• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas de espera.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Volvemos a la carga.....;-) .....y es q alucino en colores con la ley de la oferta y la demanda ..........y con cómo juegan con ella algunas marcas (casi siempre la misma).....:huh:
En relación a un post sobre "Listas de espera para el Sub" vuelvo a no entender algunas cosas.........¿cómo es posible q en Huelva para conseguir un Sub Date haya listas de espera y en otras ciudades no?.......más curioso aún es q tengan un no date y dos SD y haya cuatro o cinco tios esperando por un Sub date q hace meses q no llega.......::Dbt:: ........es q la verdad no lo entiendo y más aún cuando me consta q en casi toda España los hay hasta en los escaparates........
Igualmente flipo con el LV...........algunos lo venden hasta en 6000 euros (un compra-venta de Puerto Banús) y el otro dia en el Cronómetro (Sevilla) uno ocupaba el lugar central de un escaparate......por no decir en París donde no había concesionario Rolex q no tuviera uno en sus expositores,,,,,,,......:-P
En fin......voy a te:-P ner q pensar q las cadenas de distribución de Rolex funcionan regular (aunque me pese escribirlo...........8o )......
Saludos a tods y gracias por leer!
 
Cambia de ciudad, hombre. Se resolveran tus problemas con Rolex je je

Saludos
 
Vente para Madrid aqui no hay problemas un saludo.
 
¿Puede tener algo que ver todo esto con la obligación impuesta por determinadas marcas a los vendedores de adquirir determinados modelos de salida más... complicada, a cambio de modelos que se venden solos?

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Es decir, que la relojería no puede decidir qué modelos quiere vender y cuáles no, ya que algunos vienen en "pack", un submariner+dayjust oro con diamantes, por ejemplo, y claro, el sub se vende solo, pero mientras no se venda el otro, el detallista no quiere pedir otro sub porque se juntaría con dos dayjust de complicada venta, sobre todo en determinadas ciudades, donde los clientes potenciales son mucho menores en número...
 
Pues Miguel creo te tedras que cambiar de ciudad, o este distribuidor no pita bien o algo falla.

Y el Rolex ese LV que dices esta a 6000 euros supongo que aun está allí, que este puesto este precio no significa que se venda, ademas algunas personas son muy "charlatanes" y se quieren ganar el dinero facil "engañando" a posibles compradores cuando en relidad y de momento son relojes que se pueden conseguir.
 
Hace un par de semanas pregunte por el Sub Date en Wempe y no tenian ninguno, incluso me comentaron que tenian varios encargos de clientes con los relojes pagados esperando a que llegasen.

Este Sabado en Gomez y Molina tenian Sub Date tanto en la tienda de Marbella como en Puerto Banus.

En todos estos establecimientos tenian el 50º aniversario.

Por cierto, ya que estamos hablando de Sub ... una dependienta al ver mi indecisión por el Sub Date - lo veia algo pequeño para mi muñeca - [ lo estaba comparando con un PAM183 ] ... me comento algo así como: " ... el nuevo Submariner sera ligerante de mayor diametro ... " ::Dbt:: , no se ... pero creo que de nuevo Sub mas grande nada de nada ... ¿ me equivoco ?

Un saludo!
 
Pues el mercado esta bueno, no veo escasez de SUB Date por aqui, ni de nuevos GMT II ceramicos, asi que me parece mas maniobras de Dealers, que no se quieren comer stock de la gama menos vendida de Rolex incluidos Ladys, o que han agotado su cupo que ya era pequeño, o compadreos con mercado gris etc.... Sabe DIOS!, cada caso un mundo. Lo unico que escasea es el Daytona SS y este a nivel Mundial, del resto :whist::


Un abrazo Miguel
 
Última edición:
Tengo un amigo relojero, y me comenta que le envian lo que quieren...es decir, como habeis dicho, te envio no 5 o 6 del modelo estrella, te mando 2 y te "meto" un paquete de 8 que tienes que vender también....Incluso a veces si sabe que un modelo va a salir mucho, y cree que puede vender 10, pide 30 para que al menos le envien 5...y si le envian los 30, cosa rara, los cambia por otros a otras concesiones.

Eso si, al gran distribuidor que sabe que cada año le compra en catalogo varios cientos de unidades y son son mejores puntos de venta (madrid, barcelona, marbella, andorra, etc..), a esos no les falta de nada...
 
Por eso escribo q en según q "dealers" si hay carenacias y por consiguiente gente esperando determinados modelos....saludos!
 
  • #10
Miguel, ya te lo comente una vez y por lo que veo, tenia razon.

Me da la impresion que el distribuidor de Rolex de tu ciudad, no se quiere cargar de relojes y pide segun va vendiendo. O sea, vendo uno, pido uno.

Por lo que te responden los demas foreros, esta claro que es un problema local.
 
  • #11
Lo malo de la situación es que si en tu concesionario local no lo hay, la web de Rolex no tiene información alguna de la red de concesionarios, con lo que como no sepas los nombres de los concesionarios de otras provincias, estás vendido.

Si en el tuyo no lo tienen y sabes cual es el de otra provincia... llamadita, transferencia y listo.
 
  • #12
Cada vez tengo más claro q así es......en cualquier caso Huelva es una ciudad pequeña en la q el "amor" a la buen relojería es algo minoritario ( aficionados y buenos conocedores pocos......q nadie se de por aludido) por lo q en cierto modo es "lógico" q intenten tirar con lo q tienen........Saludos!
 
  • #13
Para eso está internet, para ayudarnos, que no lo hay en tu concesionario pues te vas al del vecino y punto y de paso pues cuando lo tengas te vas a enseñarselo al concesionario de tu ciudad para que se aplique el cuento.

Vamos que si yo fuese relojero no se me escapaba una operación de esas ni muerto, si hace falta me pego el viajecito y lo compro para mi y luego se lo vendo al cliente con tal de dar el servicio. Pero claro lo más cómodo es decir que no hay.

Pongo por ejemplo el caso que me ocurrió cuando fuí a comprar el coche. Voy al concesionario de turno y digo que quiero tal modelo; me dicen que 6 meses de espera y le digo que se olvide que me compro otra marca. No hago más que llegar a casa y ya tengo la llamada del concesionario que habia encontrado un coche para mi. Eso es un vendedor. Lo siento por el que llevase esperando 6 meses por su coche que le tocó esperar un poco más, pero claro si te bajas los pantalones y pones el culo a lo peor hasta te dan.
 
  • #14
Jejejejejee.....más explícito imposible......pero con más razón q un Santo.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie