• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Listo para el combate!Glycine combat sub.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P:_POs presento a mi nuevo compañero de batalla:D.

Hace tiempo le daba vueltas,y tras contactar con Hexavi:ok::,me decidí,nunca lo habia visto en directo,pero busque fotos por ahí,y pensé que,con esa estética,ese tamaño ese precio,y siendo glycine(el primero que tengo),no me equivocaria,y estoy contento de no haberlo hecho(de momento::dnz:::-P).

Agradecer a Hexavi los buenos detalles, rapidez y excelente trato recibido:clap:,y el precio por supuesto.

Ya de por sí este reloj tiene un precio oficial menor a 600 euros con caucho,que me parece difícil de batir:clap:

No se le puede pedir mas,tal vez flaquee un poco en el tacto del bisel,es algo duro y no tan preciso,pero claro,estoy acostumbrado a girar buenos biseles:-P,como el del seamaster o el del Oris...aunque no es gran problema,cumple su cometido perfectamente.

Decir que el tacto de su gran corona,y solidez y presición al roscar,es la mejor de los tres;-).

Por lo demas bonita esfera,cierre muy efectivo y cómodo,buena ergonomia,mide 42mm de diametro,esfera de 32mm,las asas son de 22mm pero se ajusta perfectamente a la forma de la muñeca:clap:y no es grueso,unos 11mm.
Vamos tiene un buen tamaño.

Buena luminosidad,y una esfera muy bonita,con formato en 12 y 24 horas.

Me gusta la pinta de diver austero que tiene:-P,Y lo poco que se ve por el foro:D::dnz::

Fotosss:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por mirar:)
 
Última edición:
Enhorabuena por el Combat, es una gran compra como casi todo los Glycine, por acabados, precio, calibre, todo. Este modelo estuvo un tiempo en mi punto de mira. Slds.
 
Precioso reloj, me encanta el toque naranja sin estridencias, la punta luminiscente diferente en el segundero y aguja de las horas para rápidamente ver de cual se trata, el fechador en fondo negro para no romper la estética, el aspecto general es excelente, cristal de zafiro...en definitiva un compra meditata y muy acertada.
 
Muy bonito, desde mi punto de vista. Llevando la marca Glycine la calidad está asegurada.
Me gusta mucho. Enhorabuena.
Saludos
 
No conocia este modelo, y la verdad, tiene un aspecto magnífico y por lo que dices, muy ajustado de precio. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por el bonito reloj. Yo adquiri un Combat hace un par de meses y estoy impresionado por relacion calidad/precio.

Ahora necesitas una correa negra con pespunte naranja!

Saludos
 
Sinceramente es un modelo que me gusta las agujas y la vía de tren en rojo es un detalle que le favorece mucho al conjunto de la esfera,
buen reloj y ajustado de precio
Que lo disfrutes
 
Como siempre Glycine está a la vanguardia y sorprende con sus piezas, lo que me agrada más son sus precios que no se me hacen elevados como en otras marcas comerciales, precioso gracias por las fotos que son estupendas!
 
Como Josemaval +1
 
  • #10
Me parece precioso, enhorabuena por la adquisicion :clap:
 
  • #11
Antes de comprarme el Mido All Diall Diver estuve mirando este mismo modelo..Y me decidí por el Mido porque me gustaba más con la correa de caucho que el Combat.
A este el armis le queda fenomenal.
La verdad es que está muy bonito.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #12
Un gran reloj, el cual desconocía y me ha dejado con la boca abierta.
Las fotos son muy muy buenas, me ha gustado especialmente el detalle de la red mimetica y los dos cartuchos de diferente calibre.
Enhorabuena, y sigue con las fotos
 
  • #13
Tu gusto relojero es demasiado bueno para mí.
Voy a dejar de leer tus posts, me dan ataques de CRI.
 
  • #14
Enhorabuena y a disfrutarlo, un reloj precioso y sinceramente el que más me gusta de Glycine... lo tengo en lista!! con el brazalete es contundente y tiene que ser cómodo además de diferente... y con la de caucho negra queda espectacular... además tiene una naranja para el veranitooo...

Gracias por las fotos, me tomo la licencia de copiármelas para aumentar mi CRI con este reloj... Un saludo!
 
  • #15
Puedes poner alguna foto más del armis, del cierre en concreto, para ver si es acero sólido o de chapa tipo monster o samu, es que yo tengo uno igual que ese y lo mismo le pillo el armis.
 
  • #16
Espectaculares fotos compañero y del reloj que escribir.....¡Precioso!.....Enhorabuena y a disfrutarlo!
Saludos!
 
  • #17
Cesar, bonito reloj te has agenciado bribón, espero que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #18
No conocia ese modelo, muy bonito
 
  • #19
Pues que quieres que te diga compi, muy muy bonito, si señor, no se al natural, pero en esas preciosas fotos, vaya pedazo fotos, se sale y con un precio y una presentacion fantasticos. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #20
precioso ese combat cesar, un diver que hace tiempo tengo en mente y que la llegada del lagunare me hizo olvidar...quizás algún día podamos intercambiarlos...;-)
 
  • #21
Es precioso Cesar, te felicito, espero que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #22
Vaya pedazo de fotos.!!!!!
 
  • #23
Bonito reloj y bonitas fotos, César. A disfrutarlo.

ICE
 
  • #24
¡Por ese precio, con zafiro, y el estuche que guapo que lleva!!!8o. Realmente es bonito ese reloj....Felicidades.

Pero qué prefieres? Glycine u Oris::Dbt:::D
 
  • #25
Guapo, guapo, guapo, guapo.

Me encanta, y con un precio fantástico. Desde luego, una muy buena opción de futuro (sólo tengo un diver).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie