Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Listas de PVP en revistas especializadas - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Question Listas de PVP en revistas especializadas

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 9"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 9"><link rel="File-List" href="file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <woNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style> Hola a tod@s:
    <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
    Desde hace muchos años, muchísimos diría yo, que me estoy planteando esta duda, que supongo, algunos de nosotros también tendrán. Y para tener opiniones diferentes, me he decidido a abrir este hilo. Supongo que Juan-Antonio “mdt”, nos dará su opinión, pero también me gustaría saber vuestros pensamientos:
    ¿Por qué en las revistas especializadas de relojes, no existe un extra dentro de la misma, con lista de modelos y precios PVP, así como sus características?
    Lo digo, en consonancia con las publicaciones, por ejemplo, de automóviles, que todas si la llevan.
    Creo que sería de gran interés para nuestra afición, además... que todas las marcas tienen su catálogo oficial con dicha lista. Pero en las revistas no salen.
    Pueseso...ahí dejo el tema a debatir. Gracias y un saludo.
    Positivo/negativo:

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    <!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <woNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Hola a tod@s:
    Desde hace muchos años, muchísimos diría yo, que me estoy planteando esta duda, que supongo, algunos de nosotros también tendrán. Y para tener opiniones diferentes, me he decidido a abrir este hilo. Supongo que Juan-Antonio “mdt”, nos dará su opinión, pero también me gustaría saber vuestros pensamientos:
    ¿Por qué en las revistas especializadas de relojes, no existe un extra dentro de la misma, con lista de modelos y precios PVP, así como sus características?
    Lo digo, en consonancia con las publicaciones, por ejemplo, de automóviles, que todas si la llevan.
    Creo que sería de gran interés para nuestra afición, además... que todas las marcas tienen su catálogo oficial con dicha lista. Pero en las revistas no salen.
    Pueseso...ahí dejo el tema a debatir. Gracias y un saludo.

Muy buena idea Jordi, es cierto que podría venir ese detalle. No te digo que siempre, pero en algún suplemento por lo menos

Gran idea

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sólo eso.
    Incluso en los anuarios en muchas ocasiones pone "precio a consultar" o cosas así.
    Creo que he leído en el foro que sólo suministran los precios dados por las marcas, pero seguro que sería facil preguntar en las relojerías y facilitarlos.
    Saludos.

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes toda la razón. Y, además, debería incluir una especie de "GANVAM", para hacerse una aproximación de los precios de los relojes usados.

Por desgracia, el mercado de relojes es absolutamente opaco.

Un saludo,

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues tenéis razón al final te vuelves loco, y te fías del mercado o en su caso de tarifas oficiales colgadas
    "Clan Piruleta"

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me gusta mucho la idea

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    No sólo eso.
    Incluso en los anuarios en muchas ocasiones pone "precio a consultar" o cosas así.
    Creo que he leído en el foro que sólo suministran los precios dados por las marcas, pero seguro que sería facil preguntar en las relojerías y facilitarlos.

Saludos.

pues no tendrian ni que recorrerselas. todas las marcas tienen catalogos
    y listas de pvp, se trata solo de que las pidieran.

es un tema que me cabrea sobremanera, comprar revistas para que aparezca
    "precio a consultar".

un saludo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo a lo que me refiero, aunque no venga la foto de los modelos -que hay muchos-, poner como en las revistas de coches:
    MARCA...........MODELO..........IMPERMEABILIDAD... ..MATERIAL......PVP
    Rolex Submariner 300m acero 50000€
    "" GMT/MASTER 100m acero 20000€

etc.........

Tag Heuer SLR 100m acero 10000€

y así, con todas las marcas que hay...
    Me olvidaba...también poner la referencia del modelo, en la marca....
    ¿A qué si?
    Positivo/negativo:

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Tenéis toda la razón del mundo. Un consejo que os puedo dar, y que supongo que sabréis, es acercaros a un buen centro oficial y pedir el catálogo de la marca por la que estáis interesados. Os lo digo, porque la mayoría si que incluyen el listado de precios al público, dentro de ellos, o en librito aparte.

Y es gratuito.

Espero haberos ayudado. Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Predeterminado

Existe en casi todas, debe ser que no las compras, o que no te llegan.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo