfrutaria de todo lo demas con ese reloj...si fuera tú claro...

Saludos

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo me encuentro en la misma situacion que tu mas o menos. A mi me ha llegado el momento de estrenar, hasta ahora he matado el gusanillo con muchos modelos de vintage y relojes de marcas populares. Asi que mi eleccion fue parecida a la tu estas barajando y me decante por tener menos piezas y que sean las que siempre he soñado. Empece con un omega seamater http://www.omegawatches.com/index.ph...000&no_cache=1 , me lo compre en enero y desde que sali de la tienda con el puesto, practicamente no me lo he quitado. Ahora para mi cumple, he decidido que me voy a dar un capricho y me encanta el breitling avenger seawolf, despues ya se vera, pero lo mas seguro que mirare un speedmater pro o un tag. Asi que enhorabuena por lo que decidas y que los disfrutes, piensa que solo tienes dos muñecas.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que todo depende de cada uno. Yo prefiero tener más piezas que menos y de mayor valor económico, pero eso lleva a una cosa cierta y es que terminas por usar unos pocos y el resto se quedan muertos de risa en sus cajas sin ver la luz... Tan bueno puede ser un planteamiento como el otro siempre y cuándo ambos te den la misma satisfacción, pero si alguno de ellos te tira más entonces será lo 'mejor' para ti. Yo como ya tengo multitud de relojes de gama 'baja', unos cuántos de gama 'media' y no muchos de gama 'alta', quizás en mi caso particular me tiraría por lo alto y me iría a por el P.O., aunque sepa que los hay con mejor relación calidad/precio o que puedo llevarme varios más de otras marcas... Eso sí, como me empecine con algún modelo en concreto (siempre y cuándo esté dentro de mis posibilidades), ahí no pongo el freno... Lo dicho, todo depende de uno mismo, es decir, en este caso de ti, pues los habrá que prefieran una cosa y otros otra... Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Cocoliso está desconectado Forer@

Thumbs up

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Te recomiendo el siguiente esencial:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...read.php?t=645
    Me parece un texto brillante, y creo que la mayoría de nosotros sufre, ha sufrido o sufrirá algo parecido en algún momento. En mi caso no me siento un coleccionista, ni quiero serlo, simplemente me gustan los relojes. Mi primer reloj fué, y sigue siendo, un rolex datejust del 91; lo he llevado durante unos 13 años dia tras dia, en el mar, piscina, etc. y sin ningún ruido ni revisiones; un gran reloj. Por el 10 aniversario me cayó un Speedy Broad Arrow GMT que me tiene loco; y apartir de ahí se activó el CRI; me apunté a un Parnis, y ahora estoy esperando un sumo azul y para el año que viene quizás un Ekranoplan (suiza, japón, china, rusia).
    Pero hay que controlarlo; a veces veo en el mercado gente que ha comprado una pieza, de mas o menos precio, y que a los pocos dias ya la quiere vender (?) no creo que haya que llegar a eso. En fin, compra lo que te pida el cuerpo y puedas, y si el reloj tiene un componente sentimental mejor que mejor.
    Que disfrues el speedy...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

compra lo que te guste y punto

esa es la mejor estrategia

:P

Francis oris está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tienes casi el speed , ve por el planet y menudo debut amigo , el speed para ahora y el planet para el veranito , que opinas ?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo