Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: "Lista negra" de marcas de relojería de TrustedWatch.com - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Mi alemán anda fatal, pero se intuye lo que dice el anuncio de ebay. Y como no espabilen y se auto-pujen, van a palmar, porque a 19 horas del final está en 1,5 euros.
    M***da, ya me han sobrepujado.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dentro de mi supina ignorancia, me ha sorprendido que estuvieran Astroavia y Tauchmeister. Creía que esas marcas no eran de "esas".

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    gran reflexión la tuya... pues entonces que no se consideren estafados.
    imagino que con p**as querías decir putas. muy sutil.
    Sigo estando de acuerdo. Y sí, quería decir p**as, pero no sabía si se podía decir en el foro, no es sutil para nada
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

efectivamente...has tocado el GRAN problema de la industria china...los controles de calidad!

Pero vamos,mi opinion es que ,una vez que te compres un alpha,lo llevas a tu relojero de cabecera,que le dé un ajuste y compruebe juntas,etc....

y a usarlo alegremente!

Cita Iniciado por liendre Ver mensaje
    Cabanillas, lo siento, no quería ofenderte.
    Estoy de acuerdo contigo en que por el precio ofrecen bastante, pero si que es cierto también que relojes de similar precio ofrecen más y mejor!
    Con respecto de las líneas inspiradas en...Pues también te doy la razón, a veces incluso podríamos decir que son copia en voceto de otra marca salvo por lo de Alpha 1993 jejeje.
    Lo de los calibres, creo haber leído que son venus en origen suizos de los 60, comprada la patente por Seagull y modificados o mejorados por ellos, pero por el precio que tienen, los dudosos o a veces inexistentes controles de calidad que les puedan hacer allí, pues es una lotería: lo mismo te toca una buena maquina bien ajustada, que un conjunto de engranajes que por peso no sirven de pisapapeles

un saludo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muchas gracias por el post yo tambien opino como mecanico, podria ser una chincheta

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    muchas gracias por el post yo tambien opino como mecanico, podria ser una chincheta
    +1. Es muy útil para no iniciados.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo lo que veo es miedo...a que las marcas chinas quiten mercado .....

Trias...he visto algunos en casa,con 6 o 7 años comprados a 50 euros...¿es eso un timo?
    Antes de empezar en relojeria mecanica,tuve un Gadison Stern cronografo de cuarzo,con calibre OS20 de citizen(abierto para comprobarlo )...mmm por 48 euros...todavia está por casa en algun cajón....

Lo dicho,si no es por defender a nadie pero me da que a alguien por ahí le está fastidiando ver esos relojes en algunas tiendas...que raro no veo a Lotus,viceroy,armani,guess,D&G y otras lindezas...etc etc,si son lo mismo y los hacen los mismos...

nada intereses y mas intereses...que se les ve el plumero...
    Última edición por cestommek; 07-ene-2010 a las 00:22

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Dentro de mi supina ignorancia, me ha sorprendido que estuvieran Astroavia y Tauchmeister. Creía que esas marcas no eran de "esas".
    Hola, puede que se deba a criterios editoriales de esa página web y no a que esas marcas sean igual que la que puse como "caso práctico"

Sigo pensando que un reloj malo, lo que se dice "malo", no vamos a encontrar.

Y por cierto, hablando de relojes "malos", hace poco compré un "HELBROS" de cuarzo por unos pocos dólares, de liquidación. La marca tiene solera ("Helbros since 1913") y el reloj es auténtico. Pues es el peor reloj que he visto en años: ponerlo en hora es difícil porque se desajusta al encajar la corona... no es de acero inoxidable sino de "base metal"... no es ni siquiera "Water Resistant"... vamos que me pareció una tomadura de pelo, y el mecanismo que llevaba era un PC32 procedente de una factoría Hattori (Grupo Seiko) pero el reloj era malo. Incluso el relojero al que lo llevé para que le cambiase la pila (porque el fondo iba a presión) me indicó que podía ser falsificado, porque no se creía que la marca "Helbros" fabricase algo así

Además de este tipo de marcas oportunistas, hay que considerar también las marcas buenas tradicionales que se fueron al garete y que ahora afloran pero vendiendo relojes malillos, como le pasó a Helbros.

Saludos
    Última edición por Invitado; 07-ene-2010 a las 00:28
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues incluso alguna se anuncia en la red como la que le hacia los relojes a la aviacion alemana en la segunda guerra mundial

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me sorprende ver Riedenschild... Hace tiempo, en un reportaje sobre divers de una publicación nacional aparecía uno que tenía buena pinta y no era muy caro... Montaba una Miyota automática.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo