Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: "Lista negra" de marcas de relojería de TrustedWatch.com - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Y monta etasas con las de la ley tambien(aunque ya menos),y nunca se ha vendido mas de lo que cuestan.Y encima esta haciendo un esfuerzo por terminar en alemania calibres con base china de seagull firmados como Gematic,todo respetable...no le veo el problema...

Esta claro, que la lista va a todo lo que pueda hacer competencia en el mercado

Asterix está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola, puede que se deba a criterios editoriales de esa página web y no a que esas marcas sean igual que la que puse como "caso práctico"

Sigo pensando que un reloj malo, lo que se dice "malo", no vamos a encontrar.

Y por cierto, hablando de relojes "malos", hace poco compré un "HELBROS" de cuarzo por unos pocos dólares, de liquidación. La marca tiene solera ("Helbros since 1913") y el reloj es auténtico. Pues es el peor reloj que he visto en años: ponerlo en hora es difícil porque se desajusta al encajar la corona... no es de acero inoxidable sino de "base metal"... no es ni siquiera "Water Resistant"... vamos que me pareció una tomadura de pelo, y el mecanismo que llevaba era un PC32 procedente de una factoría Hattori (Grupo Seiko) pero el reloj era malo. Incluso el relojero al que lo llevé para que le cambiase la pila (porque el fondo iba a presión) me indicó que podía ser falsificado, porque no se creía que la marca "Helbros" fabricase algo así

Además de este tipo de marcas oportunistas, hay que considerar también las marcas buenas tradicionales que se fueron al garete y que ahora afloran pero vendiendo relojes malillos, como le pasó a Helbros.

Saludos
    Sí, como le ha pasado a Thermidor, a Cauny, a Duward, a Dogma, incluso a Cyma, que ya no tienen nada que ver con lo que eran. Tengo idea de que muchas de ellas, que desaparecieron en la crisis de los 70, han sido "retomadas" como marca (incluso como logo) por personajes que ahora fabrican con esas marcas auténticas bazofias, aprovechándose de la historia de la marca. Un saludo.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por la información.
    Un saludo compañero
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te agradezco el detalle que has tenido con el foro de informarnos.

La verdad es que es una p**ada para los que no entiendan mucho de relojes y se dejen engañar, pagando más de lo que deberian y de lo que vale realmente el reloj.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Y monta etasas con las de la ley tambien(aunque ya menos),y nunca se ha vendido mas de lo que cuestan.Y encima esta haciendo un esfuerzo por terminar en alemania calibres con base china de seagull firmados como Gematic,todo respetable...no le veo el problema...

Esta claro, que la lista va a todo lo que pueda hacer competencia en el mercado

Me parece un reloj muy aparente y con buena pinta, aunque estéticamente no aporte nada y sea un refrito.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Gracias por la información.
    saludos.

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas

Pues ayer, revisando los relojes, ví que mi Newton and Sons hacía extraños con el segundero, saltaba de 2 en 2. Esta tarde, despues de comer, le he puesto una pila que habia comprado por la mañana, y voi-lá, otra vez perfecto.
    La sorpresa: pues que lleva una maquina miyota
    EL cuerpo del delito:

Siento la calidad tan pésima de la foto, pero no tengo cámara digital y me tengo que apañar con el móvil. La correa del reloj no es la suya, se la he cambiado unos días

un saludo!
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo unicamente pongo un "pero" a la página que inicia este post:
    Hay una marca (Metterhorn) que yo conozco bien porque tengo un reloj de los suyos que lleva tiempo vendiendo relojes con trozitos de roca de las montañas Meterhorn de suiza en su interior.
    No son relojes ni caros ni pretenden serlo y los puedes encontrar fácilmente en Suiza.
    No digo que sean relojes maravillosos, no. Son relojes de cuarzo tan normales como cualquier otro y con una imagen diferente.
    Lástima que ni lo tenga aquí ni tenga facilidad para las fotos porque os pondría la foto del mío.
    Ciertamente no es un Rolex pero creo que no lo pretende. Yo creo que nadie se engaña con ese reloj.
    Respecto a los demás, al menos a las marcas que conozco de ellos que no son muchas, ciertamente pueden engañar a la gente creyendo que compran algo muy especial y lo que obtienen no es eso pero es que con internet hay que tener cuidado. De hecho algún compi del foro ha sido engañado allí y no sólo con réplicas.
    Es lo que tiene el no tener ni normas ni limites quejunto con grandes oportunidades hay grandes fraudes, hay que ser muy cuidadoso.
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Mi alemán anda fatal, pero se intuye lo que dice el anuncio de ebay. Y como no espabilen y se auto-pujen, van a palmar, porque a 19 horas del final está en 1,5 euros.

Es una buena aportación. Gracias por ponerlo

ICE

ICE, este alemán tuyo ya vale 10 veces más; está en 17'50€ a una hora y media del final

Por cierto, ¿alguien sabe por qué tiene 3 índices diferentes de los demás, con unos triangulitos?

Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo la verdad no sé qué pensar.

No tengo mucha idea de relojes y es fácil engañarme pero he estado ojeando la web de Automatic 1912 (muy currada por cierto) y tiene unos relojes muy majos. Los relojes de aviador, tipo "Observador" están muy bien (un diseño archiconocido y que ha "inspirado" a muchos) y no sé yo si tiene más delito pagar 70 € por uno de éstos (por un Aeromatic quiero decir, no precisamente este modelo) o pagar 190 (y regateando con el relojero) por un festina Manhattan automático (mi primer automático) que compré hace unos años en una prestigiosa relojería de Segovia.

Afortunadamente he descubierto este foro

Saludos
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo