• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado interesados conjunta Speedy y Steinhart: apúntate!

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familia:worshippy:. De la encuesta que publiqué para una conjunta y que sigue abierta, hay un claro vencedor: el Omega Speedmaster Professional. El Seiko Sumo le sigue de muy cerca, pero viendo como se está comportando el yen, es probable que mantenga un buen precio los próximos meses. En cambio, Omega va poco a poco subiendo precios y me temo que dentro de poco hará lo mismo. En el hilo que ha abierto el compañero ENKI sobre Steinhart, también hay muchos interesados. Creo que lo sensato es abrir este hilo para crear dos listas de interesados: lista Speedy y lista Steinhart. ESTO NO SIGNIFICA QUE VA A HABER CONJUNTA, PUES SOLO EL MODERADOR DE CONJUNTAS DEIVID LAS PUEDE APROBAR, PERO CONOCIENDO A LOS QUE ESTAMOS INTERESADOS, SE PUEDE SOPESAR MEJOR SI SE LANZAN LOS PROYECTOS O NO.
Ya sabeis lo que valen los Steinhart (www.steinhartwatches.de) y lo que cuesta un Speedy. Podeís apuntaros, lógicamente, en las dos listas si queréis. ID COPIANDO LAS DOS LISTAS ARRASTRÁNDOLAS Y OS APUNTÁIS PONIENDO VUESTRO NICK. ASEGURAROS POR FAVOR, QUE NO BORRAIS POR ERROR A NINGÚN FORERO. ¡¡¡ASEGURAROS QUE COPIAIS LAS DOS LISTAS!!!!!

LISTA OMEGA SPEEDY:
01-ecogalileo
02-
03-
04-

LISTA STEINHART:
01-
02-
03-
04-

Saludos,

e.
 
Hola familia. De la encuesta que publiqué para una conjunta y que sigue abierta, hay un claro vencedor: el Omega Speedmaster Professional. El Seiko Sumo le sigue de muy cerca, pero viendo como se está comportando el yen, es probable que mantenga un buen precio los próximos meses. En cambio, Omega va poco a poco subiendo precios y me temo que dentro de poco hará lo mismo. En el hilo que ha abierto el compañero ENKI sobre Steinhart, también hay muchos interesados. Creo que lo sensato es abrir este hilo para crear dos listas de interesados: lista Speedy y lista Steinhart. ESTO NO SIGNIFICA QUE VA A HABER CONJUNTA, PUES SOLO EL MODERADOR DE CONJUNTAS DEIVID LAS PUEDE APROBAR, PERO CONOCIENDO A LOS QUE ESTAMOS INTERESADOS, SE PUEDE SOPESAR MEJOR SI SE LANZAN LOS PROYECTOS O NO.
Ya sabeis lo que valen los Steinhart (www.steinhartwatches.de) y lo que cuesta un Speedy. Podeís apuntaros, lógicamente, en las dos listas si queréis. ID COPIANDO LAS DOS LISTAS ARRASTRÁNDOLAS Y OS APUNTÁIS PONIENDO VUESTRO NICK. ASEGURAROS POR FAVOR, QUE NO BORRAIS POR ERROR A NINGÚN FORERO. ¡¡¡ASEGURAROS QUE COPIAIS LAS DOS LISTAS!!!!!


LISTA OMEGA SPEEDY:
01-ecogalileo
02-tesiomarquez
03-
04-


LISTA STEINHART:
01-
02-
03-
04-


Saludos,


e.
 
LISTA OMEGA SPEEDY:
01-ecogalileo
02-tesiomarquez
03-
04-


LISTA STEINHART:
01- Alyazirat
02-
03-
04-
 
Ya hay una lista de steinhart en el otro hilo, no entiendo porque hay que duplicarlo aquí...
 
¿Qué precio saldría el Omega o con qué descuento?
 
Me gustaria saber que descuento mas o menos podriamos sacar por el speedy antes de lanzarnos...
 
No encuentro el hilo donde se habla de la conjunta del speedy, alguien puede facilitarme el link? Gracias.
 
Creo que el compañero Ecogalileo se ha equivocado con esta iniciativa, que solo aporta más confusión.

No creo que haya consultado a los moderadores (de quienes esperábamos instrucciones para ordenar un poco las cosas).

Ya hay un listado de interesados por Steinhart, y en este momento lleva 75 interesados.

En todo caso, hubiera sido más práctico abrir uno parecido dedicado únicamente al Speedmaster, o al Speedmaster y al Sumo, aunque cuando pedimos ayuda a los moderadores no pensé que fuera para seguir haciendo cada uno lo que quisiera sin contar con ellos, sino para esperar instrucciones. Vamos, digo yo.
 
Última edición:
Voy a cerrar el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie