• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listillos

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.Tengo que hacer esta reflexion.He visto hoy un anuncio de un reloj,por respeto al vendedor no lo voy a decir y el precio de ocasion es mas caro que en el concesionario oficial habiendo disponibilidad contrastada con la tienda y en la misma ciudad 700 pavos mas caro (USADO)y encima con toda la chuleria dice que no acepta cambios etc...y por el bien de todos nosotros creeis que debemos quedarnos con la boca cerrada y se la cuele a alguno de nosotras o decirle que aquien quiere engañar.Eso se llama tomarnos el pelo y a ese individuo nadie es capaz de decirselo a la cara(yo el primero)
 
Fcv

Hola compañeros.Tengo que hacer esta reflexion.He visto hoy un anuncio de un reloj,por respeto al vendedor no lo voy a decir y el precio de ocasion es mas caro que en el concesionario oficial habiendo disponibilidad contrastada con la tienda y en la misma ciudad 700 pavos mas caro (USADO)y encima con toda la chuleria dice que no acepta cambios etc...y por el bien de todos nosotros creeis que debemos quedarnos con la boca cerrada y se la cuele a alguno de nosotras o decirle que aquien quiere engañar.Eso se llama tomarnos el pelo y a ese individuo nadie es capaz de decirselo a la cara(yo el primero)

Has descubierto el FCV. También hay vendedores que no se pasan.:D
 
Podrías poner el enlace.:D
Por aquí te van a decir que es cosa del libre mercado.
Aunque yo tengo la opinión de que el que se lo compre sin contrastar, pos pa él que se lo lleve pagando más.
Ante el vicio de pedir, está la virtud de no comprar el relojito.
 
No quiero buscar enemigos

Podrías poner el enlace.:D
Por aquí te van a decir que es cosa del libre mercado.
Aunque yo tengo la opinión de que el que se lo compre sin contrastar, pos pa él que se lo lleve pagando más.
Ante el vicio de pedir, está la virtud de no comprar el relojito.

El anuncio lo he visto hoy pero esta publicado hace unos dias
 
no es la primera vez que sucede ni es la primera vez que se trata el tema.

cada uno pone el precio que quiere. otra cosa es que lo venda.:whist::
 
Doy Fe de ello

Has descubierto el FCV. También hay vendedores que no se pasan.:D

Yo he comprado dos relojes aqui a compañeros y puedo decir que han sido las mejores de mi vida,pero me ha dolido que alguien crea que lo suyo por ser suyo valga mas
 
No se de que reloj se trata pero me encanta vivir en un pais donde uno pide lo que quiere y otro paga lo que le da la gana :flirt: :flirt:

salu2
 
Es la ley de la oferta y la demanda y cada uno es libre de poner el precio que quiere, otra cosa es que se lo den.
Por cierto yo veo mas de listillos los que intentan vender sin cumplir las normas[/B], ya me entiendes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie