• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas De Espera Panerai

  • Iniciador del hilo juan_music73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_music73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,queria compartir con vosotros la sorpresa de las listas de espera.Hace como cosa de 1 mes y medio me acerce a una famosa relojeria de la calle Serrano a ver el PAM 111,tenian uno de un cliente que aun no lo habia recogido y pude probarmelo y tocarlo,etc,etc..Le comento al vendedor que me interesa y que me gustaria ponerme en la lista de espera ya que mi intencion no era la de la compra inmediata y el vendedor me dice que tendre que esperar en la lista de espera como 12 MESES!!!,a lo que yo le digo que esta bien porque ese mas o menos es el plazo que me he dado para intentar adquirirlo.Al cabo de 3 o 4 dias me llaman de la relojeria y me dicen ante mi sorpresa que tenian uno y si lo queria,yo les pregunto por todas las personas que estaban antes en la lista de espera ante lo cual no me responden y les comento lo mismo que le dije al vendedor:que mi intencion no es la compra inmediata.Me dicen que cuando tengan otra pieza me volverian a llamar y creo que el 111 sigue estando en la relojeria por lo que me parece que comento otro compañero en el foro aunque yo no he vuelto a pasar por alli.
Gracias por llegar hasta aqui.Me gustaria que me dierais vuestra opinion.
UN SALUDO A TODOS
 
Nunca he oído de una lista de espera de unos meses determinados. Sí es cierto que el suministro es pequeño (del 112 sólo se fabrican 2500 unidades al año para todo el mundo) y no suelen estar muy bien abastecidos.

De hecho uno de los argumentos que me dieron en un concesionario de la marca es que de un modelo sólo les iban a suministrar tres en todo el año, con lo que no podían comprometerse a un plazo de entrega. Ni siquiera saben cuando los van a recibir.

Igual te dijeron lo de un año porque llevaban meses sin recibir PAM111, porque el mercado lleva desabastecido de PAM11 ya unos cuantos meses. HAbía planificado un cambio de diseño de la leva y es posible que mientras que no se empezasen a producir piezas con esa leva, las joyerías no tuviesen unidades disponible sni una fecha concreta a partir de la cual recibirían.
 
Última edición:
Lo que te comenta Suso de la leva es verdad, en el mío ya viene la "nueva" (porque la verdad es que no veo la diferencia por ningún lado) además de un par de pequeños cambios, más cosméticos que otra cosa (El logo "OP" en el fondo, por ejemplo)

Pero a la hora de la verdad, en la otra joyería conocida de la calle Príncipe de Vergara, me lo han tenido en quince días, y eso que al encargarlo, a finales de abril, me hablaron de julio para la entrega :clap:

También es cierto que no es el mejor momento para encargar un reloj, las firmas aún están recuperándose de Basilea, y empezando a trabajar en los pedidos que recibieran allí...
 
Pues nada....

Hola,

Pues nada, el viejo truco de la lista de espera, de que tiene un comprador ya apalabrado, que se lo llevan el viernes, que la casa ya no los sirve, que lo pidió un lciente y ahora se ha echado para atrás, que lo pidieron hace meses y precisamente ahora les acaba de llegar (ayer no lo sabían, claro), etc..... Presentate con la pasta y vemos cuandos "meses" hay de espera.

Es como en todo, los pisos, los coches, etc.... Simpre "está vendido (pero todavía no lo han pagado, claro) o es muy dificil de conseguir" pero cuando vuelves al mes, ahí continúa ;-).

Es una manera de apretar el cierre de la operación, como el "te doy tal descuento pero te lo llevas ahora" y ¿mañana no me va as a dar el mismo descuento?, ya...

Saludos,

JJ
 
Hola,

Pues nada, el viejo truco de la lista de espera, de que tiene un comprador ya apalabrado, que se lo llevan el viernes, que la casa ya no los sirve, que lo pidió un lciente y ahora se ha echado para atrás, que lo pidieron hace meses y precisamente ahora les acaba de llegar (ayer no lo sabían, claro), etc..... Presentate con la pasta y vemos cuandos "meses" hay de espera.

Es como en todo, los pisos, los coches, etc.... Simpre "está vendido (pero todavía no lo han pagado, claro) o es muy dificil de conseguir" pero cuando vuelves al mes, ahí continúa ;-).

Es una manera de apretar el cierre de la operación, como el "te doy tal descuento pero te lo llevas ahora" y ¿mañana no me va as a dar el mismo descuento?, ya...

Saludos,

JJ

Tristemente esto que comenta Juanjo es muchas veces la verdad, pero no todos lo hacen.

No te ofusques, ahorra, piensa, analiza y cuando puedas compra, ya veras como con el dinero en la mano, incluso los escurridizos PAM, pueden ser localizados ;-) :)

Un abrazo :)
 
¡Pagant, Sant Pere canta!
(dicho popular catalán)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie