• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de mercantes por marcas o viceversa

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas chic@s,

La pregunta igual ya está contestada pero no he encontrado nada. La cuestión es saber si existe algún tipo de guia sobre a quien es mejor dirigirse en caso de buscar un reloj de una marca concreta... me explico.

Si quiero Seiko, parece claro que Cencibel suele ser la opción más clara y la más repetida para alguien que pregunta. Que no se me enfade ningún patrocinador o mercante, please.

Últimamente me hace tilin el Oris Pro pilot de 41 mm. (Foto de internet)

02_01.jpg

Por tanto...

¿Si quiero Oris a quien debo dirigirme? o ¿cuales son les mercante o patrocinadores que trabajan con dicha marca? ¿Si quiero Hamilton?... idem.

¿Existe este listado? Si me voy al área de mercante y pongo este Oris solo me sale un vendedor, pero entiendo que son varios los que trabajaran con Oris, ¿no?

Gracias a todos por vuestras respuestas ;)
 
Cuando entras en mercantes, puedes buscar por marca. Además, puedes meter texto de búsqueda, es sencillo filtrar. Acabas quedándote sólo con los modelos que te interesan, de todos los mercantes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Cuando entras en mercantes, puedes buscar por marca. Además, puedes meter texto de búsqueda, es sencillo filtrar. Acabas quedándote sólo con los modelos que te interesan, de todos los mercantes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias por la aportación. Como ya digo, si busco este modelo solo me sale un resultado (de un patrocinador) pero ya está. ¿Solo este patrocinador trabaja con Oris?
 
Gracias por la aportación. Como ya digo, si busco este modelo solo me sale un resultado (de un patrocinador) pero ya está. ¿Solo este patrocinador trabaja con Oris?
Supongo que, en este momento, el único en venta de ese modelo concreto es el que te aparece.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si pones Oris te saldrán mas relojes y vendedores, tendrás que preguntar por tu modelo en concreto, seguramente no lo tendrán en stock pero hablando se entiende la gente. Te lo pueden pedir, seguro.
 
Supongo que, en este momento, el único en venta de ese modelo concreto es el que te aparece.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La pregunta es entonces... no hay otro mercante o patrocinador que venda ese reloj, aunque no esté explicitamente en el buscador?

Me lo invento.... Xavi (de hora exacta), si trabaja con Oris (que no lo sé) podria pedirle precio... o Jambor, o Rosich, o.... ¿No hay un listado de todos los que tienen Oris para pedir precio? ... pregunto.
 
Si pones Oris te saldrán mas relojes y vendedores, tendrás que preguntar por tu modelo en concreto, seguramente no lo tendrán en stock pero hablando se entiende la gente. Te lo pueden pedir, seguro.
Perdona que mientras escribias tu mensaje, yo escribía el mio. Lo probaré.
 
La pregunta es entonces... no hay otro mercante o patrocinador que venda ese reloj, aunque no esté explicitamente en el buscador?

Me lo invento.... Xavi (de hora exacta), si trabaja con Oris (que no lo sé) podria pedirle precio... o Jambor, o Rosich, o.... ¿No hay un listado de todos los que tienen Oris para pedir precio? ... pregunto.
Es que yo creo que lo que aparece ahí son unidades concretas en venta en el foro. Creo que hay mercantes que sólo trabajan así... la mayoría de los anuncios en el FcV son de una unidad, no de modelos o marcas.

No sé contestarte a lo de si no hay otros mercantes que vendan Oris.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo entiendo lo que preguntas, y me parecería útil el confeccionar esa lista. Por poner el ejemplo de Oris, el mercante de la última conjunta no aparece en el apartado de tiendas filtrando por Oris. Allí aparecen como han dicho modelos concretos en venta por mercantes que a menudo no son CO, sin querer hacerles de menos a ellos ni a su mercancía, ojo, pero hay gente que los prefiere a la hora de comprar un reloj nuevo de cierto valor. Y a menudo aparecen hilos de gente preguntando a quién dirigirse para comprar tal o cual marca.
 
Última edición:
  • #10
Yo a veces hago la operación al revés: voy a la web de la marca en cuestión y busco los CO, y luego miro a ver si alguno de ellos es patrocinador del foro. Pero sería más fácil tener esa lista, y supongo que los primeros beneficiados serían los mercantes, porque más de una venta se habrá ido a El Corte Inglés, Amazon o eBay por desconocimiento....
 
Última edición:
  • #11
Yo entiendo lo que preguntas, y me parecería útil el confeccionar esa lista. Por poner el ejemplo de Oris, el mercante de la última conjunta no aparece en el apartado de tiendas filtrando por Oris. Allí aparecen como han dicho modelos concretos en venta por mercantes que a menudo no son CO, sin querer hacerles de menos a ellos ni a su mercancía, ojo, pero hay gente que los prefiere a la hora de comprar un reloj nuevo de cierto valor. Y a menudo aparecen hilos de gente preguntando a quién dirigirse para comprar tal o cual marca.
Por ahí va compañero. Filtrando por Oris solo sale un patrocinador/mercante y el resto que no son C.O, pero vamos... que si ofrecen la misma garantia no tendria problemas.. la cosa seria.

Oris:

Fulano

Mengano

Propano... jejeje

Hamilton:

Zutano

Lizcano

... y así.
 
  • #12
Por ahí va compañero. Filtrando por Oris solo sale un patrocinador/mercante y el resto que no son C.O, pero vamos... que si ofrecen la misma garantia no tendria problemas.. la cosa seria.

Oris:

Fulano

Mengano

Propano... jejeje

Hamilton:

Zutano

Lizcano

... y así.
Corrrrrrrecto!!!!
 
  • #13
Yo a veces hago la operación al revés: voy a la web de la marca en cuestión y busco los CO, y luego miro a ver si alguno de ellos es patrocinador del foro. Pero sería más fácil tener esa lista, y supongo que los primeros beneficiados serían los mercantes, porque más de una venta se habrá ido a El Corte Inglés, Amazon o eBay por desconocimiento....
Muchísima razón tienes !!! Yo lo que quiero es que mi compra se quede en el foro, si las condiciones lo permiten, claro. Pero en igualdad de condiciones.. compro aquí, si o si. Por compromiso y por mantener este gran foro.
 
Última edición:
  • #14
A mi me parece muy interesante, recientemente pregunté a un compañero directamente por su nueva adquisición para dirigirme a dichos mercantes por privado sin andar buscando y buceando...obvio sería una lista sin más, sin opiniones basadas en experiencias porque puede dar lugar a errores. Pero sería interesante saber de entrada a quienes dirigirte por marcas.
 
  • #15
Sería muy útil esto que sugieres y redundaría en mayor cantidad de compras a los mercantes, en mi opinión.
 
  • #16
A mi me parece muy interesante, recientemente pregunté a un compañero directamente por su nueva adquisición para dirigirme a dichos mercantes por privado sin andar buscando y buceando...obvio sería una lista sin más, sin opiniones basadas en experiencias porque puede dar lugar a errores. Pero sería interesante saber de entrada a quienes dirigirte por marcas.

Sería muy útil esto que sugieres y redundaría en mayor cantidad de compras a los mercantes, en mi opinión.
Pues si... yo creo que seria muy útil. Ahora a ver quien le pone el cascabel al gato !!! XD

Si nadie se pone, igual este verano hago algo que se le parezca.

Salu2 ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie