Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Lista de relojes espaciales - Foro General

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Algún problema con ello?

Considero interesante el FIYTA por nacer ya como reloj espacial, y por considerarse no un mero cacharro que da la hora, sino una herramienta de trabajo; tal que modificaron el calibre base, un 7750, para que cronometrara en intervalos de 45 minutos, necesarios para hacer algunas tareas en el espacio exterior.

Y como inversión, posiblemente sea un futuro clásico. Cuando los chinos empiecen a coleccionar relojes (y de momento más de la mitad de las ventas de Omega son ya en ese país), éste puede ser una codiciada pieza.
    MI lento amigo: Soy CHINOFOBICO si y??? miles de paginas, miles de experiencias se han escrito, se escriben y se escribiran sobre la calidad de lo q estas empresas COPIAN Y HACEN MAL...pero no voy a argumentar algo sobre lo q ya se sabe.........la calidad china es mala, no solo en relojes si no en mil materias primas, automotores y hasta en construccion..........si tú deseas gastar o invertir en un producto chino eso es muy respetable y no soy nadie para decir q no lo hagas el dueño de tú dinero eres Tú. pero a mi no me gusta no me genera confianza y no voy a gastar un centavo en una industria q copia, piratea, promueve las malas practicas de fabricación y de seguridad nada de nada, en fin.......a mi no me gusta, no me gusta y no me gusta...........
    Ahora soy, Jefe

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Ese reloj es de las pocas marcas que tienen el honor de subir al espacio y más todavia, de realizar una caminata espacial, cosa que muy pocas han hecho. Asi que guste o no...se merece ese lugar

Por ciero faltan muchas Rusas, Elektronica, Vostok amphibian, Poljot, Ni Chasprom y alguno mas...lo cual demuestra que esa lista no la ha hecho ningun chino, sino algun acérrimo a lo suizo

Fotos de netgrafik.

En cuanto a Fiyta, la calidad da igual de donde venga si es calidad...a mí no me gustan, pero la verdad no es algo que me indigne verlo.

Última edición por cestommek; 02-jun-2012 a las 11:54

grimeka está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro que le encantan los Omegas, pero el del enlace es sumamente horroroso..
    Es curioso el G-shock que sale en el enlace, no lo conocía.

psais está desconectado Novat@

Predeterminado más espaciales

Fantásticos los rusos, el sturmanskie es precioso!

Tienes razón TobiasColombia en que las listas de relojes espaciales son muy subjetivas, además está incluye solo unos pocos. A ver si conseguimos reunir una lista con todos los nenes espaciales!

Ahi va otro enlace con más:

http://www.spacekids.co.uk/spacewatch/

Tassadar, el fortis es una maravilla. A mi me volvia loco el oficial cosmonauts chronograph, no el b-42 sino el pequeñito, de 38 mm. Fui decidido a la relojería a comprarlo y cuando me lo prové, en la muñeca me pareció muy pequeñito. Al final me quedé con un b-42 pilot professional chronograph del cual estoy encantado.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    MI lento amigo: Soy CHINOFOBICO si y??? miles de paginas, miles de experiencias se han escrito, se escriben y se escribiran sobre la calidad de lo q estas empresas COPIAN Y HACEN MAL...pero no voy a argumentar algo sobre lo q ya se sabe.........la calidad china es mala, no solo en relojes si no en mil materias primas, automotores y hasta en construccion..........si tú deseas gastar o invertir en un producto chino eso es muy respetable y no soy nadie para decir q no lo hagas el dueño de tú dinero eres Tú. pero a mi no me gusta no me genera confianza y no voy a gastar un centavo en una industria q copia, piratea, promueve las malas practicas de fabricación y de seguridad nada de nada, en fin.......a mi no me gusta, no me gusta y no me gusta...........
    China es hoy la fábrica del mundo. Como tal, hace todo tipo de artículos, de calidad alta y de calidad baja, bien hechos y "mal hechos", copias y diseños originales. Normalmente, las calidades suelen ir en consonancia con sus precios, así que sueles tener lo que pagas; o también con las exigencias a las que se les ponga, y aquí te diré que los chinos pueden fabricar tan bien como se les quiera exigir. En el caso del FIYTA tienes un diseño original, tienes un artículo que seguramente estará muy bien hecho, y también tendrás un artículo de alta calidad. Creo que bien vale su precio.

También se está generando una importante clase media en China, con salarios cada vez superiores y mejores condiciones de trabajo. Foxconn, el fabricante más importante de ese país, el cual manufactura más de la mitad de la electrónica de consumo del mundo (Iphone, Xbox, Samsung Galaxy, Sony, etc...) pagará a sus empleados el año que viene 700 dólares por mes, que son ya niveles de salario mínimo español. El "trabajar por un cuenco de arroz" en oscuros "sweatshops" será pronto pasado.

Predeterminado "currículum" espacial de Fortis

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comparto tu opinión.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por los enlaces, me parecen curiosos. Un saludo.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que buen post¡¡¡ Gracias compañero.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo