Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Listo para comprar..pero decepcion en speedy - Foro General

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Noelnp, creo que te has de guiar por sus sentimientos, a mi el Speedy Pro me chifla, lo llevo cada dia, y disfruto dando cuerda,cambiando la correa, limpiandolo...
    Si a ti no te convence, pues perfecto el que mejor se adapte a tu muñeca.
    Saludos.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esas cosas pasan. Es parte de la emocion de la "caza". Lo has tenido a tiro, pero al final no era la presa adecuada para ti, no pasa nada, ya vendran otras. El Carrera si no me equivoco es muy similar tanto en tamaño, como en estetica, pero no lo dudes, pruebatelo a ver que te dice, aunque si eres de reloj grande seguramente te quedara corto.
    Creo que eres un Paneristi en potencia

Saludos

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Esas cosas pasan. Es parte de la emocion de la "caza". Lo has tenido a tiro, pero al final no era la presa adecuada para ti, no pasa nada, ya vendran otras. El Carrera si no me equivoco es muy similar tanto en tamaño, como en estetica, pero no lo dudes, pruebatelo a ver que te dice, aunque si eres de reloj grande seguramente te quedara corto.
    Creo que eres un Paneristi en potencia

Saludos

totalmente de acuerdo, italianisti o a busccar un oris o un sinn muyyyyy grande, sin olvidarte del deep sea.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no te convence no le des más vueltas, a seguir buscando

jmrgsrg está desconectado Forer@

Predeterminado Speedy

Hola, yo voy a comprar un Speedy doble zafiro, me lo he probado y tiene un tamaño perfecto, también tengo un Oris regulador de 44 mm y se complementan perfectamente, es mejor tener variedad incluso en tamaño.
    De todas maneras, por lo que cuentas, no te ha hecho gracia.
    Sigue buscando, ya encontraras otro que te guste.
    Un saludo

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas,

la primera vez que ví el Pro me pasó igual. La sensación del plexy y el bisel de aluminio nome gustó nada. A las semanas, ya no me lo pude quitar de la cabeza....

JJ

noelnp está desconectado Forer@

Predeterminado

me gustaria añadir que mi regulador no es el de 47mm , es el de 44...vamos apriori el speedy me encajaba con sus 42...pero visto en mi muñeca, peso etc no me convencio....probaré de el TH y a ver...aunque en la tienda me probe un seamster 300m chrono (tarifa boutique omega 2540€) que me tento...pero claro...no me quise dejar llevar por el momento "compra ya"...y me di un dia de reflexion, hoy si puedo bajare con la escopeta = tarjeta a ver si me doy mi regalo de cumpleaños.

Un saludo

p.d : he leido por ahi, que soy un potencial comprador de panerai..pues lo siento, nunca ha sido un reloj que me llame la atencion

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noelnp Ver mensaje
    me gustaria añadir que mi regulador no es el de 47mm , es el de 44...vamos apriori el speedy me encajaba con sus 42...pero visto en mi muñeca, peso etc no me convencio....probaré de el TH y a ver...aunque en la tienda me probe un seamster 300m chrono (tarifa boutique omega 2540€) que me tento...pero claro...no me quise dejar llevar por el momento "compra ya"...y me di un dia de reflexion, hoy si puedo bajare con la escopeta = tarjeta a ver si me doy mi regalo de cumpleaños.

Un saludo

p.d : he leido por ahi, que soy un potencial comprador de panerai..pues lo siento, nunca ha sido un reloj que me llame la atencion
    Te entiendo perfectamente.

Yo me fuí a la joyería con el Carrera puesto para poder comparar y que quieres que te diga, teniendo un carrera ya son ganas de gastar mas dinero.

Eso si, los puristas dirán que si la luna, que si mecanico, que si prestigio de marca etc. etc.

No se.....

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he tenido el carrera el de Brad Pitt(me da una rabia que se tenga que conocer asi),un precioso reloj,el mismo tamaño que el spedy,pero bastante mas ancho,y como ya sabeis la 7750 dando tirones que parece que se cae el brazo,ahora mismo no me apeo el spedy,ese si es un reloj equilibrado en tamaño,y cada dia que pasa es mas bonito,sin duda alguna es mi eleccion mas acertada
    Punto y seguido....

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Yo he tenido el carrera el de Brad Pitt(me da una rabia que se tenga que conocer asi),un precioso reloj,el mismo tamaño que el spedy,pero bastante mas ancho,y como ya sabeis la 7750 dando tirones que parece que se cae el brazo,ahora mismo no me apeo el spedy,ese si es un reloj equilibrado en tamaño,y cada dia que pasa es mas bonito,sin duda alguna es mi eleccion mas acertada
    Dices lo de la 7750 como si fuera un problema?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo