• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de relojes españoles

  • Iniciador del hilo luloma73
  • Fecha de inicio
luloma73

luloma73

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos.
Soy un poco nuevo en esto de los relojes y tengo mi pequeña caja que poco a poco voy completando. Ya tengo suizos, alemanes, chinos y rusos. Quería un reloj made in Spain. Tengo un Lotus que fue mi primer reloj "caro" que me compre. Es un cronógrafo de cuarzo y ahora busco un automático. Buceando por internet buscando marcar realmente españolas (con tanto grupo de relojería uno no se aclara) en Facebook he visto un listado muy completo. Algunas marcas me han sorprendido que sean españolas. Os lo voy a pasar por si alguno de vosotros también busca como yo un reloj español o solo quiere mirarlo por curiosidad. Como os he dicho lo encontré en Facebook pero me reenvía a otra página. Os pongo el link directo para que no deis tanta vuelta como yo.

https://www.safonagastrocrono.club/a-z-de-relojes-espanoles/


Aprovecho este hilo para que colguéis fotos de vuestros relojes made in Spain y me deis un poco de envía. Con la situación económica que vivimos tenemos que hacer autoconsumo.

Gracias a todos y espero fotos
 
Última edición:
Buenas a todos.