• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas de espera.

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Los leo con atención y me sorprende mucho lo de las "listas de espera" a las que los somete Rolex (o sus representantes de marca) para alguno de sus modelos...., acá en Colombia o por ejemplo en Miami no existen, al menos a mi nivel de conocimientos y posibilidade$. Entra uno a la tienda, señala el modelo, lo paga y se lo lleva..., así con Hulk o Batman o Daytona ceramico por poner ejemplos.
Me imagino que es por la demanda la cual debe ser muy superior en Europa, pero también sospecho que simplemente es un juego de restricción de oferta para mantener los precios arriba, lo raro es que la UE con lo seria y estricta que es en políticas de consumo, permita esto como si nada.
 
Largo y tendido se a hablado de esto, en el foro encontrarás varios hilos al respecto.

Aquí en Mexico el Hulk tiene espera de 3 meses, me lo acaban de ofrecer en una boutique local la semana pasada que recogí mi SD de servicio, con todo el dolor de mi corazón lo rechaze.
 
En el subforo rolex hay un hilo dedicado a esto. Pasa y toma asiento :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie