• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado futuro de Relojes

  • Iniciador del hilo WARFARE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WARFARE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Quiero daros las gracias por este fantástico foro y a todas las importantes aportaciones que hacéis los que sabéis de este maravilloso mundo de los relojes.:ok::

Después de leer numerosos Post, vuelvo a daros las gracias por hacerme descubrir la marca CITIZEN, ya que no pensaba que tenían la relación calidad/pvp tan alta.

A continuación os expongo un listado de relojes que me gustaría ir consiguiendo poco a poco:


EBEL 1911 BTR CALIBER 137
TAG Heuer Grand Carrera Calibre 17RS2 con correa de piel y rematado con hilo rojo
LONGINES SPORT ADMIRAL L3.667.4.56.7
HAMILTON KHAKI X-MATCH
HAMILTON KHAKI X-WIND H77616533 ACERO + PIEL MARRÓN
HAMILTON JAZZMASTER AUTO CHRONO H32616533
CITIZEN ECO-DRIVE AV0030-60A CHRONO-ALARM
CITIZEN SUPER TITANIUM CRONO ECO DRIVE 077
CITIZEN ECO-DRIVE 3D PERPETUAL CALENDAR
CITIZEN 98/218 ADVENTURE SAHARA
CITIZEN ECO DRIVE TITANIO BLACK
TISSOT T-RACE CRONO
TISSOT PRS 516 AUTOMATIC


Por supuesto el Ebel y el Tag para cuando me toque la lotería ó cuando haya una SUPERPROMOCION.
El primero que será el X-match.

Escucho atento cualquier opinión de cualquiera de los modelos.


Saludos a todos y Gracias de antemano :ok::
 
Ante todo, bienvenido...no sabes donde te has metido;-)

Imagino que esa lista irá aumnetando a medida que pases tus ratos por aquí.

De los modelos que expones te puedo hablar del X-Wind que es el que tengo y puedo asegurarte que es una muy buena compra. Calibre contrastado y una relación calidad-precio envidiable.

Hamilton es una de las "marcas" de este foro...como Rolex, Omega, Seiko etc,etc, etc, por eso digo que esa lista...::Dbt::

Un saludo y que disfrutes de todo lo bueno de por aquí.:ok::
 
bueno mi lista es mas cortita porque son planteamientoa a corto plazo:
-Tissot PRC 200 Aut. +Armis
-Hamilton(aqui estoy entre varios el khaki Scuba o khaki field aut.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie