• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado compañeros asturias

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , buenas noches
Os leo y veo que somos un grupo numeroso de asturianos por el foro. No se vosotros , pero a mi no me llegan las quedadas de los compañeros de la región. Estaría bien crear un nuevo grupo de quienes estén en la misma situación, de la zona y sin enterarse de las convocatorias, a través de este hilo y de privados crear un grupo y estar en contacto, de cara a organizar algo.
Si el lugar de este hilo no corresponde al general, muevanlo donde corresponda. Mil perdones y gracias.
 
Por mi parte poco puedo aportar. Pero como si es para tomar un café y despotricar de relojes :laughing1:

Por ahora limitado en tiempo y movilidad, pero unas horas se podrían sacar de vez en cuando, sabiéndolo con tiempo. :ok::
 
Aquí se presenta uno de Oviedo
 
Hola, ¿qué tal? Aquí un ovetense exiliado en Avilés.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Saludos
Aquí otro carbayón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo de Gijón :bye:
 
Otro de Oviedo, buena idea.
 
Se anima el hilo , langreano exiliado en Mieres.
 
He creado un grupo llamado Asturias y sus gentes. ( si, el nombre no es muy original que digamos). Podeis ir a comunidad , grupos y buscarlo para entrar en el.
 
  • #10
He creado un grupo llamado Asturias y sus gentes. ( si, el nombre no es muy original que digamos). Podeis ir a comunidad , grupos y buscarlo para entrar en el.

A través de la app Tapatalk sabes cómo se busca?
No lo encuentro [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
A través de la app Tapatalk sabes cómo se busca?
No lo encuentro [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya está tiene que ser en pc
Sabéis si se puede acceder ahí desde movil/ Tapatalk?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
¡Hola!
Zamorano hasta la muerte, pero tengo la suerte de vivir en Oviedo :bye:

P.D: Me he suscrito al grupo pero parece que no tengo permisos para postear, ¿es normal?
 
  • #13
Creo que ya puedes.
 
  • #14
Parece que ya puedo crear un nuevo hilo dentro del grupo (pero todavía no puedo escribir mensajes en el hilo de bienvenida ya creado). De cualquier forma ¡gracias!
 
  • #15
Uno más por aquí :D
 
  • #16
Otro de Oviedo. Tengo poco tiempo, pero para hablar de relojes se hará todo lo posible.
 
  • #17
Hola!
otro de Oviedo por aquí. ;-)
Como podéis ver participo poco, pero algo voy leyendo. Ese tiempo siempre tan escaso...
Siempre está bien compartir aficiones y conocer gente. Gracias por la iniciativa.
 
  • #18
Afincado en Luanco, nacido en aviles e hijo adoptivo de mieres, me presento, me uno al grupo, ahora lo busco, sacare algo de tiempo siempre que se pueda, buena idea.
 
  • #19
Me uno al asuntu, aunque no me deja postear... Bueno, na, ya se arreglará. De La Felguera aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie