Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Listas de espera..... - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Lo malo de la situación es que si en tu concesionario local no lo hay, la web de Rolex no tiene información alguna de la red de concesionarios, con lo que como no sepas los nombres de los concesionarios de otras provincias, estás vendido.

Si en el tuyo no lo tienen y sabes cual es el de otra provincia... llamadita, transferencia y listo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cada vez tengo más claro q así es......en cualquier caso Huelva es una ciudad pequeña en la q el "amor" a la buen relojería es algo minoritario ( aficionados y buenos conocedores pocos......q nadie se de por aludido) por lo q en cierto modo es "lógico" q intenten tirar con lo q tienen........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para eso está internet, para ayudarnos, que no lo hay en tu concesionario pues te vas al del vecino y punto y de paso pues cuando lo tengas te vas a enseñarselo al concesionario de tu ciudad para que se aplique el cuento.

Vamos que si yo fuese relojero no se me escapaba una operación de esas ni muerto, si hace falta me pego el viajecito y lo compro para mi y luego se lo vendo al cliente con tal de dar el servicio. Pero claro lo más cómodo es decir que no hay.

Pongo por ejemplo el caso que me ocurrió cuando fuí a comprar el coche. Voy al concesionario de turno y digo que quiero tal modelo; me dicen que 6 meses de espera y le digo que se olvide que me compro otra marca. No hago más que llegar a casa y ya tengo la llamada del concesionario que habia encontrado un coche para mi. Eso es un vendedor. Lo siento por el que llevase esperando 6 meses por su coche que le tocó esperar un poco más, pero claro si te bajas los pantalones y pones el culo a lo peor hasta te dan.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejejejee.....más explícito imposible......pero con más razón q un Santo.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12