Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Hilo: "Lista negra" de marcas de relojería de TrustedWatch.com - Foro General

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy interesane alpha y marina militare en lista negra me alegro
    "Clan Piruleta"

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... gracias por la información... como complemento a la misma explico el modo de proceder en la venta en el ebay de estas marcas "de nuevo cuño":
    - se pone a la venta varias unidades a un precio de "compralo ya" exagerado (1.000 euros, por ejemplo...).
    - se pone en subasta desde 1 euro otras unidades de exactamente ese mismo producto, de tal forma que parece que estás ofreciendo una ganga, cuando realmente no hay tal ganga, porque realmente jamás se vendería por ese precio de "compralo ya" el producto ofrecido... ni por ese precio, ni normalmente por la décima parte de ese precio, puesto que es un producto que no está amparado por una firma conocida y que normalmente se pueden encontrar varios productos exactamente iguales a ese con otra marca diferente...
    No hay que ir a ebay para ver timos asi. Hace poco un conocido mio, me enseño un chanclo de ese tipo. Le costo 299€ en buyvip. Yo me quede con la marca y busque la pagina del fabricante. Los fabrica exclusivamente para buyvip y no tienen sat. Lo "gracioso" del asunto es que les ponen un precio de 3500€ y los ofertan a 299€. Mi colega iba enseñando reloj y encima me decia que era un pringao por gastarme tanta pasta en un peluco. Hasta los Viceroy son fabulosos al lado de estos. Tienen varias marcas de este estilo y cuando no sacan una, sacan otra. Siempre hay pardillos que pican.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No conozco la mayoría de las marcas de esa Black list, pero falta al menos una marca "JAVELLE" compré uno porque era precioso. Simil oro rosa, segundero retrogrado, dimensiones adecuadas, esfera preciosa, correa aparente, etc. y MADE IN GERMANY y garantía internacional. Lo recibo y se ajusta bastante a lo descrito, al día siguiente de recibirlo, se le para el segundero, lo llevo a mi relojero y me dice que el no toca esos relojes, maquinaria china de pesima calidad, montaje de infima categoría... me hago a la idea de que me he quedado sin segundero (uno de los atractivos del reloj en cuestión) pero no hace falta que sufrá a los 4 ó 5 días se le cae l aguja de las horas, no salgo de mi asombro... En definitiva, una porquería, alemana???
    Un saludo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se me olvidaba, llamé al vendedor y me dijo que se lo enviase. Yo creia que garantía internacional significaba que no lo tienes que enviar a 4.000 Km. a reparar.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por la información, por cierto que lista más larga.....
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una información valiosa, la pena es que muchos seguirán comprando esos relojes

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

A veces pasa,lo bueno es que te habras gastado poco..otros se gastan miles,y se quedan con las coronas en las manos o les entra agua,o pagan 250 euros del precio por el COSC y luego desvia 7 segundos(lo último a mi)...asi que ,a veces...tambien pasa

Si la relojeria suiza fuera perfecta...no existirian los SAT...¿no te parece?...porque solo de revisiones cada 5 años,no se vive y si fuera perfecta,cada x años,(pocos en la mayoria de los casos)no te cambiarian agujas,corona...bisel...etc etc.

Cuando nos los venden,todo es dureza,fiabilidad,duracion,toda la vida contigo,lo hereda tu nieto....pero cuando vamos al SAT...conocemos el mundo real...
    saludos
    Última edición por cestommek; 19-ene-2010 a las 02:05

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

En primer lugar gracias a Quintiliano por su interesante hilo.

En mi opinión, no sé hasta qué punto es timo o no. Para mi un timo es cuando te quieres comprar un Rolex por 300€ y aquí, por lo menos alguna de estas marcas, te ofrecen relojes baratos con una estética muy aparente (y muy "inspirada", esto es cierto...) que te puedes comprar si quieres.

Evidentemente por ese precio no se puede esperar un movimiento de precisión ni una certificación COSC, pero por esa misma regla, por ejemplo ¿Se podría afirmar que un Parnis es un timo?. Yo creo que no. El que se compra un reloj de bajo precio sabe lo que compra y aunque la estética de un Parnis sea muy similar a la del IWC Portugés, ya sabemos que no es lo mismo. Y a mi un Parnis, pues también me gusta si no puedo llegar a los 6.000€ del IWC.

De las marcas de la lista negra conozco la Astroavia. Son relojes con estilo "piloto" y precios muy contenidos. La mayoría son cuarzos y personalmente no creo que engañen, ya sabes lo que compras. A mi no me gustan y por poco más preferiría un ruso, un Aviator, por ejemplo, pero ya hablamos de gustos.

Sin embargo sí considero que hay cierta "estafa" o "mala fé" en el sentido de que la publicidad, tal como se plantea en e-bay y similares, puede hacer pensar al comprador incauto que se está comprando una gama alta a precio de chollo, pero no es tanto por el producto si no por la forma de venderlo.

Yo lo tengo claro y ya lo he dicho más de una vez. La tranquilidad en una compra es un precio adicional y cuando compremos algo de calidad ha de ser en sitio (o persona) de confianza.

Saludos a todos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es acertadísimo este hilo, los de TrustedWatch hacen bien. De todas formas, conociendo este foro, aunque todavía me queda, nunca me compraría una de esas pseudomarcas sin comentaroslo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo