• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado Fornituras en España

Estado
Hilo cerrado
A

assur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, he visto en muchos hilos que suele haber problemas con las tiendas de fornituras en España, y se me ocurre que podíamos crear un listado en cada ciudad de fornituras para que otros foreros puedan acceder a ellas, ya que la mayoría de las veces es complicado encontrarlas, por ejemplo en Zaragoza yo solo conozco una, que además como no sepas que existe no la encuentras ya que tienes que entrar en el portal y subir al segundo piso para poder entrar, y no solo eso que ademas tiene un horario un tanto raro, de 9 a 13,30 y de 15 a 17.30 de lunes a viernes.
La fornitura se llama ARAGONESA DE RELOJERÍA SLL y está en la calle Jussepe Martinez, 14 junto a la Pza Sta Cruz.

Gracias y aportar para todos vuestras tiendas conocidas...

Es preferible que las conozcamos nosotros para que sean recomendables, pero buscando un poco por internet he encontrado este listado en el que podemos ver en casi todas las ciudades, pero no estoy seguro de como son las fornituras, por ello seguir aportando vuestras tiendas para que otros foreros las conozcan.Os adjunto este link para que miréis si alguno os interesa.

lostlink.jpg


Voy a ir resumiendo la lista según vaya apareciendo por ciudades.

*Barcelona
Industrial Marti de relojeria C/ del Pi, 12
lostlink.jpg


Sars Relojeria gruesa Poligono industrial Les Guixeres, C/ Energia,25 - Badalona http://www.sars-relojes.com/index.php

*Madrid

RUIZ REVUELTO. Puerta del Sol 11, 1º
Tel.:915 216 149

*Valencia

Fornituras Germanías, S.L. C/. Sevilla, 2 46006 Valencia Tel.963 41 53 35

*Zaragoza

ARAGONESA DE RELOJERIA SLL C/Jussepe Martinez 14 tel 976393833
 
Última edición:
Idea cojonuda. Lástima que lo único que puedo yo decir es que en Logroño, cero patatero. Yo recurro a una que hay en la Puerta del Sol, en Madrid, pero colegas del foro, darán información sobre Madrid, más precisa. Gracias Assur.
 
Fenomenal idea,..desde Valencia:
Fornituras Germanías, S.L. C/. Sevilla, 2 46006 Valencia Tel.963 41 53 35 / Fax.963 41 94 63
 
:yes:Veo que entra mucha gente al hilo pero no aporta nadie nuevas direcciones...venga chicos ayudar un poco a ver si podemos hacer una lista de todas las ciudades españolas en las que encontrar las medicinas para nuestros pequeños...
 
Me parece una idea magnífica!!!! yo he intentado hablar de fornituras y materiales ya en otro foros como HUM y nadie me ha dicho nada convincente. Sólo he sacado en claro los envíos por internet: GRAM.COM (no tiene demasiada buena aceptación) y Ruiz Revuelto:
lostlink.jpg


Saludos y felices fiestas!!!!
 
ANDALUCÍA POR FAVOR y más concretamente Córdoba o Sevilla???????????
 
La lista poco a poco va creciendo, venga chicos que estamos muchos novatos y nos vendrá bien esta lista...colaboremos todos
 
  • #10
Este post se puede convertir en una joya :yhoo::
 
  • #11
Vamos a darle un reflote a ver!!!!
 
  • #12
Venga chicos que tenemos que conseguir que la lista de internet que he puesto, confirmar las fornituras en vuestras ciudades...
 
  • #13
En Andalucía nadie sabe nada????????
 
  • #14
Pues en Logroño tienes una,OLTEN, si no estoy confundido tienen mucha fornitura.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie