• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas de espera Rolex

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Todos conocemos las famosas listas de espera q hay q respetar para conseguir un Daytona,pero la escasez de algunos productos Rolex no queda ahí......
Antes del verano encargué en el concesionario Rolex de la ciudad donde vivo un brazalete nuevo para mi Air King y aún no ha llegado.Me comentan (y me consta q así es) q está pedido pero aún no ha llegado y no sabemos cuanto tardará en llegar.
En Málaga pregunté por la disponibilidad de brazaletes Rolex y me comentan lo mismo enseñándome una lista con muchísimos pedidos q tampoco saben cuando llegarán....
En fin curioso q haya q esperar meses para gastarse casi 400 euros en un brazalete.Saludos.
 
Lo que tiene que hacer Rolex es triplicar los precios y así acortarán un poco las listas de espera, aunque igual aumentaba la demanda.
 
En mí ciudad el Sea-Dweller tiene lista de espera. La vendedora en el consecionarío me dijo: hace como una semana, que desde hace un año atras el Sea-Dweller llega a los escaparates y NO dura ní un solo día en la tienda.
 
En mí ciudad el Sea-Dweller tiene lista de espera. La vendedora en el consecionarío me dijo: hace como una semana, que desde hace un año atras el Sea-Dweller llega a los escaparates y NO dura ní un solo día en la tienda.

Pues en mi ciudad ningún prioblema con el seadweller, hayt uno en el escaparate del concesionario de Rolex, así que si tienes capricho, ya sabes, te pasas por aquí. ;-)
 
Esa política de márketing........
 
Esa política de márketing........

Creo que muchos estáis equivocados y confundís la política de marketing (que sería por ejemplo la proliferación de series limitadas) con la limitación de la capacidad productiva. Rolex tiene una capacidad productiva X y no la varía, eso no tiene mucho que ver con el marketing, que sólo son estrategias de venta, no de producción.

Por ejemplo, para hacerte con un Dornblueth tienes que encargarlo y esperar unos 6 meses, que podrían ser más..... y nadie protesta por eso. Y muy probablemente, si quieres un determinado RO o un SMP en algún acabado que no tengan en ese momento en la relojería, tendrás que esperara a que se lo puedan servir y muchas veces tardan (conozco un caso de esperar más de 6 meses para un Hamilton Trent Crono con esfera negra)
 
OK con susito.

En Gómez y Molina y aquí en Sevilla se ven los Sea-D en los escaparates.
 
Cierto.....

Y a la lista se suma ahora el Sub-Date. Ya no hay para la venta y hay que apuntarse en una de las famosas listas, eso sí, sin descuento.

Upsss...
 
A los interesados en adquirir un Rolex sin lista de espera, yo estuve viendo éste verano en Almería capital en el distribuidor oficial, hacían 10% de descuento y tenían incluso en stock el Daytona. Yo me interesé por un Sub-no date y se me quedaba en 2900 euros, pagando al contado. Espero que ésta información os sirva de algo. PD: No mateis a la gallina de los huevos de oro!!! jejeje, bueno, ya me entendeis.
 
  • #10
Hombre lo del daytona es bueno, hay gente esperando y mira por donde hay tienen stock.
Espera de daytonas oro o oro/y acero no hay ninguna, el de oro blanco te lo traen en dias, la única espera sobre Daytona es sobre acero/acero.
De acero es seguro que no tienen ninguno es stock.

Saludos
 
  • #11
No escribas eso en abierto hombreeeeeee.......además habría seguramente un Daytona en oro blanco , pero el de acero q es el q está superdemandado no lo hay seguro.Saludos
 
  • #12
Pues eso mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie