Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Lista de precio ROLEX febrero 2011 - Foro General

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado Lista de precio ROLEX febrero 2011

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Gracias!ayer mismo las vi en el subforo
    Me he quedado alucinando por el aumento del deep sea...2000 euros practicamente en un año,mas de 8.000 euros y el reloj es el mismo...
    Se han pasado...eso roza ya el robo con guante blanco...

Muchos dicen que Omega esta jugando a ser rolex...y parece que rolex esta jugando a ser Blancpain...muchos dicen que Omega por esos precios ya deberian ofrecer algo mas que un bisel de liquid metal y bonita apariencia...y creo que Rolex,tambien por esos precios ya deberia ir pensando en incorporar alguna que otra complicacion propia mas seria que las que tiene...porque para nada esta justificado ese precio en un reloj de acero que solo da la hora y el dia,por muy rolex que sea...y por muy bien hecho que este.

En fín....solo es mi opinion...crítica por supuesto.
    En general para que nadie se sienta ofendido,creo que a todos se les ha ido la olla....

Pero bueno,me da igual,no me voy a comprar ninguno de esas tres marcas...hay muchas mas...

Última edición por cestommek; 17-feb-2011 a las 22:26

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues mientras la gente siga comprando Rolexs estos van a decir tururú ¡A subir precios precios!

Predeterminado

Eso esta claro...hasta que el carro asiatico pete del todo,pero para eso todavia quedan años ya se colapsaran como hemos hecho nosotros...en todos los sistemas llega el punto en que se saturan,tiempo al tiempo...
    Última edición por cestommek; 17-feb-2011 a las 22:39

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los relojes no paran de subir, pero lo hacen todas...mas de 8.000€ por un Deep Sea...bueno el Nautilus de Patek sale por bastante mas dinero, al igual que el F.F de Blancpain. No he visto en cuanto sale el Daytona, pero a buen seguro que pasará a rozar las 5 cifras en acero. Como dice Cestommek hay otras marcas, pero el que quiera un Rolex nuevo de paquete habrá que rascarse muy mucho el bolsillo, ya cada cual que valore si para él lo vale o nó...

Errante está desconectado Forer@

Predeterminado

Es como si unas cuantas firmas relojeras se hubieran dado la mano y ale, a subir todos un X% los precios ....

Predeterminado

A mi me parece que van todas a aprovechar el tiron asiatico y a exprimirlo.Con la excusa de la subida de materias primas.Hay que ser realistas...la clase media europea,por lo menos aqui ha perdido poder adquisitivo,ahora se tiene o no se tiene.

Las marcas de lujo y gama alta cada vez miran menos por la gente "normal"con un sueldo bueno que va ahorrando y se lo puede permitir.
    Estan mirando a lo grande,al que lo tiene y lo suelta sin pestañear ni esfuerzos ni protesta por una subida de unos cientos de euros porque se la trae floja ni pide descuentillos...eso solo lo hacemos los que nos cuesta ganar las cosas.Y eso no interesa a algunos.
    pero nada como opino,tiempo al tiempo,y a mirar otras cosas que ya vereis como tarde o temprano caen de la nube...porque eso no falla,una vez que se sube y se sube y se llega al tope y mantenerse ahi es muy muy dificil,la unica salida es caer o tirarse...
    Anda que no hay marcas....pse!
    Última edición por cestommek; 17-feb-2011 a las 22:59

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    A mi me parece que van todas a aprovechar el tiron asiatico y a exprimirlo.Con la excusa de la subida de materias primas.Hay que ser realistas...la clase media europea,por lo menos aqui ha perdido poder adquisitivo,ahora se tiene o no se tiene.

Las marcas de lujo y gama alta cada vez miran menos por la gente "normal"con un sueldo bueno que va ahorrando y se lo puede permitir.
    Estan mirando a lo grande,al que lo tiene y lo suelta sin pestañear ni esfuerzos ni protesta por una subida de unos cientos de euros porque se la trae floja ni pide descuentillos...eso solo lo hacemos los que nos cuesta ganar las cosas.Y eso no interesa a algunos.
    pero nada como opino,tiempo al tiempo,y a mirar otras cosas que ya vereis como tarde o temprano caen de la nube...porque eso no falla,una vez que se sube y se sube y se llega al tope y mantenerse ahi es muy muy dificil,la unica salida es caer o tirarse...
    Anda que no hay marcas....pse!

Ojalá tengas razón...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, un Deepsea por 8300 euros vs. un Blancpain FF por unos 10.000. No hay color a favor de Blancpain...a veces las subidas de precios sitúan a las marcas en un nicho de mercado donde les es difícil competir porque dejan abajo a sus clientes potenciales y tienen que convencer a los de otro segmento de cambiar de marca, y cuando la marca es mejor...., ya se sabe lo que pasa. Suerte a Rolex, la va a necesitar!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Hombre, un Deepsea por 8300 euros vs. un Blancpain FF por unos 10.000. No hay color a favor de Blancpain...a veces las subidas de precios sitúan a las marcas en un nicho de mercado donde les es difícil competir porque dejan abajo a sus clientes potenciales y tienen que convencer a los de otro segmento de cambiar de marca, y cuando la marca es mejor...., ya se sabe lo que pasa. Suerte a Rolex, la va a necesitar!
    Para una comparación mas justa el F.F debe de llevar armis...y el precio ya no son 10.000€ sino bastante mas, aunque claro en ese nivel de presupuesto...por unos miles de euros de más,

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo