Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: Listo para empezar una colección pero... ¿estrategia? - Foro General

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Comprate el que te llene de verdad y nunca te arrepentirás. ¿De que te sirve acumular relojes que te medio-gustan y casi nunca te pones?
    Los demás te acabarán por cansar y vendiendolos, solo basta echar un vistazo al foro de compraventa.
    Mi caso particular: Desde siempre quise un Rolex GMT pero el precio siempre me echaba para atras. Todo lo demás fue "rodar la mata" y gastar dinero en piezas que intentaba que suplieran mi "ansia" para acabar gastando más dinero que si me lo hubiera comprando directamente la primera vez. Moraleja: Actualmente tengo el GMT II y un Seiko 007 para ocasiones mas batalleras y no me arrepiento de la decisión.

jvalls está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que si se puedo, mejor uno bueno y nuevo que tres inferiores o de 2ª muñeca.

Abrazos y bravo por estar por aquí, por cierto donde compras tus relojes en Bcn?¿

Jorge,
    ... tarde o temprano entenderás igual que yo, que existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Hombre, dices que estás enamorado del Speedy Pro y tienes 2000€ para gastar en relojes...

a ver deje que piense....

hummmm..

Ya lo tengo!

Un Speedy Pro!

Saludos,
    +1. Pues eso ¿no crees?
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Compra el que más te apetezca sin preocuparte por "diseñar la estrategia para la colección"... Según vayas comprando unos y te dejen de gustar otros, vas modificando dicha colección. Cómprate el speedy, no te va a decepcionar.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más vale un bueno para disfrutarlo, que un malo para arrepentirse. Con esto no quiero decir que sean malos ninguno de los que has sopesado.
    Personalmente no me pondría por meta adquirir un determinado numero de relojes al año, en todo caso aparcar los euritos y cuando algo te llame de verdad, pues a por el, sin prisas, que nunca han sido buenas consejeras y los caharritos, valen una pasta.
    Saludos.

Predeterminado

En ningún caso elijas ir a por tres piezas a la vez porque el placer debe tomarse en pequeñas dosis. Si un fumador se fuma un cigarro, le apetece otro en 10 minutos; y si se fuma tres seguidos, le sigue apeteciendo otro a los 10 minutos.
    Si compras los tres juntos te vas a provocar problemas a tí mismo...(Cual me pongo hoy? Se me ha parado éste? Ya es la quinta vez que lo pongo en hora esta semana, este otro no se ni porque lo compré si no me apetece ponérmelo,....., ya me vale).
    Mi recomendación es que vayas a por el P.O. (que lo consigues nuevo por 2.000 € o mejor en el FCV) que ya es un reloj que recoge muchos atributos. Marca reconocida, exclusivo, imponente, de calidad...
    Él solito, dejale su tiempo, te va a orientar sobre tu futura elección.

Saludos!!!

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si de lo que se trata es de disfrutar con los relojes,y teniendo en cuenta que lo normal,al menos en mi caso,es tener limitaciones económicas,quizas lo razonable
    es comprar las tres piezas. Ahora bien,con el paso del tiempo es posible que te
    arrepientas de no tener el OMEGA. Busca en tu conciencia....

Sabbath9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Siempre recomiendo ir a por el bueno. Lo demás suele ser dar vueltas, sobre todo si es el que realmente te gusta y te lo puedes permitir.

Totalmente de acuerdo. Si hay que elegir, siempre menos piezas pero más selectas.

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jvalls Ver mensaje
    ...por cierto donde compras tus relojes en Bcn?¿

Jorge,
    Bueno, pues como he comentado en el post que abría el hilo, de momento sólo tengo un reloj mecánico (el OMEGA Dynamic del 97) y lo compré en ZAPATA de L'Illa. Allí he comprado también varios Hamilton, pero siempre de cuarzo.

Lo cierto es que la próxima adquisición pensaba hacerla a través de uno de los mercantes del foro, con quien ya he contactado por privados y me ha atendido muy bien. Según he leído en el foro, son de total confianza.

Si ahora mismo tuviera que adquirir algún reloj en tienda física en BCN supongo que iría a Rabat.

Un saludo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo